Drakensang Online

Drakensang Online

NotaAutor: Ballesta » Miércoles, 07 Mayo 2014, 07:26

Drakensang es un juego de Navegador Freetoplay de Fantasía en el que se avanza haciendo misiones (tipo WOW), lleno de Mazmorras realmente las zonas normales son como una Mazmorra un poco mas grande. Como en la mayoría de estos juegos hay posibilidad de Pago (Premium), pero no necesario para el desarrollo del juego, habrá como mucho un 10% de los jugadores. Tienes 4 slots para crear personajes que son por orden de aceptación Mago 50%, Cazador 25%, Guerrero 15% y Mecánico de Vapor 10% aprox. Este último solo se puede crear si tienes otro personaje a lvl 35 o eres Premium, es un enano con pistola y monta torretas que le ayudan a levear (levelear como diría Serafone).
Tiene 45 niveles, que no son pocos debido a que a partir del 15/20 se sube muy lento y sobre todo tiene PVP de competición 1vs1, 3vs3 o 5vs5. También puedes "ponerte rojo" y estar leveando en modo PVP pudiendo atacar y ser atacado SOLO por los que estén "rojos". Si bien lo normal es formar grupos de leveo, se puede jugar solo (yo voy casi siempre) y en las distintas zonas te marca los niveles aconsejables de las mismas. Es bastante mata mata.
El drop es muy importante y es individual, o sea, que no te pueden quitar nada y solo te cae del personaje que llevas. Puede ser normal,mejorado,mágico,extraordinario y Legendario. En cada ciudad hay una "Transformadora de items", en la cual poniendo 4 del mismo tipo lo transforma en 1 de calidad inmediata superior.
El principal inconveniente es la limitación del Inventario que se usa tanto para recoger el drop como para llevar los items de las misiones, obligándote de vez en cuando a ir a la ciudad a transformar items para ganar espacio. Hay la posibilidad a niveles altos que un enano que hay en todas las ciudades te guarde items que recoges en parte o la totalidad en cualquier ciudad.
Dan regalos por conexión a base de dias seguidos numerados del 1 al 5, si algún día no conectas empiezas otra vez por el 1 (el 4 y el 5) suelen ser buenos son a suerte.
Pues eso es todo, a probarlo ya que es rapidísimo de bajar al ser de Navegador, una forma amena de esperar el Sacred3 ^^.

Saludos
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Drakensang Online

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 07 Mayo 2014, 10:26

Muchas gracias por la información :up: :up: :up: :up:

En mi caso acabo de cambiar el rol por el fps :guns:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro