IMPORTANTE: A leer por todos los travianeros. Conducta en el foro

IMPORTANTE: A leer por todos los travianeros. Conducta en el foro

NotaAutor: Jyseg » Martes, 17 Noviembre 2009, 15:46

Bueno, pues lo pongo aquí, en la taberna y en el ayuntamiento, a ver si de una vez por todas nos enteramos todos. Y no mando circulares de esas porque ni de coña entro en travian (aunque fuese sólo para eso).

Lo primero de todo, pedir disculpas por adelantado a todas aquellas personas a quienes mi lenguaje o expresiones les moleste. No es mi intención, pero es necesario decir las cosas claras de una vez.

Estoy un poco cansado de ver continuamente en este foro faltas de respeto, insultos, malos rollos y similares. Siempre he dicho en todas partes donde tenía actuación que no paso por faltas de respeto. Y aquí últimamente os estais llevando la palma.

Todos los días hay algún mensaje de alguien poniendo a parir a otro alguien. Y hasta ahora no había hablado yo por dejar a ver si las aguas volvían a su cauce o si érais capaces de rectificar y volver a normalizarse todo.

Pero viendo que la cosa no sólo no mejora sino que cada día va a más, pongo aquí una advertencia general para todos y más en concreto para los travianeros.

Un poco de calma todos YA.

Como siempre he dicho, los problemas que alguien tenga con otra persona que los solucione con esa persona por privado, igm, yendo a su casa a partirle la cara (o a que se la parta esa persona) o como narices quiera hacerlo. Pero NO a través del foro con malos modos, insultos, etc.

Por eso pongo este anuncio por triplicado y que se vea. A partir de ahora, aquella persona que insulte, falte el respeto, etc. a otra se ganará una roja directa. Y no me va a importar que sea el mejor jugador de tavian del universo. En el foro no tendrá cabida.

Y esto va por todos, usuarios normales, moderadores, administradores o lo que sea. Ni amiguismos, ni nada, el que no respete las normas DEL FORO a la puñetera calle. Que el travian no deja de ser un juego, pero últimamente parece que sólo sirve para sacar lo peor de todos.

Tranquilicemonos todos un poquito, a las buenas o a las malas. Vosotros decidís.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron