Dudas Sobre WoW

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 05 Diciembre 2009, 11:52

Matxa se hizo un pj, le mandaron a por 10 pieles de lobo y el mercader todavía está en la UCI de la ostia que le dí xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 05 Diciembre 2009, 12:07

Pues a ver si te animas, que jona (nuestro puztuloso sesino), necesita un compañero de fechorias (o un psicologo), porque la obsesion que tiene por cargarse a la gente de la faccion contraria se sale de toda norma xdd (se pilla armas para anotar las muescas, porque en las que lleva ya no le entran)-

Ejemplo; unas de las primeras dudas del puztuloso xd, "a ver aqui hay uno que me saca 10 lvls, me lo puedo cargar?", todos le contestamos que no, que ni de coña. No recuerdo que paso al final, pero me da que el de los 10 lvls acabo criando malvas xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: klorzo » Sábado, 05 Diciembre 2009, 13:20

Le tengo ganas yo al puztula ese, a ver si cumple ya la mayoría de edad para bajarle un poco los humos...

xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 05 Diciembre 2009, 15:18

Ya la cumplió xD, ayer de noche jeje, ya le hemos retirado la asignacion semanal y le hemos puesto a currar, que se nos habia vuelto muy vago xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: Jona » Sábado, 05 Diciembre 2009, 19:10

Pues es posible que el de los 10 levels acabase criando malvas (no lo recuerdo), pero la de veces que me han puesto a criarlas a mi por ir a saco ni las recuerdo xD

klorzo, apunta a Puztula en tu detector, que a yo a Martixxxxx lo tengo en la lista de mi radar :P

Añadido como amigo mawo ;)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: mawo » Sábado, 05 Diciembre 2009, 22:05

jeje me gusta a mi esto de los pikes XD me parece q le voy a coger cariño a ste juego jejeje a ver si juego con alguien para ver como va la cosa... y q tiemble la alianza XD jejeje

a ver si empizo a jugar cuando termine el puente... el martes por la noxe jugare de nuevo..

Saludos

mawo
 

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: Sho-hai » Domingo, 06 Diciembre 2009, 05:37

Puztula dices?
"Ikarïs saca su ajado diario y apunta con sumo cuidado un nuevo nombre a tachar".

Sho-hai
 

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: mawo » Martes, 08 Diciembre 2009, 13:02

en el caso de q me comprara el WoW... q es lo q me tengo q comprar?? pq e visto en el The Game q ai varias cosas pero no se lo q realmente necesito para jugar...

porque e visto e la pagina de blizzard esto:

World of Warcraft® Battle Chest® q contiene el juego original y el The Burning Crusade

y luego ai otro q es World of Warcraft®: Wrath of the Lich King® me imagino q sera mas nuevo no?? tambien me lo tengo q comprar?? la verdad ske no son caros.. el battle chest vale casi 30 euros y el otro 34 no es demasiado...

otra cosa... q tengo q hacer para poder entrar en los apartados de guias??

saludos
Última edición por mawo el Martes, 08 Diciembre 2009, 14:03, editado 3 veces en total

mawo
 

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: jtroglo » Martes, 08 Diciembre 2009, 14:07

Digamos qeu eso seria el juego mas las dos expansiones.
El burning crusade es la primera expansion y el ilich king es la segunda.

Digamso que los niveles de los personajes son de 1 a 80, con el juego original solo se llega a 60, y con el burning a 70, con el ilich ya a 80.

Para jugar no has de tener los tres, solo con el battle ya te valdria, lo unico que no tendrias acceso a las zonas de personajes de 70 en adelante, lo cual en los primeros meses tampoco te deberia importar mucho xd.

Asi qeu puedes pillarte el battle y mas adelante si procede el ilich.

Eso si, lo mas chungo del juego y lo que mas paciencia requiere es la instalacion y la adaptacion de la cantidad de parches de contenido que lleva, ahi si que tendras que tirar de paciencia xd.

Respecto a lo de guias yo creo que deberias poder entrar, peroooo, el caso es qeu no hay ninguna guia xdd, vamos qeu el baul esta vacio. A ver si nos vamos poniendo las pilas y vamos completando con lo que vayamos pillando xd

Saludetes y a la espera de pillarte ingame, mister 74 ptos xdDD.
Última edición por jtroglo el Martes, 08 Diciembre 2009, 14:11, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre WoW

NotaAutor: mawo » Martes, 08 Diciembre 2009, 14:31

esta noxe exare un vicio a ver si coincido con alguien...

lo q pasa ske toy un poco perdio... e stao viendo paginas en internet y ai muxisimas cosas... es increible... acostumbrao al sacred... esto no tiene nada q ver.... luego instalare el ventrilo ese a ver si asi os puedo ablar...

saludos

mawo
 

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevos jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro