Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Ubuntu Feisty Fawn (7.04) Ya disponible !!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ubuntu Feisty Fawn (7.04) Ya disponible !! 
 
sino esta instalado, desde consola mismo, mientras tengas conexion a red puedes arreglarlo.

haz:
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get install xserver-xorg

Llegaste a instalar el beryl en edgy ? a mi me dio algunos problemas, pero despues de borrar los drivers que tenia instalados de nvidia e instalar los del repositorio funciona, aunque el beryl me hace cosas raras de vez en cuando, tendre que reinstalarlo...

Un saludo.
 





>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ubuntu Feisty Fawn (7.04) Ya Disponible !! 
 
Bueno, pues la actualización desde edgy posee un bug. Yo ya lo he sufrido (así como algunos más), aunque aún no se ha reconocido como bug porque sólo se han registrado 53 casos en ubuntu.

El fallo consiste en que al atcualizar las dependencias de los módulos del núcleo, según los programas que tienes instalados en edgy, no resuelve bien las dependencias, con lo que no carga los módulos necesarios y los kernels que instala los instala corruptos. Tras esto, el sistema no arranca, se queda en el logo o, a lo sumo, accedes en modo consola a un maravilloso sistema ... ¡¡vacío!!

Ya ha sido informada Ubuntu del fallo, y estamos unos cuantos viendo si se puede resolver (tengo el honor de haber sido el que ha reportado el bug jejeje). Por ahora, los programas "problemáticos" que pueden (ojo, pueden, el bug no siempre ocurre, por eso no se ha encontrado aún una solución) dar problemas son amule, amsn, reproductor mplayer y un par de ellos de retoque de sonido.

No es algo preocupante, ya está ubuntu en ello, pero eso sí, si te toca parece que no queda otra que reinstalar... pero weno, más divertido, así podremos retocar la guía de instalación de taral

Eso sí, una vez resuelto el fallo, será transparente para los usuarios, no habrá que actualizar nada puesto que es un problema del script de actualización (de hecho he recibido esta mañana un correo diciendo que habían solventado algunas cosillas, pero que siguen mirando y en pruebas).

Saludines!!

PD: ya os contaré lo divertida que parece la instalación de ubuntu feisty fawn.
 





Image

Controlando todo desde la sombra...
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ubuntu Feisty Fawn (7.04) Ya disponible !! 
 
pos ya es un caso bastante aislado. Yo por lo general no he tenido problemas, y el mayor problema que tengo, ya descubierto, es por culpa del driver propietario de nvidia, que a veces me inunda el sistema de interrupciones y se lleva casi todo el uso de la cpu, se puede solucionar facilmente pero es muy molesto.

Respecto a la guia, de momento no tengo tiempo para ello, de todas formas me parece que es muy sencilla la instalación con esta versión, si alguien tiene problemas que lo diga y se soluciona ^^

Un saludo
 





>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ubuntu Feisty Fawn (7.04) Ya Disponible !! 
 
Si aislado sí que lo es. Sólo se han detectado 53 casos en unas cuantas de miles de actualizaciones realizadas. Un porcentaje casi ínfimo. Además, en el correo que mencionaba (que he leido bien hace un rato) comentan que han detectado ya el motivo y que están finalizando las pruebas. La modificación del script la harán entre hoy y mañana y siguientes actualizaciones no tendrán problemas

Eso es servicio técnico y no los de mocosoft
 





Image

Controlando todo desde la sombra...
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno





  

 

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons