Me Presento

Me Presento

NotaAutor: Melimoanar » Martes, 21 Septiembre 2010, 20:36

El forjador de espadas.

Como cada día se enfrentó a aquel poste sin vida y astillado, descargando su espada con golpes cada vez más poderosos. No quedó conforme hasta que hizo saltar en mil pedazos el muñeco de entrenamiento. Seco su frente bañada en sudor con el brazo, dejando su cara tiznada de carbón. El elfo se apartó y contemplo su obra asintiendo en silencio.

¡Está perfectamente equilibrada! -Oyó una voz a su espalda y girando la cabeza respondió a su interlocutor en tono neutro- Si, eso parece.
¿Las haces tu? El elfo asintió sin responder.
¿Me permites verla de cerca? El elfo extendió la mano sin soltar la empuñadura.
El tauren la acarició tratando de buscar imperfecciones en el metal. Sus ojos crecían a medida que recorrían la trayectoria de la hoja incansablemente. Hmm...bien...bien. ¿Quién te enseñó el oficio?
¿Quién quiere saberlo? Me llamo Betizu y me gustaría proponerte un negocio.
¿De que se trata? Pues...hacer lo que mas te gusta. Dijo el tauren mirando de soslayo a la espada.
Mi especialidad son las mazas y cobro caro mi trabajo pero si te empeñas...El oro no es problema - Respondió el tauren ofreciéndole su mano- ¿Cómo debo llamarte? Melimo Anar - contestó estrechándole la mano-

off rol

Un saludo a todos los miembros de la espada desde Las Palmas. Antes que nada agradecer a Betizu mi admisión. Mi nombre real es Amado y soy informático.

Para un jugador que venía de los simuladores de vuelo, mi primera experiencia del wow no fue muy fructífera y deje el juego durante un año, al poco de haberlo empezado con un elfo de la noche cazador. Me animaron a retomarlo y esta vez si que me enganché por completo. Mi primer pj 80 fue un orco cazador durante mi estancia en Recios. El segundo un elfo sacerdote en la guild Seguidores del Filo formada por un grupo de amigos que dejaron Recios. Bueno... y también está Melimo que al parecer obtendrá el nivel 80 perteneciendo a Alamut. Melimo nació con la idea de hacerme un healer focus, sin embargo mientras leveaba me he dado cuenta del potencial que supone los talentos en protección. Mi idea es equiparlo con las dos especialidades.

Hace ya un tiempo que vengo buscando un grupo mas o menos regular para poder ver nuevo contenido en el juego. Ya sean raids clásicas o nuevas. He hecho algo de arenas con el sacerdote pero por no coincidir en horarios con mi pareja 2c2 no he podido seguir avanzando en el pvp. Elegí Shen porque es un reino rol y pvp y quieras o no hay cierto respeto a los otros jugadores. Nunca he atacado a ningún jugador a no ser que este me ataque.

Ultimamente he cogido el gusanillo a la lectura y he descubierto una autora española de temática que me gusta. De ella he leído "Las crónicas de la Torre" "Alas de fuego" "Fenris el elfo" "Memorias de Idhun" "El rey errante" "Mandrágora".

Me gusta la música de los 80 pero ¡ojo! eso no quita para que en el coche, de camino al trabajo escuche la Máxima FM XD. Bueno pues espero poder compartir con ustedes bastante tiempo de juego.

¡Nos vemos en el wowo! :)

Melimoanar
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Septiembre 2010, 21:57
Ubicación: Las Palmas de G. C.
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: jtroglo » Martes, 21 Septiembre 2010, 20:46

Bienvenido xDD, Soy Trankote en el juego, espero qeu lo pases bien entre nosotros y juer has estado en Recios, era una alianza amiga cuando estabamos en la ali (en Sombras de la Luz).

Para lo que necesites por aqui andamos y enseguida te paso las llaves de la taberna del Wow.

Saludetes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Wolfy » Martes, 21 Septiembre 2010, 21:36

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Jona » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 02:31

Bienvenido Amado. Espero que te sientas como en tu casa entre nosotros.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 07:29

Bienvenido!

(jeje más víctimas para mi hacha!)

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 07:37

Melimoanar Wrote:Antes que nada agradecer a Betizu mi admisión. . Nunca he atacado a ningún jugador a no ser que este me ataque.



Bienvenido Amado, pero se me hace raro que mi hermano español te haya fichado con ese tipo de juego que haces, se estará haciendo mayor ? xD

Nos vemos por el foro, he probado 2 veces el wow y va a patearse el mundo para coger pieles de lobo sarnoso su p*** madre :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 08:23

Bienvenido.

Aunque últimamente me paso poco por el juego, si ves por la espada a un brujo medio podrido con mala leche llamado lanzabolas pues igual soy yo :up:

A disfrutar...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: steel » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 09:06

Bienvenido, espero que te encuentres a gusto entre esta panda de mamon..... digo compañeros

xD xD

steel
 

Re: Me Presento

NotaAutor: Jona » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 12:46

steel Wrote:Bienvenido, espero que te encuentres a gusto entre esta panda de mamon..... digo compañeros

xD xD


Y tu que haces aquí????

O te metes al wow o te quito los permisos Paco :P

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: steel » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 16:06

chitsssssssssssss, soy un "camuflao", mas bien un TOPO, muahahahahahahah

steel
 

Siguiente

Volver a Nuevos jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron