Duda Sobre Galos

NotaAutor: serafone » Domingo, 25 Marzo 2007, 00:26

Nop. Son mis cifras normales. Yo siempre estoy "en guerra".

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NotaAutor: Klender » Domingo, 25 Marzo 2007, 01:27

Haced caso a esta mente ^^, algun consejillo para los germanos... :twisted: .

Saludos
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NotaAutor: Bechoman » Domingo, 25 Marzo 2007, 02:40

Que borren la cuenta y se hagan galos ? xDD

Paladines y lanzas ^^ defensa en tu núcleo si no estas muy desperdigado, para mi casi tan buenos como otra defensa (que no sea druidas y haeduanos xDD, brutal, pero consumen más cereal que las lanzas y paladines).

PD. Vaaaaale, para el siguiente server todos galos xDD

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Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
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NotaAutor: serafone » Domingo, 25 Marzo 2007, 03:23

Otro que se arrepiente de haber salido con germanos xDDDDD

10 druidas + 5 haeduanos.
Consumo: 35 ph
Velocidad: 16/13 cph
Ataque: 450 + 700 = 1350.
Defensa inf/cab: 1150/550 + 250/825 = 1400/1375
Coste: (3600,3300,2800,1200) + (2250,3100,3375,850) = 5850,6400,6175,2050 = 20475.

10 paladines + 15 lanzas.
Consumo: 35 ph
Velocidad: 10/7 cph
Ataque: 550 + 150 = 700.
Defensa inf/cab: 1000/400 + 525/900 = 1525/1400
Coste: (3700,2700,2900,750) + (2175,1050,1275,600) = 5875,3750,4175,1350 = 15150.

Por sólo 5325 recursos totales más, la misma defensa, mucha más velocidad y el doble de ataque. Eso, si podemos tener en cuenta a las lanzas para un ataque. Los druidas en cambio, son buenos para recoger recursos rápidamente de una aldea sin defensas, a pesar de cargar poco. Y ninguna unidad germana es tan versátil como un haeduano.

Las cifras mandan.
Posdata: leyendo este post al revés y despacio, podrás oír un mensaje satánico (o perder el tiempo)

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NotaAutor: klorzo » Domingo, 25 Marzo 2007, 04:40

serafone escribió:Soy un galo ofensivo, un bicho raro.


No eres el único, chaval...

:P

En cuanto a las cifras sobre la cantidad de druidas por aldea estoy completamente de acuerdo con Sera.

500 es un buen número por aldea, aunque la teoría de Troglo sobre las fábricas de defensas tampoco es mala, ya que hasta que no avanza el juego bastante es muy complicado tener todas las aldeas defensivas con la armamentaría al 20 e investigados los druidas o las unidades defensivas de cada facción. Pero es cierto que esto ralentizaría mucho los tiempos de reacción para los apoyos de urgencia.

En el caso de tener una aldea "creadora" de defensas, tendrímos que ir rellenado el resto con las unidades que se creen en ésta, por lo que habría que traerlas de vuelta a la "fábrica" para luego tener que enviarlas de nuevo a la aldea a apoyar. Mientras que si tenemos cada aldea produciendo sus propias defensas, éstas estarán menos avanzadas de Armamentaría, pero las tendríamos dispuestas para enviar en cualquier momento a cualquier aldea.

En fin, no estaría mal que fuesemos diseñando estrategias defensivas para el buen funcionamiento de la Guardia Ancariana. Medidas "estándar" para diferentes clases de aldeas "tipo", e ir adoctrinando a todos los jugadores de La Manada para sacarle el mayor rendimiento a todas y cada una de las aldeas.

Y a ver qué pasa...

xD

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NotaAutor: serafone » Domingo, 25 Marzo 2007, 04:55

¿Adoctrinando?
HUY Qué mal me ha sonado eso... Oo
Klorzo Nuestro que estás en Ancaria,
bendice estos germanos que vamos a petar.
Líbranos del 00:00 y protégenos siempre
de los spameos nocturnos de Serafone,
así como de los sarcasmos de Bechoman. Amén.

Si sabía yo que esto era una secta rara... ^^

No tiene sentido subir la armamentería al 20 en cada aldea. Yo personalmente no hago las aldeas muy grandes, para conservar el máximo de cereal posible. Nunca verás una aldea mía con más de 700 habitantes, porque aunque suba la academia para hacer cabezones, luego la derribo otra vez. Eso, aparte del enorme gasto que supone investigar al 20 cada cosa en cada aldea. Las masas de tropas siempre se imponen a la calidad. Ahora mismo hay gente en el server 1 mejorando sus 50 pretorianos al nivel 3. ¿Para qué?
Tampoco 2000 pretos con armamentería 20 hacen mucho contra 10000 impéranos. Un nivel 10 de armamentería por aldea es fácil de alcanzar, no consume tantos recursos y consigue un buen efecto. Eso pienso yo y nunca me dio mal resultado.

Pero claro, de un tío que escribe cosas como la de más arriba, tampoco te puedes fiar mucho xDDDDDDDDDD

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NotaAutor: meu » Domingo, 25 Marzo 2007, 09:05

Germanos del mundo !!! :x:

Uníos y mandad vuestras hachas a saludar a estos asquerosos galos prepotentes :weight:

P.D. Bueno, me quedais lejos... os espero en Ancaria :angle:
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NotaAutor: Wind » Domingo, 25 Marzo 2007, 13:27

Los galos son unos PRINGAILLOOOSS. :up:


No lo digo yo, lo dice el todopoderoso:


[quote=AKTIO, el grande]Los galos serrr una MIERRRRDA, gerrrrrmanos serrrr los mejorrrres.[/quote]

y google también :D


Axioma irrefutable.


¿Yo que hago aquí? Debería estar estudiando, ¡AHHHHHHHHHHHHH!

Wind
 

Re: Respuesta: Duda Sobre Galos

NotaAutor: serafone » Domingo, 25 Marzo 2007, 13:46

Windver!!! ^^ Cuánto tiempo sin leerte amigo mío.Qué majo es el Windver. A ver si te vemos por el Travian tío.

Germanos envidiossssosssss... carne de petadilla...
PD> Me parece que le voy a coger el gusto a esto de los vínculos chorras Oo No lo conocía.

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NotaAutor: klorzo » Domingo, 25 Marzo 2007, 14:28

Vaya Windver, te vas a perder el mejor server de toda la historía traviana...

Muahahahaha!

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