|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Pollastre

|
 Travian Classic
Buenas a todos,
Acudo a vosotros y a este foro porque es de los pocos sitios donde conozco gente digna y de confianza que pueda entrar a jugar en cuentas de mi ally.
Os comento la situación, el server está movido, e interesante, los cuadrantes están dominados cada uno por una única alianza dominadora, hay pequeños focos de resistencia en algunos de ellos, pero por lo demás está bastante claro. Así que nos encontramos en guerra intersectorial 2vs2 y bastante igualado.
La cuestión es que mi alianza en cuestión, como en todo servidor, presenta algunas cuentas bastante buenas que se están quedando vacias, esto que significa? que necesito refuerzos, xD, así que si hay alguien dispuesto a ayudar, que deje un mensajito por aquí o que me mande un privado, ya os digo, hay para todo, cuentas off en la frontera, cuentas off lejanas, cuentas deff, para compartir, para estar solo...lo que os venga mejor, a mi cualquier ayuda es buena.
Un saludo para ellos y un besito para ellas
Pollito
|
#1 Sábado, 27 Agosto 2011, 21:25 |
|
 |
Won_tolla

|
 Re: Travian Classic
Sintiéndolo mucho, no voy a poder ayudarte.
El server 2 está a punto de terminar y va a coincidir con unos días de vacaciones que tengo. Necesito descansar algo. Si a la vuelta de vacaciones sigues necesitando gente, ya veremos.
Que me imagino que sea el server que andas jugando con la Secta del Convento.
|
#2 Lunes, 29 Agosto 2011, 08:15 |
|
 |
Pollastre

|
Sintiéndolo mucho, no voy a poder ayudarte.
El server 2 está a punto de terminar y va a coincidir con unos días de vacaciones que tengo. Necesito descansar algo. Si a la vuelta de vacaciones sigues necesitando gente, ya veremos.
Que me imagino que sea el server que andas jugando con la Secta del Convento.
jajajaja, pues si, con la Secta dando caña :D, a ver si consigo algún devoto mas, jijiji
Pues no te agobies, termina el 2, y ganalo por cierto, xD, vete de vacaciones y descansa y si luego te apetece me contactas por donde quieras, sin compromiso, que seguro que algo hay.
Saludos
|
#3 Martes, 30 Agosto 2011, 02:01 |
|
 |
Won_tolla

|
Pues sí, el server 2 lo tenemos a punto, aunque hasta el rabo todo es toro.
Y si hablo de tenemos es porque somos varios los centollos que andamos en el bloque de los "oscuros" que son los que más posibilidades tienen de apuntarse el server. Aún se mantienen las cuentas de Matxakeitor, Elezan, Azulator y Won_tolla (en VNT); de wenny y casiterix (en SALU) y de un tal pollastre (en Doctors). Estos en el bando oscuro, porque en el bando de la luz aguanta Steel que si quitamos a los natares y a los jugadores con maravillas, es el segundo defensor del server.
Por mi parte, agradezco la experiencia y estoy muy satisfecho de la misma. Estoy en el puesto 23 de casitas, he conseguido medalla en agresores,... Muchas gratas experiencias pese a ser mi primer server y haber realizado grandes cagadas.
Y lo mejor de todo, tengo los títulos honoríficos de "Aprendiz de Matxa", "Txeroqui", "Señor de Fiestas de Disfraces"... Vamos, que me lo he pasado pipa.
Así que para el próximo server espero hacerlo todavía mejor. Aunque en este todavía guardo alguna sorpresita.

|
#4 Martes, 30 Agosto 2011, 08:56 |
|
 |
Matxakeitor

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
Igual entro al foro, pero por si acaso no lo hago, o por si entro y contesto sólo en los temas que me interesen, voy a poner unas frases que valdrán para el resto:
a) Muchas felicidades !!!!
b) Bienvenido al foro
b1) Bienvenido al foro
b2) Bienvenido al foro, no puedo ayudarte con tu consulta, pero seguro que enseguida viene alguien con la respuesta
b3) Bienvenido al foro, te agradecería que cuidaras tu ortografía que es difícil entenderte
b4) Bienvenido al foro, otra vez usa la opción de Buscar que esa duda estaba resuelta
b5) Todas las anteriores
c) Las calaveras sirven para dar consistencia a la cabeza y el modo experto se consigue después de matar a un dragón a mordiscos en sus partes
d) Alejandro Sanz ?
Olvidaros de mi jugando un server normal, por cierto
Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
|
#5 Miércoles, 31 Agosto 2011, 10:11 |
|
 |
Won_tolla

|
Anda, picarón,....
Si este server 2 también te lo vas a poder poner en la firma...
Por cierto, tienes dedicatoria en el perfil de algún centollo.
|
#6 Miércoles, 31 Agosto 2011, 10:57 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|