Los juegos de vuestra vida

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 19 Febrero 2014, 12:15

Guitarrista Wrote:- El Pang me enseño que hay que apuntar alto y no dejar que te toquen las bolas.


Una de las mejores enseñanzas posibles, para que luego digan que los juegos no son educativos...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Angel » Miércoles, 19 Febrero 2014, 14:37

Jyseg Wrote:$2
Guitarrista Wrote:- El Pang me enseño que hay que apuntar alto y no dejar que te toquen las bolas.


Una de las mejores enseñanzas posibles, para que luego digan que los juegos no son educativos...


Te cito porque me has quitado la cita, pero es una verdad como un templo.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 19 Febrero 2014, 16:57

Se nota que Angel se ha emocionado. No ha sacado el boli rojo para señalar la falta xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 19 Febrero 2014, 17:18

Las lágrimas no le han dejado ver en rojo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 19 Febrero 2014, 20:16

Lo acabo de releer y me he dado cuenta de que la frase es la hostia. Le tendré que poner un ™

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 20 Febrero 2014, 09:50

Y ponerla en tu firma :up:

Me veo a Eneko gritando en la escuela:

A la hoguera, waaaaaaaaaaaaaaa

xD

(o como se diga en Guitasiano)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Depe » Jueves, 20 Febrero 2014, 13:09

Guita, hazte un Tuiter... ya!

El primer video juego al que jugué era el tenis… en el Teleferico de Madrid había unos mini-recreativos e íbamos de cuando en cuando. Podia ser 1982 o así

Luego vinieron los pc

Mis padres nos compraron un ordenado (un Amstrad CPC 6128, joder! Me lo sé aún de memoria) para todos los hermanos (4) porque uno de ellos quería aprender informática (hoy es ingeniero superior en informática y le va muy bien, así que… no fue mala idea). Esa pantalla de fosforo verde, ese “qué molón” porque tenía disco en lugar de cinta.. y ese cable conectado a un cassette (que era una cosa que había antes para oir música, Wolfy) para los juegos pirata (esas TDK) y los de los amigos que no tenían disco. Tardabas como 10 minutos en cargar un juego, y al pasarte unas fases, otros 10 minutos para las siguientes… rebobinabas si te mataban.. vamos, que jugar, jugabas poco.

Al tema:

El primer juego que recuerdo es el Gryzor, que era como el juego de la película Predator. Recuerdo hasta soñar con él, y jugar cronometrado porque todos queríamos jugar.

Algunos juegos en Basic, programados por mi hermano (las revistas de juegos traian código, te lo picabas y tenias otro juego)

Después me pierdo un poco, y no sé seguro cuales eran del Amstrad y cuáles del IBM que tuvimos luego… en cualquier caso, 4 hermanos en 4 edades distintas, por un lado u otro, teníamos todo lo que salía. De cabeza:

Shinobi
Space Invaders
1942
Paper Boy
Ghosts n’ Goblins
Outrun
Golden Axe
Street Fighter
Cadillacs n’ dinosaurs
Pang
PC Futbol
El de basket de Fernando Martin (no me acuerdo del nombre)
Los GTA en 2D, con imagen cenital

Y muchos etc…. Ya os digo, teníamos el tiempo de juego limitado, pero nos los acabábamos todos (sigo igual, engancho un juego y no juego a otro hasta terminarlo).. y eso que antes, te mataban y volvías a empezar desde el principio.

Bueno, los que más me marcaron, no todos los que he jugado (que sin duda, son muchos más):

Gryzor (como el primer beso, no se olvida)
Double Dragon
Monkey’s Island (brutal)
Sam N Max hit the road (aún mejor)
Bomb Jack
Warcraft (pero no WoW, el original, ¿lo recuerda alguien más?. WoW no es un juego, es una vida paralela)
Simcitys y similares.

Es que me gustaron todos... no sé filtrar. Me paro.

Luego un tiempo que no recuerdo ninguno en particular como muy bueno y entonces el que más me ha gustado de toda mi vida:

GTA SAN ANDREAS – me sigue alucinando la diversidad de cosas bien hechas que tiene, tanto y tanto que puedes hacer

Y claro, Travian, que es una mierda de juego como una Maravilla de gorda, pero me trajo a buenos amigos aquí presentes.

Te odio Leia, por recordarme que soy un viejo, y un ludópata.

Besos a los demás.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Leia » Jueves, 20 Febrero 2014, 14:19

Depe Wrote:Te odio Leia, por recordarme que soy un viejo, y un ludópata.

Besos a los demás.


Yo también te quiero abueloooooooooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 20 Febrero 2014, 14:26

Matxakeitor Wrote:A la hoguera, waaaaaaaaaaaaaaa



Depe Wrote:Guita, hazte un Tuiter... ya!

Eso no va a pasar.

Quien quiera mis perlas de sabiduría que venga al foro. Además, los de tuiter se pueden quedar sin memoria en punto flotante para almacenar el número de seguidores que iba a tener.

Este fin de semana si tengo tiempo me pongo a comentar vuestros post, que tengo ganas. Por cierto, al Gryzor yo también lo jugué como Gryzor y no como Contra. Y todavía me acuerdo de la musiquita!!

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 20 Febrero 2014, 15:08

Si nos ponemos en plan abuelo cebolleta mi primer juego fue el del tenis y frontón, ese en el que manejabas una línea que hacía rebotar a un punto blanco :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron