Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: Ondoval » Miércoles, 11 Noviembre 2009, 00:46

Hasta siempre Druida. :)
Yo no sé ni porqué sigo por aquí... bueno, si... porque no quiero dejar en la estacada a B0cha xD
pero está siendo un servidor algo aburridete, sí.

Y... cada vez tengo menos tiempo. ;)

Un abrazo Druida.

Y bienvenido, Patox :-D
Avatar de Usuario
Ondoval
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 20:09
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: Helena » Miércoles, 11 Noviembre 2009, 01:01

Sabes que lamento mucho que nos dejes,aunque supongo que tus razones tendrás.Ya te dije por igm,una media hora despues que abrieras este post lo que pensaba,aunque si llego a saber que no vas a entrar más en la cuenta,y no vas a leerlo no escribo un tocho tan grande xD
PD:no se si te diste cuenta antes de irte de que conseguí lo que quería,y tu decias que no."Hombre de poca fé" xD (tu ya sabes a que me refiero,y si no se te ocurre,no lo preguntes,porque por el foro no te lo voy a comentar) xD

Hola Chucho (Patox) bienvenido chaval,lo que necesites solo tienes que decirlo. :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: patox » Miércoles, 11 Noviembre 2009, 01:08

Ondoval Wrote:Hasta siempre Druida. :)
Yo no sé ni porqué sigo por aquí... bueno, si... porque no quiero dejar en la estacada a B0cha xD
pero está siendo un servidor algo aburridete, sí.

Y... cada vez tengo menos tiempo. ;)

Un abrazo Druida.

Y bienvenido, Patox :-D


sisi, muy aburrida esta la cosa, pero yo me voy a divertir a mi manera, con CATAS jaja XD

y gracias x la bienvenida! ;)


Helena Wrote:Sabes que lamento mucho que nos dejes,aunque supongo que tus razones tendrás.Ya te dije por igm,una media hora despues que abrieras este post lo que pensaba,aunque si llego a saber que no vas a entrar más en la cuenta,y no vas a leerlo no escribo un tocho tan grande xD
PD:no se si te diste cuenta antes de irte de que conseguí lo que quería,y tu decias que no."Hombre de poca fé" xD (tu ya sabes a que me refiero,y si no se te ocurre,no lo preguntes,porque por el foro no te lo voy a comentar) xD

Hola Chucho (Patox) bienvenido chaval,lo que necesites solo tienes que decirlo. :wohow:


Buenas, gracias! ;) yo tmb estoy para lo que necesites...

Creo que tanto yo como todos, qremos saber eso que conseguiste! :P jeje XD no hay secretos entre alianzas :P jajajaja

patox
 

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: Klender » Miércoles, 11 Noviembre 2009, 06:52

Bueno Sera, una de tantas "escapadas" como se que seguirás por el foro como mucho decirte hasta la próxima quedada a ver si apareces en alguna :P

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: bOcha » Jueves, 12 Noviembre 2009, 07:57

Tu si que eres un rompe corazones, hace 2 años con tu post "dimito" en fed y ahora esto, algun dia me la vas a pagar ^^
Una verdadera lastima que te vayas, pero hay muchisimas cosas mas importantes en la vida que un simple juego. Ya te lo he dicho una vez, y te lo digo de vuelta, has sido mi mentor, he aprendido incontables cosas de ti, y no solo del travian, sino de la vida, que es mas importante.

Suerte en la vida, y nos estamos viendo por el foro, y en el diablo III cuando salga :D

Saludos
bOcha

p.d: Monty, si tu me dejas, te ire a buscar, y no te imaginas las cosas que te hare xDDDD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bOcha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 31 Mayo 2008, 22:49
Ubicación: La taberna de Moe
Género: Hombre

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: Depe » Jueves, 12 Noviembre 2009, 10:04

bOcha Wrote:Monty, si tu me dejas, te ire a buscar, y no te imaginas las cosas que te hare xDDDD


Si mi Monty se fuera con otro, le seguiria por tierra y por mar......

http://www.youtube.com/watch?v=wmByeWv-UkA

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: bOcha » Viernes, 13 Noviembre 2009, 22:16

De donde sacas esos videos depe? No, mejor no me digas, que me vas a asustar xDDD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bOcha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 31 Mayo 2008, 22:49
Ubicación: La taberna de Moe
Género: Hombre

Anterior

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]