Reglas y suplemento de reglas

Reglas y suplemento de reglas

NotaAutor: art-hur » Miércoles, 19 Julio 2006, 00:44

[Debido a la ausencia de un foro común a ambos servidores, publico este post también aquí­ en el server 2 por las dudas que se van planteando.]

Original de Krujito en el foro general de Travian: http://forum.travian.net/viewtopic.php? ... sc&start=0

Reglas:
http://www.travian.net/spielregeln.php


Comentarios, explicaciones y suplementos de las reglas del juego para todos los mundos de travian.net:


REPRESENTANTES.

Cada jugador es responsable de sus representantes, y el jugador será responsable de las acciones y daños ocasionados por sus representantes; en caso de que otro jugador sea insultado, tanto el dueño de la cuenta como el representante pueden ser castigados.
Los representantes sólo pueden realizar acciones para el sostenimiento de la cuenta, por ejemplo subir casillas de materias primas y/o edificios, construir tropas de defensa y enviar tropas como apoyo a otra aldea de la misma ficha de juego o a un miembro de la misma alianza, pero sólo en caso de que no sea atacada.

Generalmente no se permite ni atacar ni atracar ni acechar, ni aceptar invitaciones de alianzas; sólo se permite acechar y atracar en caso de que sea imprescindible para el sostenimiento de las tropas, pero sólo a aldeas inactivas; sólo se puede aceptar una invitación de una alianza si sirva para proteger la ficha de juego contra ataques.

Generalmente no se permite intercambios de materias primas entre el jugador y el representante, sólo cereales a favor de la cuenta del representante con un ratio de 1:1 si es imprescindible para el sostenimiento de las tropas.

En el mercado el representante sólo puede intercambiar materias primas con otros a favor de la cuenta a la que representa.


USO COMíšN DEL ORDENADOR.

Todos los que usan un mismo ordenador para jugar a Travian tienen que introducir sus nombres en los perfiles de "Uso común del ordenador" en el apartado "Ficha de juego" del menú "Perfil jugador" al que se entra haciendo click sobre su nombre en la estadí­stica.
La interacción entre jugadores que juegan en el mismo ordenador está permitida por regla general, pero las transacciones comerciales solo se podrán hacer con un ratio 1:1


COMENTARIO REGLA 2.

Cada cuenta sirve para el beneficio de su propietario, y no pueden ser creadas para beneficiar a otra cuenta existente.


PUSHING.

La transferencia unilateral de recursos será castigada si el que enví­a tiene menos habitantes que el que recibe y/o perjudica y descuida su propia cuenta.

Los enví­os regulares o extensos (como ayudas para aumentar la embajada o pagos de tributos o deudas o enví­os de cereales en tiempos de guerra) sólo se pueden pagar con la producción de una hora por recursos cada 24 horas, el tamaño de los afectados no importa en este caso.

Por ejemplo se considerarí­a que se descuida la cuenta el negociar con frecuencia leña, barro y hierro en el mercado de forma 2:1 u otra proporción desfavorable.

Los recursos que se dejan en una aldea para ser robados se cuentan como recursos enviados por el mercado (§2.1). No aplica a aldeas propias del atacante.


ATAQUES FAVORABLES.

El ceder aldeas y/o ataques se considera como fuego amigo y por tanto no se permite si el atacante está representando a la ví­ctima y/o usan el mismo PC, si el atacante y la ví­ctima están en la misma alianza (o en alianzas coaliadas), o si un representante o la ví­ctima misma reduce sus propias defensas y/o destruye su propio palacio o residencia, por ejemplo, para facilitar la conquista de la aldea.


COMENTARIO REGLA 6.

Todos los jugadores se comprometen a hablar de forma agradable.

Los insultos, amenazas en la vida real, ataques verbales y faltas de respeto hacia otras personas, comentarios y frases polí­ticas cuestionables o hirientes, y el Spam están totalmente prohibidos.
Las aldeas, nick de los jugadores en el juego y descripciones de jugadores y alianzas siguen el mismo criterio. Los dibujos cuestionables en los perfiles de usuario tampoco están permitidos.
No se pueden crear cuentas con nombres parecidos a los administradores o cazadores de multicuentas. Cualquiera que se disfrace de administrador será expulsado del juego.

La publicidad de cualquier tipo sin el permiso del equipo administrador de Travian está prohibido.
Si alguien insulte a otro sólo para conseguir beneficios para su propia cuenta, por ejemplo para ser bloqueado porque le llegan ataques, puede ser castigado.


COMENTARIO REGLA 7.

No hay un tratamiento especial para los usuarios del plus a la hora de aplicar reglas ni en el tiempo necesario para manejar el caso ni a la hora de castigar al usuario.
Los multihunter siempre intentan a responder dentro de 24 horas.



PROTESTA.

El que publica su caso en el foro para forzar el desbloqueo de su cuenta y/o una multa más leve, puede ser castigado de forma más dura, que también puede ser aplicado posteriormente. No se discute en el foro ni sobre bloqueos ni multas ni eliminaciones de cuantas (los moderadores borrarán tal hilos). La violación de esta norma puede ocasionar desde un bloqueo temporal hasta la expulsión directa del foro y/o juego.

Sólo los jugadores afectados pueden escribir por mensaje privado en el juego al cazador de multis responsable de su bloqueo y/o caso, explicándole la situación desde su punto de vista de forma clara y breve. Preguntas de otros jugadores no serán contestadas para no retrasar la aclaración rápida de los asuntos de los afectados.



LOGINS ILEGALES.

No se permite obtener acceso a la cuenta de forma ilegal. La violación de esta norma puede ocasionar la expulsión directa del juego. El equipo de Travian nunca te pedirá la contraseña de tu cuenta. Es responsabilidad de cada jugador no dar la contraseña a otras personas.


COMENTARIO REGLA 8.

Cambio de normas:
El equipo de Travian se reserva el derecho a cambiar las reglas y normas en cualquier momento.



IGNORANCIA.

La ignorancia y desconocimiento de estas normas no sirve para evitar el castigo por su desobediencia.


Nota:

Esto comentarios no pueden estar completos porque hay miles de combinaciones o diferentes casos en un juego como Travian. Claro que los multihunter pueden castigar infracciones de reglas que no figuran aquí­. Si haya nuevos casos relevantes, los comentarios se extenderán.


art-hur
 

Respuesta: Reglas Y Suplemento De Reglas

NotaAutor: meu » Miércoles, 19 Julio 2006, 01:43

Chincheta plz y gracias Art

meu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 13:05
Género: Hombre


Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron