Página 1 de 4

Busco juego

NotaPublicado: Viernes, 18 Julio 2014, 08:08
Autor: Matxakeitor
Muy buenas

Encontré este magnífico foro en google y lo llevo leyendo hace años, pero no me había atrevido a postear porque me dan miedo varios, el del rotu rojo, el de las hatxas, ....

Como dice el título busco un juego nuevo, llevo unos meses jugando al BO pero es, como todos los COD, monótono (y lo mismo vale para los BF, no entiendo el pique COD vs BF)

A lo largo de los años solo he jugado al rol (Sacred, GW, LOTRO, ...) y a los FPS (Fear, COD, BF, ...) así que si hay algún género más, o algo mixto no me importaría probarlo

Requisitos:

-que rule en el Augusteitor 2007 (no recuerdo las características exactas pero todavía rinde bien)
-que sea en cristiano, y con parte on line
-que sea nuevo, no me importa esperar

Se me ocurre que si alguien tiene pensado comprar uno que vaya a salir lo comente por aquí y le echaré un vistazo

Un abrazo y gracias por este paraíso que habéis creado

Re: Busco juego

NotaPublicado: Viernes, 18 Julio 2014, 19:53
Autor: Ballesta
Te contesto para darte una NO solución. Con motivo del chasco del Sacred 3 he estado buscando mucho tiempo algo en condiciones en español y la verdad es que no he encontrado nada. El "Unbended" (el Sacred 3 de los ex empleados de Ascaron) tiene muy buena pinta pero está programado para 2015/2016. Yo me he decidido por el Sacred 2 en Tunngle, el problema es que no hay españoles, si los ex se animaran podría molar. Por cierto hoy he descubierto un bug pero ¡oh sorpresa! no del Sacred 2, sino del Tunngle.

Re: Busco juego

NotaPublicado: Viernes, 18 Julio 2014, 21:55
Autor: Angel
Güenas,

Amosaver, el tema es que uno de los requisitos que pones, "online" o "parte online" sólo está disponible en pocos tipos de juegos, a saber, FPS, ROL y Estrategia. Hay alguno de deportes también, pero creo que el fifa online no te va a ir por gustos, así que te quedas "dentro" de lo que ya sabes.

Hay reinvenciones, como TitanFall, que es un FPS pero con saltos por doquier y robots grandes. No deja de ser lo mismo con el aliciente de ir en plan espiderman por las paredes y llevando robots de 12 metros de alto. Luego tienes las típicas plataformas masivas de rol, que no dejan de ser clones y evoluciones de lo que ya hay. Archeage es el último que está por salir, pero está en guiri y es más de lo mismo: después de un mes de juego ya te sabes la mecánica y el juego se reduce a matar mucho más, subir mucho más de nivel y equiparte mucho más.

Estrategia online tienes... travian, ogame, starcraft, etc. construye, saca tropas, mejóralas y peta al vecino/enemigo, nada que no conozcas y encima no hay nada nuevo en el mercado ni a la vista.

La cosa está jodia compañero. Yo me he aburrido de lo que hay, y estoy jugando offline, ahora mismo a FarCry 3. FPS en plena selva, buenos gráficos... pero ya no me "engancha", aunque lo terminaré por ver cómo acaba la historia. Antes estuve jugando a FallOut, más de lo mismo pero en un futuro postapocalíptico, y antes incluso a Skyrim, rol offline con toques de construcción, dos facciones que se dan ostias y por las que tienes que elegir, profesiones... pero es hacer misiones una tras otra, aunque lo puedes hacer a tu rollo.

Es lo que conozco. Si a alguien le viene a la mente alguna alternativa que se salga un poco de la línea a mí también me interesaría conocer alguna alternativa :up:

Re: Busco juego

NotaPublicado: Viernes, 18 Julio 2014, 22:08
Autor: soulmasster
Yo estoy esperando un juego que se llama "Black Desert".

