Magic 2014

Magic 2014

NotaAutor: Ballesta » Martes, 08 Octubre 2013, 13:27

Su nombre lo dice todo, Magic puro y duro con cartas y las reglas de Magic de papel/cartón. Empiezas con un mazo verde preconstruido (60 cartas incluidas tierras) bastante bueno y conforme vas avanzando por la campaña, vas desbloqueando cartas de tu mazo y otros mazos (hay 10 en total). Tiene Juego Cerrado o sea, que abres 5 sobres y te montas tu mazo (aqui de 40 cartas incluidas tierras), empiezas la campaña de Juego Cerrado y conforme vas avanzando desbloqueas mas sobres con los que mejorar tu mazo. El juego es de Wizards of the Coast y se compra por Steam 9,99 euros y tiene multijugador y muchos detalles, rankings, 2 cabezas (2 vs 2), todos contra todos, desafíos, logros, desbloqueo de personajes y fuera de Campaña puedes jugar con los amigos o contra el ordenador tanto en 2 cabezas como en Todos contra todos el ordenador elige sus mazos preconstruidos al azar. Las partidas de las campañas (excepto las primeras) no son fáciles y no pasas a la siguiente hasta haber vencido al contrincante de turno pero dispones de varios mazos (los que has ido desbloqueando) y puedes intentarlo con cualquiera de ellos. Mi opinión la Calidad/Precio del producto es satisfactoria y fácil de manejar por los tutoriales, no como el MTGO que es un "papadineros". Las cartas son actualizadas Ira de Dios, Dragón Shivano, fragmentados, Rencor, etc, que nadie espere encontrar Black Lotus y cartas por el estilo.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Magic 2014

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 08 Octubre 2013, 13:35

Ballesta, has escrito un tocho infumable. Usa párrafos.

En mi opinión es peor que el 2013 por una sencilla razón. No se pueden importar mazos.

Si compraste el 2013 y tenías X mazos, en el 2014 no los puedes usar. Si además compraste los packs de expansión, no los puedes usar. Si compraste el 2012 con sus packs de expansión no los puedes usar.

Si compraste el 2012 sí que podías usar los mazos en 2013. Por esa sencilla razón, en el 2013 tenía unos 50 mazos y en el 2014 hay menos de 10.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Magic 2014

NotaAutor: Ballesta » Martes, 08 Octubre 2013, 17:24

Guitarrista Wrote:Ballesta, has escrito un tocho infumable. Usa párrafos.

En mi opinión es peor que el 2013 por una sencilla razón. No se pueden importar mazos.

Si compraste el 2013 y tenías X mazos, en el 2014 no los puedes usar. Si además compraste los packs de expansión, no los puedes usar. Si compraste el 2012 con sus packs de expansión no los puedes usar.

Si compraste el 2012 sí que podías usar los mazos en 2013. Por esa sencilla razón, en el 2013 tenía unos 50 mazos y en el 2014 hay menos de 10.


Ýo no compré ni el 2012 ni el 2013 por lo que no se si es mejor o peor. Soy enemigo de los mazos preconstruidos. Lo que a mi me encanta de este juego es construir los mazos a partir de abrir unos sobres que es de lo que va el Juego Cerrado del 2.014.
Además no pienso comprar ni mazos, ni expansiones, me vale con un gasto de 9,99 euros ya que si empiezas a sumar extras, posiblemente la relación Calidad/Precio baje.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre


Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]