Página 1 de 1

DOTA 2 Un Gran Juego

NotaPublicado: Lunes, 09 Diciembre 2013, 11:28
Autor: Ballesta
Desde el 9/7/2013 Dota2 está en Freetoplay, es un juego de Estrategia/Rol no llega a ser un MMORPG puro pero similar al WOW de hecho iba a ser una anexión a Warcraft 3.
Hay que bajárselo por Steam (baja muy rápido a pesar de lo grande que es) desde su salida se ha descargado mas de 6 millones de veces. Parece muy ambicioso ya que ha salido en 25 idiomas entre las que figura el español, la lástima es que las voces son en inglés.
Tiene misiones en cantidad, monturas, mascotas, clanes, mazmorras (normales y pvp) , pvp 1 vs 1, pvp 3 vs 3, crafting, etc, o sea de todo. Hay 5 razas y una media docena de clases, algunas exclusivas de una raza. Se empieza visionando un video y haciendo 2 tutoriales en los que se aprende a jugar, el interfaz muy sencillo, solo 6 slots, pero eso no quiere decir que no haya ítems en cantidad, además 2 se pueden fusionar para crear uno mejor si tienes la receta correspondiente.
Una pega es que necesita un ordenador muy potente ya que como dije es muy extenso, además se nota que es muy moderno por algunos detalles (ejemplo puedes activar el botón DALTONICO), en fin, a mi lo que no me termina de gustar es el mover la pantalla y el movimiento, pero para gustos, colores.