Nueva entrega de Call of Duty: CoD Ghosts

Re: Nueva entrega de Call of Duty: CoD Ghosts

NotaAutor: Angel » Miércoles, 16 Octubre 2013, 13:09

¿Tormenta sigue nerfeada o la han arreglado?

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Nueva Entrega De Call Of Duty: CoD Ghosts

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 16 Octubre 2013, 13:52

Angel Wrote:¿Tormenta sigue nerfeada o la han arreglado?


La han arreglado y muy bien.

De hecho, aunque ha cambiado su jugabilidad, tiene ahora más recursos que antes. En comparación con antes, solo decir que a niveles altos necesita un poco de "gain spirit per kill" y todo arreglado. Hay varias medallas para ello, se puede conseguir en cualquier objeto o se puede craftear en el traje.

Como siempre es débil cuerpo a cuerpo, pero una auténtica máquina de matar. Ahora más que DPS es control, pero pega duro.

En los terminales rojos puedo ir solo con Tormenta hasta el boss. Luego el boss ya es otro tema...

Sobre Ojo de halcón, es un personaje que depende mucho del equipo, pero también es de los que más lo aprovechan. Por poco que tengas de "gain life per hit" o "% life stolen" (Vida por golpe o vida robada), ya tienes una máquina de regeneración, ya que su triple ataque hace mucho daño. Además, es muy bueno esquivando y haciendo críticos, y casi todos sus únicos y rolls buenos en los cosmic te benefician uno u otro. De hecho tengo un único que dice que si esquivo tengo crítico en todos los golpes durante 2 segundos. Y tengo un 43% de esquivar. Lo bueno de hawkeye es que si tienes un % de que pase un efecto al golpear, lo multiplicas por 3 al ser el disparo triple. Y más si las flechas traspasan a los enemigos. Crítico + Flecha explosiva + Traspasar enemigos + Recuperar vida + stun + recuperar energía + Medalla de mandarín = Una fiesta.

Ahora estoy con el capitán mosca digooo américa. Lo llevaba con 0 muertes hasta que apareció Rhino de la nada y me amochó salvajemente. Ni escudo ni h**tias.

Con el probre Lobezno estoy subiendo muy rápido de nivel y para cuando quiera empezar la historia en modo Heróico ya la podré empezar en Super Heróico.

¡A ver si se apunta más gente! Y a tí, Angel ¡A ver si te dejas ver el pelo! Bueno... que a ver si juegas.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nueva Entrega De Call Of Duty: CoD Ghosts

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 16 Octubre 2013, 19:03

Pues yo andaba con los World of y ahora estoy con el War Thunder, un juegazo impresionante que recomiendo.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Nueva Entrega De Call Of Duty: CoD Ghosts

NotaAutor: narcis80 » Miércoles, 16 Octubre 2013, 19:39

Yo estoy esperando el Killzone Shadow Fall todo apunta a que sera épico menudos graficazos que tiene
Link


Y una pregunta alguno juega al skyrim online? Osea con el mod ese en el cual puedes jugar online si es así avisad

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Nueva Entrega De Call Of Duty: CoD Ghosts

NotaAutor: Angel » Miércoles, 16 Octubre 2013, 20:49

narcis80 Wrote:Yo estoy esperando el Killzone Shadow Fall (coma o punto) todo apunta a que sera (tilde en la "a" épico (coma) menudos graficazos que tiene
Link


Y una pregunta (dos puntos) (interrogación, apertura de pregunta)alguno juega al skyrim online? Osea con el mod ese en el cual puedes jugar online (coma o punto) si es así avisad


Madreeeeeee :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Anterior

Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]