| Autor |
Mensaje |
sesshoumaru

|
 Re: Guía De Los Easter Eggs
podrias poner un mapa con el punto exacto donde esta el y-odarg y de quien te da la mision¿?
 El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.
|
#21 Sábado, 18 Abril 2009, 20:42 |
|
 |
serafone
Equipo del Foro

|
 10 GOTO work
20 RETURN 10
|
#22 Sábado, 18 Abril 2009, 21:12 |
|
 |
Taslera
|
Buenas!
En la jungla encontré una cueva con un botón y lo apreté... Por suerte no se me cayó el techo encima si no que me salió un mensaje diciendo que había pasado algo maravilloso... estuve explorando alrededor y no cambió nada...
Con otro personaje encontré una puerta cerrada que al pasar el ratón por encima pone "ALgo maravilloso" (Está por la metedura de pata de no me acuerdo quien) :cool1:
¿Alguien sabe si al apretar el botón se abre la puerta?
Es que con el primer personaje reinicié el juego en otro nivel y tengo los portales desactivados!!!!
Grácias a todos!
|
#23 Martes, 26 May 2009, 20:18 |
|
 |
sisco
|
no he encontrado ninguno.
pero si encuentro alguno te aviso y te lo doy.
para que sirven esos huevos??
|
#24 Jueves, 13 Agosto 2009, 14:31 |
|
 |
AlRaAf
|
no he encontrado ninguno.
pero si encuentro alguno te aviso y te lo doy.
para que sirven esos huevos??
La misión de los huevos termina en una cueva que hay en Grunwald, en la que tienes que matar unos cuantos tíos disfrazados de conejos. Como regalo te darán un "casco" que es pues..... las orejas de un conejo. ¿Quieres ser un Guerrero de las Sombras Playmate?. Estarás divino de la muerte.
|
#25 Jueves, 13 Agosto 2009, 14:39 |
|
 |
gabbers
|
La misión de los huevos termina en una cueva que hay en Grunwald, en la que tienes que matar unos cuantos tíos disfrazados de conejos. Como regalo te darán un "casco" que es pues..... las orejas de un conejo. ¿Quieres ser un Guerrero de las Sombras Playmate?. Estarás divino de la muerte.
Aunque el post tiene ya 4 meses, pongo una captura de mi gorrito playboy, jejejeje
Aqui teneis una imagen de esa mision, por cierto, la gallina es casi como mi montura, jejejejeje
Última edición por Invitado el Jueves, 24 Diciembre 2009, 03:20; editado 1 vez
|
#26 Jueves, 24 Diciembre 2009, 03:18 |
|
 |
tecnoyito

|
Yo lo que he encontrado, más que encontrar es oído, en los pueblos en los que he estado, o en casi todos, se oye a un bardo cantar con la voz de Hansi Kursch de Blind Guardian. a veces canta en cuanto entras en el pueblo y otras tienes que esperar un poco.
También se oye al bardo tocar la guitarra eléctrica cuando lo que toca realmente es un laud, y, en contadísimas ocasiones, el bardo tiene un tambor y toca la batería.
Un placer como siempre.
Sayonara.
|
#27 Viernes, 25 Diciembre 2009, 13:36 |
|
 |
Nimbar
|
El vídeo del principio es también un Easter Egg, aparece un ciego (Blind) guardián (Guardian)
Osea que es u guiño a Blind Guardian.
|
#28 Miércoles, 10 Febrero 2010, 22:44 |
|
 |
gabbers
|
 Varias Curiosidades
Pues si, aunqeu ya se que muchos ya vieron el museo de coches que hay en una de las cientos de cuevas en Ancaria , aqui les dejo un video echo por mi del sitio en concreto:
http://www.xfire.com/video/23f0f3/
Atentos que en esta misma habitacion podemos ver un ordenador personal (en aquella epoca!!):
http://www.xfire.com/communities/sacredspain/?view#93403729
E incluso no se si habeis visto en el video, tenemos al troncomovil de los picapiedra!!!!
http://www.xfire.com/communities/sacredspain/?view#93403770
jejje curiosidades
saludos
|
#29 Lunes, 08 Marzo 2010, 11:55 |
|
 |
Kikily

|
jajaaj un ordenata k sorpresa
|