Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así la tarea de responder.
Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.
Saludos de Tar-Aldarion ^^ |
|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Seth

|
 Trucos Y Objetos De Set
hola gente, solo queria saber si en el sacred hay trucos o algo, porque es lo que he oido por ahi, pero no estoy muy seguro. tambien me gustaria saber si hay algun sitio donde seguro seguro consigues algun objeto de set, y si es así, donde.
gracias
|
#1 Domingo, 05 Diciembre 2010, 02:44 |
|
 |
GatoValiente

|
 Re: Trucos Y Objetos De Set
buuu trucos XD sobre trucos o algo así, busca por google, yo sé que en el apartado de Sacred de la wikipedia sale información de cosas de interés(algunos easter eggs...etc...) pero sobre como chetar el juego, eso ni idea
Objetos de set...Recomiendo que lleves cosas que den probabilidad de soltar objetos especiales, lugares no sé
|
#2 Domingo, 05 Diciembre 2010, 13:59 |
|
 |
Seth

|
por cierto, que hablando de trucos, ayer jugando al sacred, pulsé no se que tecla y me salió un cuadradito azul abajo, y si escribía algo me ponia: "error, try HELP", y si escribia HELP, me salia algo de trucos y asi, me puede explicar alguien que es eso?
|
#3 Domingo, 05 Diciembre 2010, 15:17 |
|
 |
zankoku na tenshi

Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
|
por cierto, que hablando de trucos, ayer jugando al sacred, pulsé no se que tecla y me salió un cuadradito azul abajo, y si escribía algo me ponia: "error, try HELP", y si escribia HELP, me salia algo de trucos y asi, me puede explicar alguien que es eso?
Lo que dices es el comando que se usaba para activar los trucos, pero si mal no recuerdo desde la versión 1.7 no funcionan
 La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.
(Intro de Blade the Edge of Darkness)
|
#4 Lunes, 06 Diciembre 2010, 13:32 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|