Versiones Graciosas
Viendo el nivel tirando a melodramático de los últimos temas, y escuchando esta mañana la radio se me ha ocurrido un nuevo tipo de post.
Se trataría de ir colgando versiones de canciones comerciales, si puede ser graciosas o que hagan reir.
La idea es animar y colgar temas graciosos o que te provoquen una sonrisa, así que en cierta forma sobrarían los temas escatológicos, violentos, no aptos para menores y similares.
Y como muestra un botón, una versión del Corazón Partío de Alejandro Sanz que he escuchado esta mañana.
Re: Versiones Graciosas
Ey, yo antes me dedicaba a esto con un colega. Como la gente llegaba tarde a ensayar, nos dedicábamos a destrozar canciones verbeneras. Nuestros Hits:
Una rosa es una rosa - Una roza es una roza (es una roza es una roza es una zanja! Yo cogi un pico y me puse a picar, luego cogí la pala y me puse a cavar y con el pico me pegué en el pié y comencé a sangrar, porque una roza es una roza...)
Smell like a teen spirit - Marihuana y play station
I wanna be sedated - Me puedes comer la p****
No hay tregua - Te estás haciendo un porro
Cucarachas enojadas - fo****ndome a tu hermana
Y muchas más...
Qué pena de no haber tenido nunca una cámara de vídeo. Hoy podría haber sido famoso en youtube. Qué suerte de no haber tenido nunca una cámara de vídeo...
Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™
BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan.
(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)