me ha pedido que ponga ésto para los que juguéis el europeo.
El 18 empieza el europeo
Si no teneis acceso al foro de EÑE (http://cereal.mandalo.es) aqui os dejo el nuevo pm que han enviado hoy:
Saludos a todos. Ya tenemos la información de los pasos a seguir para el inicio del server de la mano de la jefatura de interior y de su jefe Peixet.
A este respecto os vamos a dar, a continuación unas pocas indicaciones sobre que hacer, en que momento, de que forma y, si procede, con quien. Algunas ya se han dicho en otros hilos pero vamos a repetirlas aqui.
1.- SECTOR: El Consejo ha decidido que estaremos en el sector NordOeste, es decir en el -,+. Poner atención, si os equivocais de sector no podreis rectificar como en otros servers.
2.- INSCRIPCIÓN: A falta de un comunicado oficial creemos que hacia el dia 15 ya se podrán realizar las inscripciones. Recordar que deben hacerse incluyendo el mismo mail que teniais en la cuenta del clasificatorio. El nick podeis cambiarlo si asi lo deseais. A efectos de identificación abriremos un hilo en el que cada jugador, una vez conozca sus coordenadas, indicará: Nick en el foro, nick en el juego, coordenadas y raza. De esta forma dispondremos de los datos iniciales de cada uno de vosotros cara a podernos organizar de la forma más eficiente hasta tanto no dispongamos de una estructura en el juego.
3.- ACTIVACIÓN. La activación podrá realizarse a partir del dia 18. Podeis escoger entre dos opciones:
a) ACTIVACIÓN LIBRE: Esta activación la podeis hacer en el momento que creais oportuno. Si os habeis puesto de acuerdo con unos amiguetes en activaros en un momento dado para aparecer mas o menos juntos podeis demorar un dia o mas vuestra activación. Como seguramente sabeis la asignación de coordenadas se realiza automáticamente mediante una función espiral a partir de unas coordenadas iniciales aleatorias que hacen que al principio los jugadores salgan mas juntos y al pasar el tiempo mas separados. El tiempo también afecta a la protección de principiantes que, inicialmente, es de 72h. Una vez os hayais inscrito/activado en otros servers uno podia borrar y probar en otro sitio. EN ESTE SERVER ESTO NO SERÁ POSIBLE. Si borrais la cuenta ya no podreis volver a daros de alta.
b) ACTIVACIÓN PROGRAMADA: Los jugadores indicarán, en un hilo que se abrirá dentro de unos dias, en que momento desean realizar la activación (que no la inscripción) o si desean que se haga desde Interior en un momento o fecha posterior. En este caso tendrán que aportar el link de activación por PM al responsable de Interior que se indique en este hilo de acuerdo con un reparto de horarios que se ha establecido en Interior.. Esto puede ser interesante para jugadores que deseen que se active su cuenta en un determinado rango horario para intentar caer cerca de compañeros que estén en un huso horario diferente o que, simplemente, deseen que se haga de forma coordinada sin que tengan que estar atentos a activar su cuenta en un rango horario establecido.
4.- Hay algunas cosas que a fecha de hoy aún no conocemos como el identificador de server o si, finalmente, los oros que tengamos de otros servers se van poder utitizar aunque ya sabemos que el idioma oficial del server será el ingles.
Se darán indicaciones sobre esto ultimo aunque ya podemos decir que cualquier resumen de alianza o del perfil del jugador que no este en ingles podrá ser baneada la cuenta así como hablar con alguien de fuera de nuestra alianza en un idioma que no sea el ingles tambien podrá ser motivo de bloqueo con lo que es importante tenerlo en cuenta. Entre nosotros si estará permitido el envio de mensajes en castellano.
Cuando tengamos mas información las iremos comunicando!
SOMOS EÑE!!
Theoden, Portavoz de la alianza en colaboración con Peixet, Jefe de Interior.
Consejo EÑE.
Besote Marisa



