Inconvenientes:
    Requiere bastantes gráficos.
    No está en Español.
    Fecha de salida 2015 (de momento).
    La beta solo se puede jugar en Korea xD

Re: Busco juego

NotaPublicado: Viernes, 18 Julio 2014, 22:37
Autor: Nazgul
Pues fíjate si te interesa el League of Legends, hasta donde se el juego mas jugado actualmente.

Re: Busco juego

NotaPublicado: Sábado, 19 Julio 2014, 08:57
Autor: klorzo
Mira, si alguno se anima con el LOL, yo hasta me planteraría volver...

Lo que pasa es que no sé si es el juego que Matxa está buscando. Es un juego PVP puro y duro, por equipos, normalmente 5 vs 5. Requiere cierta estrategia y conocer bien los personajes y sus habilidades. En principio es gratuito, pero siempre se puede gastar dinero en conseguir más personajes o diversas skins de estos. Dejo aquí un enlace por si le quieres dar un vistazo.

http://euw.leagueoflegends.com/es

Re: Busco juego

NotaPublicado: Sábado, 19 Julio 2014, 11:18
Autor: Won_tolla
En el LOL hay varios de LPdC. A mi, la verdad, no me ha llamado la atención.

Yo ando en Stormfall, un juego de facebook, de esos de 5 minutos al día. Vamos, de los de sacar ejército, construir y mejorar edificios,... Tipo travian.

Sigo en LOTRO, aunque he bajado el pistón, entre otras cosas por la poca gente que quedamos. También, debido a una lesión que sigo sin curar y que me impide manejarme bien con las dos manos, cosa necesaria. Pero el juego, me sigue encantando. Otra de las razones es que la gente se debe haber cambidado de medio de comunicación durante mi ausencia. Espero volver a engancharme donde estén. Si alguno lo lee, que mande un pm al Caitantoalla para entrar donde esté la gente.

Y en ratos sueltos, Diablo III. He conseguido, restaurar la cuenta, que me ha dado más problemas que otra cosa y me he puesto a dar yoyas por ahí. No hay que pensar en nada, sólo en ir para adelante. De momento he mirado todos los pjs de la primera edición y ya miraré más adelante el cruzado, que primero quiero asegurarme que esta vez la cuenta no da problemas.

¿Juegos para el futuro? Ni idea, sinceramente. Lo que leo de Sacred 3 no me está gustando nada de nada, aunque seguro que pico si se mantiene la gente para cuando baje de precio. Me hablan muy bien de Grim Dawn, otro diablo, pero paso de estar en 40 juegos.

Re: Busco juego

NotaPublicado: Sábado, 19 Julio 2014, 23:55
Autor: Angel
Hum, había oído hablar del LOL pero no le había prestado atención hasta ahora. Lo instalaré, le echaré un ojo y ya veremos ;-)

Saludos,

Angel

Re: Busco juego

NotaPublicado: Domingo, 20 Julio 2014, 18:01
Autor: Angel
Angel Wrote:Hum, había oído hablar del LOL pero no le había prestado atención hasta ahora. Lo instalaré, le echaré un ojo y ya veremos ;-)

Saludos,

Angel



Instalado pero no probado. He visto vídeos y demostraciones y es "otro" Marvel Heroes, así que salvo alguien diga lo contrario y aporte "diferencias", lo desinstalaré en breve :cry:

Saludos,

Angel

Re: Busco juego

NotaPublicado: Lunes, 21 Julio 2014, 07:22
Autor: Depe
Won_tolla Wrote: También, debido a una lesión que sigo sin curar y que me impide manejarme bien con las dos manos, cosa necesaria.


¿qué ta'passao?

Yo estoy con el Eneko on site. no está en Español, solo en grito-gruñido-llanto por ahora, y se juega en casa. Es bastante nuevo (unos 6 meses) y engancha, tanto que a veces no deja dormir (te pones el despertador de madrugada, rollo Travian).

No lo hay on line, si quieres echar unas partidas, empaquetas y te vienes a Carabanchel unos días en veranico. No tenemos playa cerca, piscina sí.

Besitos de Fresa.

P.D.: No instalo juegos en PC, a Silvana le han regalado una Xbox360 y estamos con el GTAV, luego el FarCry (nos han dejado un montón de juegos)