Me Presento

Re: Me Presento

NotaAutor: Depe » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 16:11

Bienvenido!!! si vienes de parte de Jona-Betizu-Topo-..... se te libera de pagar las cañas obligatorias de cada nuevo miembro centollo, puedes pagar botellines! :P

Jona, por cierto, has caido con todo el equipo en la droja WoW.... arrastraras a Sandra contigo... (los tres lo sabemos)

Carabanchel Resiste!!!!

Besitos de fresa,

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Bechoman » Jueves, 23 Septiembre 2010, 20:14

Que poco le faltan a un par de indecisos para caer en las redes xDD QUE POCOOOOOOOO.... presión, presión ^^

Wenas Melimo, soy Vitcha ( entre otros ) y espero te guste este rinconcito de paz y armonía ( menos cuando llega el del hacha ).

Mírate el foro poquito a poco, que me da en la nariz que te va a gustar. Empieza poniendo musiquita en la sección de "qué estas escuchando" y poco a poco en donde quieras aportar algo ^^

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: steel » Viernes, 24 Septiembre 2010, 07:44

Bechoman Wrote:Que poco le faltan a un par de indecisos para caer en las redes xDD QUE POCOOOOOOOO.... presión, presión ^^

Wenas Melimo, soy Vitcha ( entre otros ) y espero te guste este rinconcito de paz y armonía ( menos cuando llega el del hacha ).

Mírate el foro poquito a poco, que me da en la nariz que te va a gustar. Empieza poniendo musiquita en la sección de "qué estas escuchando" y poco a poco en donde quieras aportar algo ^^


¿Os habeis fijado con que "sutileza" embauca a estos pobres "novicios", para atraerlos?, xD xD

Cuando se den cuenta ya estarán entre los tentáculos de Becho, y les sera dificil escapar....
MUAHAHAHAHAHAHAHA xD xD

steel
 

Anterior

Volver a Nuevos jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron