Problemas de cereal??? aldeas satelite cerealeras

Problemas de cereal??? aldeas satelite cerealeras

NotaAutor: CptMosca » Sábado, 23 Diciembre 2006, 15:58

Uno de los problemas que nos encontramos cuando crecemos en Travian, es el mantener un suministro regular para mantener las tropas, construir edificios y mejorar. Lo mas comodo para tener un suministro de cereal es tener una 15 o 9 cereales, pero para que engañarnos, estas estan pilladas y no las van a ceder sin plantar cara.

¿Como tener cereal de sobra? Pues aqui una sugerencia:

Cuando fundamos las primeras aldeas, tenemos la necesidad de edificar todo tipo de edificios y subir las granjas, pero cuando tengamos unas 5 aldeas, ya podemos plantearnos un buen ejercito que mantendra a tus enemigos superiores a ti a distancia pero que tendras que mantener. Para ello, fundaremos las dos o tres aldeas siguientes cerca de la principal, o en su defecto, cerca de una aldea que pueda enviar suficientes recursos a la recien fundada.

Lo ideal es fundar sobre terreno de 7 granjas. Una vez fundada, sube el almacen a 10 y ve subiendo solo las granjas de cereal poco a poco hasta llegar a nivel 10. Ademas, ve subiendo de vez en cuando el granero para no perder demasiado cereal por ser peque. Cuando tengas una produccion constante, puedes ya ir llevando algunas tropas para liberar el peso de cereal de otras aldeas.

Imagen

Con este sistema consigues crear aldeas con un consumo minimo de cereal al no subir mas que granjas de cereal, almacen y granero. Ademas, las granjas de cereal no empiezan a sumar habitantes hasta nivel 6. Una vez tengamos las granjas de cereal a 5 y 10, podemos ir montando el molino y la panaderia para generar aun mas cereal. Alternativamente puede montar un mercado, plaza de reuniones y si deseamos fundar, un palacio.

Una 7 cereales con granjas de cereal a 10, molino y panaderia a 5, genera 2100 de cereal hora. Teniendo en cuenta que unos 150/200 de cereal son para consumo de las granjas y edificios, nos encontramos con unos 1800 de cereal hora. No esta mal del todo ya que ninguna aldea te genera tanto cereal hora que puedes almacenar o consumir acuartelando tropas.

Imagen

Otra ventaja es que con todo a tope para generar cereal, nos quedaremos con una aldea de unos 150 habitantes. Aldea que pasa desapercibida para esos enemigos encabronados con conquistar aldeas con muchos habitantes. Y no veas la sorpresa que se puede llevar mas de uno cuando viene a atracar una 150 habitantes y se encuentra 900 druidas tomando el solete tan ricamente.

Con este sistema puede parecernos que estamos infrautilizando esas aldeas, pero no es asi, solo has de mirar juegos avanzados, y veras que nadie vende cereal, solo compran. ASi que si tienes cantidad de cereal, tienes de todo. :up:
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Respuesta: Problemas de cereal??? aldeas satelite cerealeras

NotaAutor: klorzo » Sábado, 23 Diciembre 2006, 16:15

Vaya, muy buena idea y muy bien desarrollada.

Se ha ganado la categoría de post-it.

:up:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: Problemas de cereal??? aldeas satelite cerealeras

NotaAutor: reaven » Sábado, 23 Diciembre 2006, 16:29

Buena guia capi!

Aunque si mal no recuerdo en el s3 ya no hay aldeas de 7 cereales no?

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Respuesta: Problemas de cereal??? aldeas satelite cereal

NotaAutor: CptMosca » Sábado, 23 Diciembre 2006, 17:48

reaven Wrote:Buena guia capi!

Aunque si mal no recuerdo en el s3 ya no hay aldeas de 7 cereales no?

Un saludo!


Sip, es que como solo continuo en el S2, pues ni me acordaba, pero es aplicable a 6 granjas de cereal :up:
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Respuesta: Problemas de cereal??? aldeas satelite cerealeras

NotaAutor: reaven » Sábado, 23 Diciembre 2006, 19:12

Oki muchas gracias capi :)

Yo la verdad es que casi todas las tengo para o hacer fiestas o mandar recursos a la principal, y desde allí sale todo jejeje

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Problemas de cereal??? aldeas satelite cerealeras

NotaAutor: Drac_Vermell » Sábado, 23 Diciembre 2006, 21:31

Muy bueno capi :)

Eso es lo que hacia con las ultimas que funde, y ahora desde que
me dedico a conquistar, aldea que pillo aldea que remodelo jeje
Tiro abajo todo aquello que consume cereal y no necesito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drac_Vermell
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:35
Género: No especificado

Respuesta: Problemas de cereal??? aldeas satelite cerealeras

NotaAutor: nessie » Sábado, 23 Diciembre 2006, 22:54

pues voy a probar, que la verdad empiezo a tenre problemas graves de cereal en el s2 :S

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Respuesta: Problemas de cereal??? aldeas satelite cereal

NotaAutor: CptMosca » Sábado, 23 Diciembre 2006, 22:59

nessie Wrote:pues voy a probar, que la verdad empiezo a tenre problemas graves de cereal en el s2 :S


A mi esta iendo de perlas, antes pasaba grandes hambrunas y ale a correr con cereal de aqui a alla., ahora mis tropas van autoalimentadas :angle:
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado


Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron