Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Reglas del foro Dudas 
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Trucos Y Objetos De Set
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Trucos Y Objetos De Set 

hola gente, solo queria saber si en el sacred hay trucos o algo, porque es lo que he oido por ahi, pero no estoy muy seguro. tambien me gustaria saber si hay algun sitio donde seguro seguro consigues algun objeto de set, y si es así, donde.
gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Trucos Y Objetos De Set 

buuu trucos XD sobre trucos o algo así, busca por google, yo sé que en el apartado de Sacred de la wikipedia sale información de cosas de interés(algunos easter eggs...etc...) pero sobre como chetar el juego, eso ni idea
Objetos de set...Recomiendo que lleves cosas que den probabilidad de soltar objetos especiales, lugares no sé

por cierto, que hablando de trucos, ayer jugando al sacred, pulsé no se que tecla y me salió un cuadradito azul abajo, y si escribía algo me ponia: "error, try HELP", y si escribia HELP,  me salia algo de trucos y asi, me puede explicar alguien que es eso?

Seth escribió: [Ver mensaje]
por cierto, que hablando de trucos, ayer jugando al sacred, pulsé no se que tecla y me salió un cuadradito azul abajo, y si escribía algo me ponia: "error, try HELP", y si escribia HELP,  me salia algo de trucos y asi, me puede explicar alguien que es eso?

Lo que dices es el comando que se usaba para activar los trucos, pero si mal no recuerdo desde la versión 1.7 no funcionan

La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.

(Intro de Blade the Edge of Darkness)

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons