Dudas Sobre WoW

Dudas Sobre WoW

NotaAutor: mawo » Jueves, 03 Diciembre 2009, 22:54

buenas amigos....

no se si sto va aki pero si no va disculpenme..

pues eso... llevo tiempo pensando en el WoW pero no se muy bien como va la cosa pq tenia entendio q hay q pagar al mes un dinero por los servidores o algo asi no?

otra consulta es... como es el juego si es parecido al sacred o no tiene nada q ver...

en fin... un poco de informacion sobre el juego a ver si me termino de animar

gracias

mawo
 

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: jtroglo » Jueves, 03 Diciembre 2009, 23:02

Lo primero lo mas sencillo, y lo que echa a mas gente para atras, es un juego online de pago (lo cual tambien se nota en el juego), no se a cuanto esta, pero creo qeu anda por los 12 euros mensuales.

En cuanto al juego en si digamos que se un juego en el que basicamente puedes hacerlo que quieras, los primeros dias se trata del tipico juego de ven para aca haz una quest, ve para alla y haz otra, mata a no se quien, a medida qeu avanzas va ganando complejidad y matices (casi sin que te des cuenta) y se abre un mundo abierto para hacer basicamente lo que quieras.

Lo mas basico creo yo es qeu si te metes para jugar solo pues lo cierto es que no es el juego mas adecuado, pero si te apetece jugar con gente, y hacer misiones y un tipo de juego cooperativo, entonces si le sacarias provecho.

Tambien, y tal vez sea lo mejor, puedes pillarte una cuenta gratuita de prueba y asi lo ves tu mismo y sacas conclusiones

Finalmente, si despues de todo esto decides entrar, pues eliges el servidor de shendralar y a ser posible horda, lo notificas aqui xd, y ya jona, jyseg, becho o yo damos buena cuenta de ti y te formamos, si por el contrario decides perderte en la alianza, qeu te acoja klorzo, es ese caso los cuatro anteriormente mencionados te perseguiremos hasta donde haga falta y te zumbaremos xddd

Saludetes y lo dicho, lo mejor pruebalo xD.
Última edición por jtroglo el Jueves, 03 Diciembre 2009, 23:05, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: mawo » Jueves, 03 Diciembre 2009, 23:37

mmm me gusta eso de un ekipo contra otro jeje pero un poco desconpensado no? 4 contra 1 no??

y jugais con asiduidad??

tengo q comprar el juego para probar la cuenta gratuita esa?

Gracias de nuevo

por cierto tu eres javier del comunio no??
Última edición por mawo el Jueves, 03 Diciembre 2009, 23:49, editado 1 vez en total

mawo
 

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 04 Diciembre 2009, 01:04

Sip jeje soy javier xd

Bueno en cuanto a lo de jugar con asiduidad, lo que se dice con asuidad, pues para que te voy a engañar, pues si xDDDD. Basicamente todos jugamos en horario de 8 de la tarde a 12 de la noche, en esa franja estamos conectados alguno siempre, y los findes despues de comer y por la noche.

En cuanto a la cuenta gratuita de prueba creo que te la puedes bajar de la pagina oficial e incluso alguno te puede dar una pass de cuenta de prueba.

Por cierto, lo peor del juego es instalarlo xd, no porque sea dificil, sino porque tarda jeje.

Entonces te vamos preparando la taquilla xdD (y el hacha xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: mawo » Viernes, 04 Diciembre 2009, 14:08

yo creo q si q me vais a tener q ir preparando la takilla jeje voy a ver donde puedo descargarme el juego para probar la cuenta esa y ya os voy imformando...

q personaje me recomendais.... en el sacred los q mas me gusta son tipo magia como la elfa, el mago dragon o el inkisidor para q os agais una idea... aunke la sefafin guerrera tb me gusta... ya me direis

Saludos

mawo
 

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 04 Diciembre 2009, 15:17

Yo no puedo recomendarte personajes, porque sino lo haria en funcion de propia conveniencia jeje. Lo mejor es qeu hagas lo que te guste y el qeu mas te apetezca, qeu no te gusta, pues te pillas otro xd

Pero por lo que comentas, si te gusta la magia (igual hasta te gusta curar y todo jeje), en la hermandad nuestra andamos cortitos de magos, brujos, sacerdotes y demas personajes que llevan faldas xd
Última edición por jtroglo el Viernes, 04 Diciembre 2009, 15:21, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: mawo » Viernes, 04 Diciembre 2009, 16:07

ya me e registrao y me e creao un trol mago q tira bolas de fuego voy a comer y cuando termine probare otra vez a ver si veo a alguien jeje

el nombre del personaje es mawo

pero me gustaria ver a algunos de vosotros por ai pa q me esplikeis como va la cosa jeje





no paran de matarme jeje sera pq me meto con bichos mas grandes q yo--- y visto por ai a puztula pero no puedo susurrarle ni nada pq es de prueba la cuenta asi q susurrarme a mi y me poneis de amigo y asi puedo hablar

saludos
Última edición por mawo el Viernes, 04 Diciembre 2009, 18:35, editado 1 vez en total

mawo
 

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 04 Diciembre 2009, 19:38

ok, ya te apunto xd.

Por cierto, la prueba esa qeu dan (es una duda qeu tengo yo), es con un pj de nivel 1 o ya con uno formado?
Última edición por jtroglo el Viernes, 04 Diciembre 2009, 19:39, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: mawo » Viernes, 04 Diciembre 2009, 20:43

te creas un personaje nuevo.. el q kieras... ya tengo en amigos a otro de aki jeje bestiajin o algo asi... pero nadie me ve jeje

saludos

mawo
 

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 05 Diciembre 2009, 10:48

Presente!! Bestiajin al aparato jejeje

Es que la zona por la que vas en el inicio no la frecuentamos mucho la verdad xD

En otro post por ahí hay una dirección de servidor de ventrilo, así que instálatelo que yo siempre que juego lo tengo puesto así que si entras y no me puedes susurrar pues me das un toque por el ventri y me pillo un pj peque que tengo para acompañarte un rato xD

De todas formas te apunto en amigos por si te pillo conectado :)

Bienvenido!!

(Ya sólo nos faltan matxa y otros cuantos xD )

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Nuevos jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron