Simulador Mejorado De Travian De Combates

Simulador Mejorado De Travian De Combates

NotaAutor: Darkslig » Martes, 20 Marzo 2007, 23:32

Este simulador solo consta de imaginacion.

ponles hachas a uno y espadas a los otros y....voilá!

http://www.youtube.com/watch?v=jxurCZgP ... ed&search=


XDDD estan locos estos...mmm...quienes son estos? xD

Saludos ^^

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Respuesta: Simulador Mejorado De Travian De Combates

NotaAutor: nessie » Miércoles, 21 Marzo 2007, 00:33

jajajaa, vaya estampida que hiciueron :P pero bueno los tengo visto mas brutos :P

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: Simulador Mejorado De Travian De Combates

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 21 Marzo 2007, 01:05

Vaya peña!!!

:punk:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 153
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: Simulador Mejorado De Travian De Combates

NotaAutor: reaven » Miércoles, 21 Marzo 2007, 01:56

Panda de degenerados.... jaja

La gente está loca... y luego dicen de mi :hurt: :hurt:


Un saludo!

PD: dark por una vez me hiciste creer que habías buscado algo xD

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]

cron