Gauntlet (Vuelve)

Gauntlet (Vuelve)

NotaAutor: CptMosca » Sábado, 20 Septiembre 2014, 16:47

Alla por 1985 apareción un juego en las recreativas de barrio, que destacaba por su cuidado sistema de juego y la posibilidad de multijugador el mismo tiempo (4). Hoy en día puede parecer un juego de risa, pero fué la caña.


Link


El planteamieto era bien simple, elegir entre uno de los 4 personajes del juego, El Guerrero, la Valkiria, el Elfo y el mago; Y a limpiar calabozos llenos de todo tipo de bichos. Tenía su gracia.

Pues parece que en pocos días tendremos un Gauntlet acorde a los tiempos. A través de Steam podemos pillar la nueva versión, que tiene un claro parecido a Diablo. (¿O era Diablo el parecido a Gauntlet?).


Link


Yo estoy por pillarmelo a ver si todavia es tan adictivo como el original.

He estado mirando Steam y sale por 19.99€ http://store.steampowered.com/app/25897 ... 1_7_15__13
Aunque en G2Play lo he visto la clave Steam por 10,99€ http://www.g2play.net/category/6763/gau ... team-gift/

La diferencia podría estar que pillando en Steam te "dan" por la oferta de precompra:

Azkog, el Asesino de Demonios Faz de la Parca Cómic digital

Las hordas de Morak temblarán ante los pies del Guerrero cuando se ponga estos horripilantes implementos del caos. También recibe el nuevo cómic digital Gauntlet: Llamado de la Oscuridad, producido por DC Comics, en donde descubrirás los orígenes del maestro más vil del Guantelete. El cómic será entregado el día en que el juego sea lanzado.

NUEVO: Túnica de Mago “The Spawn of Kerthull”

Ahora todas las pre-reservas incluirán esta túnica especial de mago. Forjada con los hijos del gran diablo Kerthull, la piel de estos diablillos muertos hace que la vestimenta de un mago sea más intimidatoria.


Y en la compra a través de G2Play no indican nada al respecto de estas mejoras. En toco caso son 9 euracos menos.
Sin embargo, lo mejor de todo es que no pide una gran máquina para disfrutarlo.



Minimum:
OS: Windows Vista / Windows 7
Processor: 2.4 GHz Dual Core
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 512 MB NVIDIA GeForce 9800 / ATI Radeon HD 2600 XT
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 2 GB available space

Recommended:
OS: Windows Vista / Windows 7
Processor: 2.4 GHz Dual Core
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1 GB NVIDIA 460 / AMD Radeon 5870
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 2 GB available space

Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Gauntlet (Vuelve)

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 21 Septiembre 2014, 09:38

Pues desde luego tiene mejor pinta que el Sacred 3.

Igual por recordar viejos tiempos en las recreativas... xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Gauntlet (Vuelve)

NotaAutor: Angel » Domingo, 21 Septiembre 2014, 11:14

Mítico Gauntlet... la cantidad de pagas semanales que me habré dejado en el mago xD

No tiene mala pinta lo que enseñan. Me mata el multi sólo de 4, pero es lo que hay, si no, no sería Gauntlet, y además como últimamente jugamos tan pocos no sería problema que uno se quede fuera porque el resto estén jugando.

Seguramente me baje la demo y eche alguna partida para ver qué tal, porque por ahora el LOL me tiene enganchado y me lo paso muy bien, y más aún cuando jugamos varios centollos en la misma partida :twisted:

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Gauntlet (Vuelve)

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 21 Septiembre 2014, 21:03

Angel, señalas muy bien el principal problema: coincidir.

Y yo también me dejé mis propinas en la máquina. Aunque yo solía jugar más con el Elfo xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Gauntlet (Vuelve)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 22 Septiembre 2014, 11:29

Yo también jugaba, pero no recuerdo con que pj

De pillarlo va a ser que no, en noviembre cae el COD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Gauntlet (Vuelve)

NotaAutor: Ballesta » Miércoles, 24 Septiembre 2014, 09:42

Alguien tiene el juego?. Que dé su opinión por si vale la pena comprarlo.
EDITO:
Mi tienda de juegos Gamestop (no estoy haciendo publicidad, sino al contrario) cierra todas sus tiendas en España de aquí a fin de año y para no perder el vale de 10 euros que me extendieron por anular la reserva del Sacred 3, me lo han canjeado por una recarga de Steam por el mismo importe.
Como ya lo daba por perdido al no devolverme el dinero, con otro tanto he adquirido el Gauntlet.
Ya daré mi opinión en cuanto lo testee.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Gauntlet (Vuelve)

NotaAutor: Ballesta » Miércoles, 24 Septiembre 2014, 12:21

Lo primera pregunta es Mando o Teclado y Ratón, malo, si no juegas con mando lo llevas crudo. Tal como se mueve el personal en comparación conmigo, yo diría que la mayoría usa mando.
Niveles de Dificultad: Fácil, Normal, Difícil e Injusto. Conforme vas subiendo niveles adquieres Maestrías que mejoran tu juego.
Son Grupos de 4 con los personajes distintos, no se pueden repetir en Grupo, Elijes dificultad y te unes a un Grupo, allí eliges un personaje que esté Libre.
La prueba ha sido en Normal y todos mueren como bellacos, aunque en este nivel resucitas sin coste. Los otros llevarán Maestría, 13, 8, 6, etc. y tu al principio 0, ellos también mueren.
Tu destino sino juegas con un Grupo de amigos, es que te expulsen del Grupo (por tu baja contribución).
Voces en Inglés aunque en Steam ponga en español y subtítulos en español. Debe ser muy parecido al Sacred 3, tropecientos enemigos que no paran de salir.
VALORACION SOBRE 10 SEGUN MI OPINION:
con mando = 6
sin mando = 2
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre


Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron