Ficha de ingreso en al alianza, opiniones

Ficha de ingreso en al alianza, opiniones

NotaAutor: nessie » Lunes, 23 Octubre 2006, 18:32

Pues he estado pensando.. (si dios mio que peligro...)pues que de la misma manera que para entrar en el clan de sacred se rellena una ficha podiamos hacer lo mismo en travian , asi sabriamos un poco mas de la gente que tenemos en nuestras filas, podria ser algo asi:

1.con que frecuencia te conectas?
2.a que distancia tienes al miembro de la alianza mas cercano?
3.Por que quieres ingresar en LPdC?
4.Con que tipo de jugador de identificas más ofensivo o defensivo?
5.Que crees que puedes aportar a la alianza?
6.que esperas tú de la alianza?
7.¿estás teniendo problemas con algún jugador/alianza en este momento?,


es un borrador sujeto a cambios, se postearian en el foro las fichas en un post en la cantera llamado fichas por ejemplo, asi para ser original, se votaria y una vez ingrese se borra el post para poner el siguiente asi no habria mil posts de lo mismo , la votacio duraria 3 dias como las demas y asi si la gente espera tb demuestra su interes, opiniones plis!! :wohow:

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: Ficha De Ingreso En Al Alianza, Opiniones

NotaAutor: Darkslig » Lunes, 23 Octubre 2006, 18:44

yo lo veo bien ^^ se parecen a las fichas de cursos de CCC o algo asi xD

Saludos ^^

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Respuesta: Ficha de ingreso en al alianza, opiniones

NotaAutor: jtroglo » Lunes, 23 Octubre 2006, 18:55

Me parece muy buena idea, incluiria dos putnos mas, sector al que perteneces y a cuanta distancia tienes al centollo mas cercano (asi sabremos si esta en zona de influencia o no xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Respuesta: Ficha de ingreso en al alianza, opiniones

NotaAutor: nessie » Lunes, 23 Octubre 2006, 19:03

vale añado las dos preguntas :) aunque la de sector yo solo cogeria a los de -/+ a los demas ya no les pediria ni la ficha :P

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: Ficha De Ingreso En Al Alianza, Opiniones

NotaAutor: dragon_24 » Lunes, 23 Octubre 2006, 19:46

nessie, ami me parece buena idea ,tambien se podria preguntar: ¿cuantas horas o cada cuanto te sueles conectar ?,creo que es un aspecto importante ya que se le podria dar preferencia a la gente que entra todos los dias antes que a la que se mete cada 2 o 3 dias no?

dragon_24
 

Respuesta: Ficha de ingreso en al alianza, opiniones

NotaAutor: klorzo » Lunes, 23 Octubre 2006, 19:57

Me parece una iniciativa estupenda.

:up:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: Ficha de ingreso en al alianza, opiniones

NotaAutor: jtroglo » Lunes, 23 Octubre 2006, 19:59

Yo no descartaria gente de otros sectores, ya que hay muchos de otros sectores que pueden estar mas cerca que gente del propio -/+, por ejemplo yo en el s3 estoy en una frontera de sector y me vendria bien tener algun vecino. y en el s2 nos quedan mas cerca los de otros sectores casi qeu los del centro de -/+, por eso digo lo de la distancia en tiempo xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Respuesta: Ficha De Ingreso En Al Alianza, Opiniones

NotaAutor: Wind » Lunes, 23 Octubre 2006, 20:10

Yo habia pensado hacer algo asi tambien... pero no habia concretado nada, te me has adelantado :P



Yo no descartaria gente de otros sectores, ya que hay muchos de otros sectores que pueden estar mas cerca que gente del propio -/+, por ejemplo yo en el s3 estoy en una frontera de sector y me vendria bien tener algun vecino. y en el s2 nos quedan mas cerca los de otros sectores casi qeu los del centro de -/+, por eso digo lo de la distancia en tiempo xd.




El caso es que tiene que estar en el -/+, vale, tu tienes a alguien del +/+ a 4 horas con caballeria,

El para mandar apoyos a gente en -60/60 no llega, es como si no estubiese en la alianza.

Para apoyarle a el, tendriamos la mitad de la alianza que tener defensas fuera 1 semana. No no y no. Travian es un juego de estrategia, que parece que no, pero lo es.

Obiamente un tio que esta en 50/0 si que podria ser admitido, pero tenia que estar en la frontera misma, a 10 casillas como muuuuuucho. Si es que es logico, no se que mania teneis al -/+ que quereis buscar gente en otros sitios...
Última edición por Wind el Lunes, 23 Octubre 2006, 20:22, editado 2 veces en total

Wind
 

Respuesta: Ficha de ingreso en al alianza, opiniones

NotaAutor: nessie » Lunes, 23 Octubre 2006, 20:17

oki sigo añadiendo ;)

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: Ficha de ingreso en al alianza, opiniones

NotaAutor: nessie » Martes, 24 Octubre 2006, 16:08

bueno pues si os parece bien usad este cuestionario para las admisiones para alianzas y canteras :) lo pongo de post it :)

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]