Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tras Mucho Tiempo, Me Registro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tras Mucho Tiempo, Me Registro 

Y, no contentos con eso, me instalo el Sacred 2 dispuesto a jugarlo y disfrutarlo.
Mi primera experiencia con el Sacred 2 fue a los pocos meses de su salida y mi ordenador se podría calificar de "cafetera". Por supuesto, me frustré y como gran aficionado del Sacred 1 y Underworld que había sido, me sentí estafado, incluso cuando compré una nueva gráfica, a pesar de terminar el juego en la campaña del bien, lo abandoné por asco. (De hecho, vendí el juego)

Ahora, tras mucho tiempo, me decido a reinstalarlo y la versión Gold ademas! (5 leuros en el media markt). Llevo tiempo leyendo estos foros desde el Sacred 1, cuando jugue al GW y ahora pues echando un ojo a todo lo referente al Sacred 2. Claro que esto me suscita ciertas dudas...

-Algunos mencionáis el servidor Europeo, entiendo que esto es para jugar con ingleses, alemanes, cosa que me encantaría. La manera de hacer eso es...? (y he buscado, pero solo encuentro referencias a ello y mil posts sobre problemas con el lobby)

-Quiero ver todo lo nuevo de la expansion. Mago dragon y las zonas nuevas. En el modo online, ¿que nivel necesito para llegar a ellas? (imagino que con llegar al primer puerto ya podré, al menos, ir)

Bueno, básicamente es eso. Me he instalado la ultimisisisisísima versión desde la página oficial, que por lo visto, arregla numerosos bugs. Cuando termine de cenar, me conectaré al online y espero encontrarme con alguien dentro!
Mi personaje se llama Arilian.

¡Un saludo a todos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tras Mucho Tiempo, Me Registro 

Bienvenido al foro, te muevo esto a Presentaciones

Tecno se alegrará de ver gente nueva por el S2 (yo me alegro por el foro )

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues si llevas tiempo leyéndonos entonces no te asustarás mucho. Aunque si nos lees desde Sacred 1 y no te has registrado hasta ahora...

Si os lo tengo dicho, que un logotipo con dos hachas asusta a la gente. Hay que cambiarlo y poner dos churros. Tengo hambre.

Welcome!

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™

BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan.

(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)

Jaja no no ha sido por miedo!

Solo por pereza, pues en el S1 ya estaba en otro foro de un clan... uhmm no recuerdo ahora como se llamaba, pero era bastante grandecito.
Bueno, actualizo para decir que el mago dragón me ha parecido caca pura, y que me quedo con la Dríade. Se llama Vinyel, asique quien quiera, me busque por el servidor dedicado. (o red cerrada como se llama ahora).

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons