Hearthstone empieza en Modo Aventura

Hearthstone empieza en Modo Aventura

NotaAutor: Ballesta » Martes, 22 Julio 2014, 21:05

Hearthstone el Juego de Cartas de Blizzard empieza hoy el Modo Aventura. Teóricamente empezaba mañana pero lo han empezado 1 día antes aunque en Europa está saturado y no se puede entrar.
Para mi es el mejor juego de Blizzard en este momento, mejor que Wow y que Diablo y no vale decir que hay que gastarse dinero para comprar cartas.
Solo se lo gastan los desesperados o los que pretenden ser el número uno, pero con las cartas básicas mas las que te van dando al subir de nivel se pueden ir mejorando mazos junto con el Oro que ganas al hacer las misiones diarias. Con 100 oros te puedes comprar un sobre y si empiezas ahora tienes todas las diarias desde que empezó el juego.
Doce clases con 12 tipos distintos de juego y encima ahora con el Modo Aventura se merece al menos que lo pruebes. Si lo pruebas casi seguro que te "enganchará".
Tampoco vale decir que no te gustan los juegos de cartas, éste aunque sea con cartas es otra cosa, además es fácil de bajar.
Yo fui el primero en decir que sabrá Blizzard de cartas, pero la actitud de esta casa ha cambiado, ya no son Omnipotentes, se leen los Foros y escuchan lo que pide la gente y lo implementan en los parches.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Hearthstone empieza en Modo Aventura

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 23 Julio 2014, 18:24

Yo probé la beta y no terminó de convencerme. Me gustan mucho los juegos de cartas y he sido jugador de Warcraf III y WOW, así que no sé qué falló. En fin, igual también le doy otra oportunidad.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Hearthstone empieza en Modo Aventura

NotaAutor: Ballesta » Miércoles, 17 Septiembre 2014, 16:16

Blizzard ha anunciado que han llegado a 20.000.000 de Jugadores y llevará unos 6 meses. Creo que el WOW en su mejor momento llegó a tener 12 o 13 millones.
Muchísimos mas que Diablo 3, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Hearthstone empieza en Modo Aventura

NotaAutor: Elezan » Domingo, 15 Febrero 2015, 11:08

acabo de bajarme el juego, a ver como va :)

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Hearthstone empieza en Modo Aventura

NotaAutor: Elezan » Domingo, 22 Febrero 2015, 19:53

soy una negada... no paso del nivel 20 :(

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado


Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron