Duda Sobre Galos

Respuesta: Duda Sobre Galos

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 24 Marzo 2007, 11:35

Un apunte, cuando halbo de matar cabezones, no me refiero a matarlos en casa (en modo estampada), sino en modo visita.

En cuanto a lo que comenta klorzo sobre que son la mejor facción te has olvidado de una cosilla, que cuando hay fiesta en otra aldea que no es la nuestra solemos ser los más puntuales xDDD, dos dias despues llegan los pretos y la lanzas xDDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

NotaAutor: serafone » Sábado, 24 Marzo 2007, 11:50

Eso, si llegan.
PD>Asesssinooooo xDDDDDDDDDD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Respuesta: Duda Sobre Galos

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 24 Marzo 2007, 12:58

Joer compi, es qeu te perdiste la caza de cabezones de lord inra en el s2 XDDD, los fuimos visitando casa por casa, como Braveheart en su película o como en Gladiator con la caza de senadores xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Respuesta: Duda Sobre Galos

NotaAutor: carethor » Sábado, 24 Marzo 2007, 13:09

Ok, gracias, entonses voy a desarrollarlos y asi consigo nuevas vaquitas, que solo tengo dos y ya va siendo hora de aumentar el rebaño xd
gracias por todo, pero me ha surgido otra duda, que me sale mas rentable tener un ejercito de rayos y espadas o tener tambien hauedanos. Digo por la calidad/precio del cereal.
un saludo

carethor
 

Respuesta: Duda Sobre Galos

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 24 Marzo 2007, 13:17

Bien si hablamos de rentabilidad ofensiva esta claro qeu espadas/rayos. Bien si hablamos de rentabilidad general espadas/haeduanos, prescindir de la defensa contra caballeria de los haeduanos me parece un lujo qeu no nos podemos permitir xD. Aparte hacer una pequeña tropa (1000 rayos), para "otro tipo de misiones".

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Respuesta: Duda Sobre Galos

NotaAutor: carethor » Sábado, 24 Marzo 2007, 13:44

Ok, entonses primero hago espadas, luego rayos y despues cuando ya pueda crear un ''ejercito'' creo espadas y hauedanos como ejercito ofensivo principal y algunos rayos para disolver las manifestaciones de mis ''vacas'' xd
y defensivo? los hauedanos y falanges? ago tambien caballistas druidas?

carethor
 

Respuesta: Duda Sobre Galos

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 24 Marzo 2007, 15:51

Bueno en defensa recibireis "consejos" concretos cuando llegue el día y klorzo y yo lo organicemos xDD.

Bien para defensa te comento, como galo y considerando qeu vamos a ser una alianza organizada centrate en druidas basicamente, pero sin volverse locos. Me explico.

En cada aldea desarrollada trata de tener unos 100 druidas, con eso será suficiente, eso si, con la armamentaria lo más alta posilble y crealos en su aldea original, para disponer de ellos rapidamente y no tener qeu esperar "a que lleguen", el tiempo de reacción es fundamental en defensa. Eso será lo que reclamaremos para la GA, luego si se quiere tener mas ya es cosa de cada uno xD. El mod de operacion y lo que se exigira para la GA se explicará cuando se haga la mudanza.

En cuanto a los haeduanos, pues para completar igual es interesante acompañar con 50 haeudanos a los druidas anteriores, pero igual es mucho gasto en armamentaria, además sin olvidad qeu estamos haciendo un ejercito ofensivo de haeduanos, asi que esos ofensivos se les sube tambien la armamentaria y ya tenemos haeduanos para defender (poer eso se eligen antes qeu los rayos para hacer el ejercito, sirven para todo).

En definitiva, si ahora tienes falanges bien, pero no te mates a invertir en ellas, nuestro fuerte es la caballeria, para defensas a pata ya estan los romanos y los germanos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Respuesta: Duda Sobre Galos

NotaAutor: carethor » Sábado, 24 Marzo 2007, 16:14

Ok gracias.

carethor
 

NotaAutor: serafone » Sábado, 24 Marzo 2007, 23:51

100% de acuerdo con Troglo. Los pretos y lanzas son los que hacen las grandes defensas largas, pero nuestros druidillas son expertos en defensa exprés y en tapar agujeros.

Mmmm... eso último hay que entenderlo bien.
Soy un galo ofensivo, un bicho raro. En todas mis aldeas excepto la principal, hago 500 druidas y les subo la armamentería al 10. En la principal tengo los haeduanos para atacar y defender, con armería/armamentería 20. Si surge un problema, puedo concentrar druidas y haeduanos sobre una aldea en tiempo récord.
En el S3, con 11 aldeas tenía disponibles siempre 5000 druidas propios, además de la ofensiva de 12000 espadas y 4000 haeduanos de la principal. Así podía hacer ataques o concentrar defensas en un santiamén. Y 5000 druidas con 4000 haduanos pueden parar a un ejército de 10000 impéranos y 3000 caesaris con soltura. De esa manera se puede ser autosuficiente en defensa sin perder el carácter ofensivo.

Movilidad es poder.
Be móvil my friend.
Trogloooo asssesinooo XDDD Mierda tío, yo me perdí esa masacre de cabezones. Yo también quería ser asessssinoooo jurjur

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Respuesta: Duda Sobre Galos

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 25 Marzo 2007, 00:03

Esas cifras supongo que serán en caso de guerra no?, porque en tiempos de paz yo creo qeu con 100 pueden valer.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]