Unsacred/Unbended

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: soulmasster » Sábado, 12 Abril 2014, 00:44

¿Qué me decis de está página? (a mi personalmente me suena a estafa) http://www.unbended.de/unterstuetzt-uns/ Según dicen, es de los creadores de Sacred 1 y 2. Tenían pensado llamarlo "Unsacred" pero ahora se llama "Unbended".

Esto es lo que puso un usuario en un foro:

The REAL Sacred is coming! By former creators of Sacred 1 & Sacred 2 [UPDATED]
There will be a new Sacred Game! No, I´m not talking about Sacred 3. The former creators of Sacred 1 & Sacred 2 are currently working on the REAL Sacred (3) called "Unsacred" (working title). As if you know Sacred comes from germany the page for the new project is currently in german but in the future you can also read it in english or some other Language. If you really like a new Sacred that is just like Sacred 1 & sacred 2 with even the same Team not Deep Silver , visit the following page and support per Paypal ! THIS IS THE REAL SACRED

UPDATE 11.04.14 :

The new project name was changed to "Unbended" also the page was changed to

http://www.unbended.de/unterstuetzt-uns/

The Site will be in english in a few days too! You can check the Page and on the right side is a button for the english site. And for you guys and girls who like to support this awesome project there are also good news : Kickstarter is coming in a few days! When its up, I will post the Link right here so please stay tuned !!

IT WILL HAPPEN - THE REAL SACRED ( UNBENDED )

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 12 Abril 2014, 08:10

Yo estoy harto de jugar en no cristiano :x:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 12 Abril 2014, 21:37

soulmasster Wrote:¿Qué me decis de está página? (a mi personalmente me suena a estafa)

Se aprovechan de que a la gente no le gusta el sacred 3, a pesar de haber visto unas cuantas imágenes y un par de vídeos, para decir que quieren hacer un sacred más parecido al 1 y al 2.
Además, ¿la gente no prefería sacred 1 al sacred 2? :book:

A lo mejor más adelante resulta que es verdad, pero de momento, apoyo la teoría que que es una estafa.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Unsacred/Unbended

NotaAutor: Nazgul » Sábado, 12 Abril 2014, 21:53

Sea de verdad o no, si alguna vez por promocion lo ponen gratis yo lo pruebo :P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 12 Abril 2014, 22:15

Nazgul Wrote:Sea de verdad o no, si alguna vez por promocion lo ponen gratis yo lo pruebo :P


Si no es verdad, no creo que hagan ninguna promoción. :mrgreen:

Además, ¿porque no participas en el proyecto los precios son "baratos"?
Lápida: 29,00 €
NPC: 99,00 €
Alcalde de uno de los pueblos: 299,00 €

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: soulmasster » Sábado, 12 Abril 2014, 23:15

zankoku na tenshi Wrote:$2
Nazgul Wrote:Sea de verdad o no, si alguna vez por promocion lo ponen gratis yo lo pruebo :P


Si no es verdad, no creo que hagan ninguna promoción. :mrgreen:

Además, ¿porque no participas en el proyecto los precios son "baratos"?
Lápida: 29,00 €
NPC: 99,00 €
Alcalde de uno de los pueblos: 299,00 €


Dame 9 de 299,00€ hahaha.

Por cierto, una cosa que no me agrada mucho es que ayer sobre las 22:00 horas, les fataba 4.000€ (aproximadamente). Pasada unas horas, les faltaba 64€ y en estos momentos les faltan 1.871€ :S.

Otra cosa que no me agrada es el contenido tam pobre que contienen algunas pestañas, por no decir que si entras en la pestaña "Kontakt" (contactar) aparece una empresa llamada "SparklingBit" http://www.sparklingbit.com/. Buscando tal empresa por internet, me di cuenta de que tiene toda la pinta de ser una estafa en toda regla.

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: Nazgul » Domingo, 13 Abril 2014, 00:35

Zanussi, allá tal vez sean baratos, pero acá esos precios son lo que se dice caros, mucho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 13 Abril 2014, 00:56

Nazgul Wrote:Zanussi, allá tal vez sean baratos, pero acá esos precios son lo que se dice caros, mucho.


zankoku na tenshi Wrote:...
Además, ¿porque no participas en el proyecto los precios son "baratos"?
...


Si te fijas, lo de "baratos" lo puse entre comillas.
Quizás a alguien si le parezcan de verdad baratos, pero por lo menos a mí, no.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Unsacred/Unbended

NotaAutor: soulmasster » Miércoles, 16 Abril 2014, 01:33

Parece que van actualizando algo. Han añadido un personaje: http://www.unbended.de/character/ que personalmente no me convence mucho...

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre


Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]