Por fin MAGIC FreetoPlay

Por fin MAGIC FreetoPlay

NotaAutor: Ballesta » Miércoles, 05 Agosto 2015, 16:35

Al final Wizards ha sacado un juego FreetoPlay de verdad (ya le ha costado). Se llama Magic Duels: Origins y se baja por Steam. El juego tiene Multijugador tanto individual como 2 vs 2 (Gigante de 2 cabezas).
Empiezas con 93 cartas con las que te puedes montar un mazo malo de cualquier color, no es mucho pero vale para empezar. Haciendo misiones diarias y ganando a oponentes recibes monedas aunque no muchas el proceso es lento con las que puedes comprar sobres para ir mejorando tu mazo (para algún impaciente también puedes comprar sobres con dinero real pero las cartas son las mismas que con dinero del juego, solo adelantas tiempo, no vale la pena).
El juego es competencia directa de HEARDSTONE de Blizzard que estoy seguro irá perdiendo jugadores para pasarse a Magic (por ejemplo, yo). En fin, Wizards despues de varios fracasos en juegos de Magic Online que costaban dinero parece que ha acertado.
No es necesario haber jugado a Magic, pues los tutoriales son de lo mejor que tiene el juego. Es el Magic de toda la vida no es ningún injerto raro.
La mala noticia es que ahora está el servidor cerrado desde ayer (estan reparando algun bug) pero supongo que en cuestión de horas o como mucho en un par de días estará en marcha y por lo que he leído con muuuucha marcha. :weight:
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Por fin MAGIC FreetoPlay

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 06 Agosto 2015, 14:06

Yo de cartas soy más de mus :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Por fin MAGIC FreetoPlay

NotaAutor: Ballesta » Sábado, 08 Agosto 2015, 11:27

En el Modo Historia (una especie de Campaña) es la forma mas fácil de ganar monedas (vale 150 cada sobre). Para pasarse la Campaña un jugador experto puede tardar un finde (un novato es fácil que se atranque) y te dará oro para la compra de 8 o 9 sobres, que junto con los 3 sobres que te dan al terminar el Tuturial ya se puede formar un par de mazos decentes. En 1 sobre salen 1 carta Rara o Legendaria, 2 cartas infrecuentes y 3 cartas comunes que con el pack que te dan Gratis al terminar el Tutorial tienes comunes en cantidad.
Yo habré abierto unos 13 o 14 sobres y me da para formar 2 mazos decentes. Uno verde y negro de elfos (lleva 2 Leyendas verdes) y otro azul de control (lleva varios Artefactos).
Puedes jugar contra la IA, contra amigos o contra jugadores desconocidos de tu nivel (el nivel viene marcado por el total de victorias en el Modo Batalla, restándole las derrotas).
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Por fin MAGIC FreetoPlay

NotaAutor: Ballesta » Domingo, 30 Agosto 2015, 08:52

Alcanzado el nivel 40 Experto (máximo que se puede alcanzar), sin gastar un euro, utilizando solo los sobres que se ganan en las partidas contra Jugadores, IA o haciendo Misiones Diarias (que son un coñazo).
O sea que es realmente Freetoplay, no Paytowin como dicen sus detractores.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

NotaAutor: mazapan » Viernes, 18 Septiembre 2015, 11:30

Me encanta!

mazapan
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 12 Agosto 2015, 08:13
Género: No especificado


Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron