Radical Server

Radical Server

NotaAutor: eximioz » Domingo, 13 Enero 2008, 03:34

ola wowadictos


quisiera saber si algen juega en radical server

eximioz
 

Re: Radical Server

NotaAutor: Yoshi » Domingo, 13 Enero 2008, 15:57

Yo tengo pensado jugar en Radical Server, pero en el SWGemu, una vez salga. Más que nada porque han cerrado el server de Histar y no teníamos adónde ir. Por un momento pensaba que ibas a hablar del SWGemu, pero ahora me he acordado de que el server también es del WoW xD

En fin, yo para jugar al WoW prefiero irme a un server oficial y pagar como todo el mundo... me gusta que haya mucha gente ^^

Por cierto, si alguien está interesado en jugar al Star Wars Galaxies, que me lo diga y le pondré al día de cómo van las cosas en el proyecto SWGemu (que prácticamente está terminado, solo falta el crafting). ^^

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Radical Server

NotaAutor: Klender » Domingo, 13 Enero 2008, 16:32

Yoshi Wrote:Por cierto, si alguien está interesado en jugar al Star Wars Galaxies, que me lo diga y le pondré al día de cómo van las cosas en el proyecto SWGemu (que prácticamente está terminado, solo falta el crafting). ^^


¿Qué es exactamente eso de Star Wars Galaxies?, ¿algún enlace por ahí...?

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Radical Server

NotaAutor: Yoshi » Domingo, 13 Enero 2008, 18:29

Ahora mismo no tengo tiempo para explicártelo, Klender, pero resumiendo, es el MMORPG de Star Wars, que salió hace unos 4 o 5 años, del cual, antes de la actualización (Combat Upgrade) de Sony Online Entertainment, era uno de los juegos más extensos (y lo seguiría siendo) en cuanto a contenido, profesiones (casi 40), mundos y demás cosas. No tendría mucho que envidiar al WoW (tal vez los gráficos).

La cosa es que tras la actualización se cargaron el juego y el proyecto SWGemu intenta devolver el juego a su antiguo estado, antes del CU (Combat Upgrade). Ya te explicaré, pero si te interesa, puedes informarte más en la web de Radical Server.

Espero que te sirva de ayuda ;) ^^

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Radical Server

NotaAutor: klorzo » Lunes, 14 Enero 2008, 14:26

Aquí se juega WoW en servers de pago. De hecho no recomiendo los servers piratas para nada, pero allá cada uno...

Yo tengo personajes en Shen'dralar, Tyrande y Uldum.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Radical Server

NotaAutor: Klender » Lunes, 14 Enero 2008, 14:56

Yoshi Wrote:Ahora mismo no tengo tiempo para explicártelo, Klender, pero resumiendo, es el MMORPG de Star Wars, que salió hace unos 4 o 5 años, del cual, antes de la actualización (Combat Upgrade) de Sony Online Entertainment, era uno de los juegos más extensos (y lo seguiría siendo) en cuanto a contenido, profesiones (casi 40), mundos y demás cosas. No tendría mucho que envidiar al WoW (tal vez los gráficos).

La cosa es que tras la actualización se cargaron el juego y el proyecto SWGemu intenta devolver el juego a su antiguo estado, antes del CU (Combat Upgrade). Ya te explicaré, pero si te interesa, puedes informarte más en la web de Radical Server.

Espero que te sirva de ayuda ;) ^^


A mi todo lo que sea de Star Wars me llama la atención (de hecho actualmente juego cada dos días más o menos al antiguo Rebelión, ojo antiguo que no viejo :P). Me informaré sobre ello ;) y gracias ^^.

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre


Volver a Nuevos jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro