Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta.
( Flowkloricos-36500 días)
COMO VEREIS SOY ATEO, y por si a alguien le puede ofender la cancion si quereis oirla la buscais.
Ponla Wolfy la idea es compartir sin buscar, si a alguien le molesta o se ofende pues que se queje, hemos puesto de todo ya, siempre con educación nos entendemos bien. (ahora viene Jyseg, y por tocarme las... dice que no)
Edito: Al que ha puesto la letra es para matarle, no ha escrito una palabra bien
"Si una canción es 50% musica y 50% letra, las mias son 100% politica" .- Fermin Mugurza, ex lider de Kortatu y Negu Gorriak.
D.O. Carabanchel
“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Última edición por Depe el Viernes, 03 Septiembre 2010, 12:58; editado 1 vez
COMO VEREIS SOY ATEO, y por si a alguien le puede ofender la cancion si quereis oirla la buscais.
Ponla Wolfy la idea es compartir sin buscar, si a alguien le molesta o se ofende pues que se queje, hemos puesto de todo ya, siempre con educación nos entendemos bien. (ahora viene Jyseg, y por tocarme las... dice que no)
Edito: Al que ha puesto la letra es para matarle, no ha escrito una palabra bien
"Si una canción es 50% musica y 50% letra, las mias son 100% politica" .- Fermin Mugurza, ex lider de Kortatu y Negu Gorriak.
Como me pongan targeta te mato
REQUIEM POR MI - BAZZEL
Re: ¿Qué Música Estás Escuchando Ahora?
Wolfy, el calcetín amarillo encima del avatar puede caer por las faltas, sobre todo por las "targetas".
Menos mal que últimamente los líderes andan de vacaciones admirando la belleza de las "cumbres costeras" y no están prestando atención a estos temas. Si no, empezaríamos a ver post del tipo instala el corrector y úsalo.
Wolfy, el calcetín amarillo encima del avatar puede caer por las faltas, sobre todo por las "targetas".
Menos mal que últimamente los líderes andan de vacaciones admirando la belleza de las "cumbres costeras" y no están prestando atención a estos temas. Si no, empezaríamos a ver post del tipo instala el corrector y úsalo.
Hablando de eso, yo quiero el corrector xd, y la verdad, si no lo tuvieran harian un webo
"Hay gente que intenta sanar odio con odio, a esas personas, las odio" - Wolfy
Debo cañas a...
Que cojones, fuera nombres, si voy a una quedada vais todos
Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Y poned bien los videos hombre!!! solo hay que poner la parte del enlace después del = que si no no se ve!!!
Voy a tener que pedirle un hatxa a Matxa para poner orden aquí!!
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Pues hoy tenia pensado poner una de Bruce, y ha tocado esta.
The gosth of tom joad (subtitulada)
Motivos para pararse 8 min a verla.
- Es un temazo se mire por donde se mire
- Al ser subtitualda vemos el pedazo letra que tiene
- El solo de guitarra final del guitarrista de Rage Against de Machine (todavia estoy con la boca abierta)
- Historia basada en el libro "Las uvas de la ira", de Steimbeck (muy recomendable leer)
Dios tio, me he quedado ojiplático... Las canciones de Springsteen no me gustan por lo general, pero esta es diferente. La letra, el ritmo, Morello. Menuda mezcla.
Enormes.
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops