Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creciendo)

Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creciendo)

NotaAutor: art-hur » Viernes, 02 Junio 2006, 16:18

Esta mañana mi representado ha recibido un n-ésimo ataque. Como han cerrado el compactador de batallas (y la wikipedia Travian) por un follón de cojón de mico que se tienen entre los gordos del juego y los administradores no puedo poner lo de las pérdidas y tal. Pero sí­ os pongo el cómo uno se puede defender solito y seguir creciendo.

En primer lugar estos son los ataques que ha recibido Korgzak desde que me hice cargo de su ficha (tení­a de aquella unos 120-130 habitantes si no recuerdo mal y era superado por muchos miembros de la ali) pero previamente el tal Krakenius le masacraba dí­a sí­ dí­a también (y el otro y el otro):

Imagen


Bueno, pues me dediqué a hacer escondites para tener siempre recursos a pesar de los ataques. Una vez que conseguí­ subir las casillas de recursos a niveles decentes, con las sobras fui haciendo tropas medio jugándomela pues (01) Mordor atacaba de forma aleatoria más o menos y podí­a acabar con mis pobres falanges. Para evitarlo y cuando vi que me podí­an atacar las envié de viaje a una aldea de la alianza (a la mí­a concretamente) de tal forma que según llegasen fueran devueltas por si me acusaban de algo que con los temas de las representaciones no se andan con bromas.

Poco a poco pude hacer caballitos e incluso enviar cereal a Kune. El resultado es que los dos últimos ataques se han llevado 0 de recursos y un recadito para que no vuelvan a asomar las narices. Y si las asoman ya saben lo que les espera a cambio de nada (ambos atacantes son germanos, ya sabeis, los que meten mano en los escondites):

Imagen


Y así­ es como va Torroja. Después del ataque este de los 500 hacheros germanos y todo, llegué yo y ¡plin! casillita de barro al 10 (son un montón de recursos necesarios, para el que no lo sepa):

Imagen


Por supuesto desarrollé un par de edificios de producción ya. Ahora me toca reponer las tropas, pero bueno, siempre voy a tener recursos para ello. También deciros que los representantes no podemos atacar con la cuenta de nuestros representados por lo que el inactivo ese que está a dos palmos de Korgzak se salva...


Resumiendo:

  • Soldadesca muerta de la alianza: 0.
  • Cereal de la alianza: 0.
  • Botí­n de los atacantes: 0.
  • Petición de ayuda a los compañeros de alianza: Ninguna.
  • Pérdidas de los atacantes: Lo suficiente.
  • Pérdidas de Korgzak: De fácil reposición pues siempre tendrá recursos.
  • ¿Puede seguir creciendo? Sí­, tiene recursos a salvo.


Ah... y ayer me marqué la ¿"chulerí­a"? ¿"elegancia"? de aceptar una oferta en el mercado del de (1) Mordor, por to el morrazo jeje... 8)
Pero bueno, nada me dice que quizá mañana llegue uno y me arrase o sea tonto de baba y vuelva o me pille cagand..., perdón, sin poder conectarme, claro, pero los medios están puestos para que no suceda.

Un saludo y a crecer!!

a-h

EDITO [sub]con educación, claro: En el futuro pedirí­a que Art-Hur (aunque tambien lo podemos hacer los demas), puliera un poquito el post, remarcando las cosas de caracter general que todo el mundo deberí­a seguir de las de caracter partí­cular, que pasarí­an a ser ejemplos. Me parece un genial complemento, aunque no es sino un corolario extendido y empí­rico sobre la máxima de Sir Art-Hur: "Sube los escondites, cojona"[/sub]

EDITO (art): Se agradecen sus comentarios Maese Piteas y dispone de los permisos para hacer los cambios que crea oportunos en mis posts para su mayor comprensión y/o aclaración, rogándole disculpe las torpezas de este humilde Sir, así­ como acepte el cambio en mi tí­tulo (Sir que no Maese, Maese sois vos) y la interjección "cojona" que no "coña", no sé exactamente porqué pero la prefiero. Le reitero mi agradecimiento, su dedicación y sus enseñanzas, así­ como el cambio del tí­tulo del post, el subtitulo añadido y su subida a Nota.
Última edición por art-hur el Viernes, 02 Junio 2006, 23:09, editado 10 veces en total

art-hur
 

Respuesta: Ataques A Korgzak

NotaAutor: klorzo » Viernes, 02 Junio 2006, 16:36

Este mensaje deberí­a ser lectura obligada para todos los miembros de LPdC.

:mygod:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creci

NotaAutor: MaStEr_LaNcEr » Viernes, 02 Junio 2006, 23:00

sip creo q es interesante q todos lo lean

MaStEr_LaNcEr
 

Respuesta: Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creci

NotaAutor: Bechoman » Lunes, 05 Junio 2006, 16:46

Yo aun estoy muy verde para todo esto, pero, vaya si tomo nota :book: .

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Respuesta: Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creci

NotaAutor: perlada_u2 » Martes, 19 Septiembre 2006, 21:47

intentare aplicarmelo. gracias x los consejos!!!

perlada_u2
 

Respuesta: Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creci

NotaAutor: Alecio » Viernes, 27 Octubre 2006, 01:05

te compadewsco, yo tambien estoy sufriendo ataque continuamente, cada ves que creo algunas tropas, cuando me levantaba al otro dia ya me habian atacado y me las mataban si o si, osea no podia tener mas de 1 dia las tropas y tampoco podia hacer muchas, ahora busque al alguien que me las mantenga pero no mucho tiempo, sin o le va salir caro.

Alecio
 

Respuesta: Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creci

NotaAutor: nessie » Viernes, 27 Octubre 2006, 07:54

fijate en la fecha de los post, ok ;) leed atentamente las recomedaciones que se dan en este apartado para el crecimiento en los primeros dias

saludos!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer


Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron