Word Of Warcraft Guía Pícaro - Horda.

Word Of Warcraft Guía Pícaro - Horda.

NotaAutor: TheDualSera » Jueves, 01 Septiembre 2011, 16:46

Hola y un saludo a todos los frikis que jugamos al word of warcraft

-¿Mi pj? Tengo muchos -> ahora subiendo un pícaro lvl 40 ¡POR LA HORDA!
-¿Mis profesiones? -> Alquimia - Herboristería y Pesca ¿niveles? Alqu. 226 mas que aceptable y dejándome los nervios en ella. Herb. 235 - Bueno esto sube solo y la pesca por 175 ira xD

¿Y LA GUÍA?

jeje ahora va impaciente...

1º Los conceptos básicos
2º Recomendaciones
3º Zonas de leveo para tu pícaro
4º Macros y addons recomendados
5º Guía audiovisual - Youtube - Videos por hyloozs.

Conceptos básicos

Todos creemos que un pícaro es la clase mas cobarde del mundo del word of warcraft por su facultad sigilo, Esfumarse y danza
¡Pues no!
Un pícaro es lo mas débil , Valiente (xD tiene que levear y como vayas solo estas jodido) y astuto "con algo de suerte" que tiene este gran juego.

Un pícaro siempre atacara por la espalda , si es posible en sigilo ¡os conozco! bueno a vosotros no , pero si a gente que echa BG's , arenas y duelos sin entrar en sigilo...
¿Por que entrar en sigilo? ¿Por que no atacar directamente?
-Un pícaro sutileza siempre buscara la espalda de sus enemigos , hacer el mayor daño asestando golpes desde la espalda para así sacar p.de.combo.
Con esto en resumidas sacaremos un critico asegurado - (Dependiendo de la habilidad y tu estilo de juego)

-También sacaremos puntos de combo para poder regenerarnos la vida un 20% si no me equivoco...

-¿Contra quienes somos mas letales? -Es lógica , somos roguers ¡Tenemos que ir a por tela , cuero o malla y si te crees pro ve a por placa a saco!

Recomendaciones

1º Recomendación: muchas veces te veras obligado a usar muchas skills a la vez , bien o eres un maquina haciendo macros o tienes un raton que vale 60 - 150 euros con botones laterales , Teclado numérico o... un teclado paranoico (Digo paranoico por que los he visto... son teclados para juegos , valen entre 80 y 120 euros) Estos teclados cambia las teclas Q , W , E, R , A , S , D , F , C , X , V Por las teclas que queramos dentro del juego

2º Si vas a hacer pvp o pve no vayas confiado de que vas a meter críticos a cada 2 seg , no! puede ser cada segundo o cada 10 seg Somos así , vamos según nos digan los pj's adversarios

3º A un pícaro lo que le da fuerza es su agilidad y su % de critico , cuanto mas critico mejor ^^ obvio... , pero no nos olvidemos de alguna piedra que nos de critico y reflejo de hechizos estaría mas que bien con un 5% en ese aspecto.

4º Necesitaremos la ayuda de algun sacerdote heal o paladin heal , al chaman heal lo dejo de lado por el simple echo de que si se va de mareas vivas... se puede despedir de su mana.

5º ¿Cual es tu mejor compañero? - Sacerdote disc , son de gran ayuda... Claro esto funciona en pvp 2 v 2

6º ¿Podremos ganarle a un guerrero? - Claro es mas , no se que sucedió que blizzard bajo mucho a los warriors "ya no tienen su enfurecer" un punto mas para nosotros ¿Y a un paladin? - Si el paladin es manco y le faltan dedos , claro que si... Todo es posible jejeje , es broma.
Todo se puede en el mundo de word of warcraft.

7º ¿Que venenos usaremos en cada combate? - ¿Que Encantamientos? ... bueno yo ahí si que no puedo opinar , cada uno es dueño de su pj y el decide que encantamiento usar , el veneno? Si estas en arenas es muy util el que reduce al heal sus curaciones

8º ¿Es bueno fijarse en la gente? - ¡No! jamas te fijes en nadie para hacer tu personaje - Tu decides que quieres ser y como quieres ser , tu eres tu propio heroe , no solo en el juego ¡busca en tu interior! "Eso lo he visto en una peli xD"

Zonas de leveo para tu pícaro

No puedo decir donde levear de lvl 1 a 10 - pero haciendo todas las misiones del comienzo subes en 1 hora seguro.
Del lvl 10 - 15 es seguir hacia delante , haciendo las misiones en color amarillo o en rojo.

De lvl 15 al 40 - Recomendado mazmorras a saco , subes en un dia o en dos.

De lvl 40 al 60 Empezaremos por bahía del botín , Tanaris , Crater de un'Goro , Shalitus y al final iremos a Tierras devastadas. una vez seamos 58 "subiendo en tierras devastadas" cruzaremos el portal hacia Terrallende (Todo terrallende) hasta ser lvl 67
De lvl 67 a 80 Podremos ir Rasganorte - iremos en cepelin "Ogrimar"

Del 80 al 85 - iremos pillando misiones en ogrimar para llegar a las misiones de la expansión.

Macros y addons

1º Los macros pensándolo bien , cada uno tiene que hacer los suyos dependiendo su estilo de juego. - Tenia muy buenas guías en la web official de battle.net/wow

2º Macros , siempre recomendables algun action bar - que nos muestre los puntos de combo , pj que le esta curando y focus directo.

Guía audiovisual - Youtube - Videos por hyloozs.

-Bueno hyloozs es el nombre de mi nuevo pj , lo estoy subiendo con unos makinas , que la verdad... cada día que pasa me sorprenden mas y mas.
El canal de youtube se llama hyloozsGamer - Sera unicamente del wow , También creare otro llamado HyloozsAnGel - Sera del sacred 2 ice & blood.

Lo que pretendo con esto es que la gente se anime a jugar en el servidor oficial y no malgaste su tiempo en servidores privados que jamas les darán nada.

Ya pondré imágenes , ahora ando atareado haciendo fotos a mi bliud. PD: Mi pícaro se llama TrüFasT lvl 40

Bueno , esto parece ser todo por ahora , si veis alguna cosa que os interese , manda un MP -> con tu consulta y tu pj.

Adios!.!

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Volver a Nuevos jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron