Marvel: Avengers Alliance

Marvel: Avengers Alliance

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 10 Febrero 2013, 14:02

No se si esto va aqui o en otro lado, pero bueno.

Se trata de un juego de estos de facebook pero que es bastante entretenido y tiene un equilibrio interesante entre dificultad, recursos y progresion.

Eres un agente de SHIELD que tienes que ir superando misiones englobadas en capitulos. Un capitulo son 5 misiones y cada mision tiene una serie de combates, que son en modo JcE (vamos, que luchas contra la maquina). Para ello tienes la ayuda de los heroes de Marvel, al principio Iron Man y Viuda Negra, pero puedes reclutar mas de 60 (y el juego sigue sacando nuevos heroes).

Cada heroe tiene 4 movimientos que pueden ser de ataque a un enemigo, a todos los enemigos, de sanacion/proteccion/defensa o de activacion de una habilidad especial.

Hay 6 tipos de heroes: Detonantes, en los que predomina el ataque (Iron Man, Antorcha Humana...), Guardias para la defensa (Coloso, Hulk...), Combatientes para la precision (Deadpool, Sif...), Espias para la evasion (Viuda Negra, Mujer Invisible...) y Estrategas que combinarian un poco todo (Capitan America, Ciclope...). Cada tipo es fuerte contra el siguiente grupo y debil contra el anterior. Hay ademas un sexto tipo que son los Generalistas que no tienen fortalezas ni debilidades con ningun tipo.

En el juego tienes que conseguir dinero para subir a los heroes de nivel al llegar al tope de experiencia (y hace falta mucha pasta), puntos de comando para reclutar heroes (los hay de diferentes precios, desde 15 a 200, sin que por ello el de 200 sea mejor que el de 15) y puntos de shield para realizar investigaciones y desbloquear armas de ataque, defensa y artefactos, uniformes y recursos. Al principio es desesperante pero cuando consigues "ahorrar" sin gastarlo durante 4-6 dias puedes ir aumentandolos poco a poco.

El juego tambien funciona con oro, pero se puede ir tirando con lo que te da el juego en distintos momentos.

Y luego esta el torneo de JcJ. Junto a tu agente formas un equipo de 2 heroes y te enfrentas a otros jugadores de un nivel similar al tuyo. Pero no solo eso, el resto de heroes aportan puntos a la escuadra, de modo que cuantos mas superheroes mas fuerte. Son torneos limitados en el tiempo y hay diferentes ligas con diferentes premios. Los premios van escalonados y te al terminar, te llevas el premio de tu liga y el de las inferiores. Los mejores se llevan un superheroe.

Para finalizar estan las Operaciones Especiales. Durante un periodo limitado de tiempo haces 5 misiones y cada 5 te llevas un objeto especial y al final, un superheroe.

Puedes agregar amigos y hacerles "visitas", pero nada mas. Por lo demas, no es solo de peleas, no es solo de recursos y sobre todo, ni es facil ni te aburres. Eso si, el principio es durisimo porque vas desbloqueando las distintas opciones del juego a un ritmo muy lento.

Si alguno se anima...



Link



Link

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Marvel: Avengers Alliance

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 29 Marzo 2013, 00:26

Parece que no ha tenido mucho tiron.

Acaban de poner a la venta a Ghost Rider por tiempo limitado.


Imagen

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado


Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron