Wolas!

Re: Wolas!

NotaAutor: jtroglo » Jueves, 22 Mayo 2008, 18:29

De mano olvidate de rollos de esos de equipo y trata de llevarte bien con tu personaje xDDDD. Lo del equipo ya llegara y si ves a algun 70 por los caminos con cuernos, que sean de color azul, o verde con cara de malas pulgas (y que ademas huelen mal), entonces CORREEEEEEE, Bueno si ves a alquien muy parecido a un humano con las orejas un pelin mas largas corre tambien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: klorzo » Jueves, 22 Mayo 2008, 21:00

Hombre, la verdad es qeu como dice Darkslig, nuestro reino está poco poblado, esto tiene sus cosas negativas (como la casa de subastas que es una pena) pero también sus cosas positivas, como el hecho de que esto sea como un pueblito y nos conozcamos todos, además de la tranquilidad de un sistema pvp bastante más light que por ejemplo en Zul`jin.

En Shen'dralar podrás disfrutar de algo de pvp outdoor sin agobios, podrás questear tranquilamente sin tener que ser campeado una y otra vez, podrás farmear sin tener que estar todo el rato con un ojo en la espalda y cambiando de zona por sistema cada vez que vengan un par de hordas.

Por otro lado en nuestra guild se hacen eventos roleros, pvperos pero a lo que más tiempo le dedicamos es al pve. Actualmente contamos con dos raids a Karazhan y estamos empezando las de 25 con la guarida de Gruul, con vistas a seguir progresando hacia el contenido High-end del juego.

Todo esto emarcado en un ambiente mayoritariamente familiar, donde encontrarás un montón de centollos dispuestos a echarte una mano con lo que sea.

Si con esto no te vendo la moto es que Shen'dralar no es tu reino.

:P

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: Mujaidin » Sábado, 24 Mayo 2008, 00:07

Moto vendida xD lo mas probable es que me meta con vosotros mietnras no controle ^^ que alli parece sre que es muy chungo si no tienes exp xD kejejejej
Avatar de Usuario
Mujaidin
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 16 Enero 2007, 14:50
Género: No especificado

Re: Wolas!

NotaAutor: Angel » Sábado, 24 Mayo 2008, 02:03

Buenas,


Me he hecho una cuenta de esas de 10 dias, para probar, y he estado un rato jugando un elfo nocturno llamado Noctambulus... no esta mal, pero hay algo que no me acaba de enganchar del todo...

Seguire probando a ver que tal.

saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 24 Mayo 2008, 09:37

Que hay algo que no te engancha?, espera qeu te localice ingame xDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: Angel » Sábado, 24 Mayo 2008, 15:16

Jejeje, cuando quieras compañero ^^


(Recordatorio: cambiarme el nombre ingame :-p)


Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: klorzo » Sábado, 24 Mayo 2008, 15:55

elfos nocturnos...

Tú hazte un palaca Draenei y verás como te engancha!

xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: Angel » Sábado, 24 Mayo 2008, 23:50

klorzo Wrote:elfos nocturnos...

Tú hazte un palaca Draenei y verás como te engancha!

xD


Me hubiese gustado probarlo por los comentarios que dices de esa raza, pero en la version de prueba no permiten cogerlos, ni los elfos de sangre tampoco :-(

Y la profesion de palaca nunca me ha gustado... no soy precisamente un santurron ni me gusta el rol de tanque :angle:

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 25 Mayo 2008, 01:13

Pues si quieres una beca tendras qeu rendir pleitesía a mi palaca, que intenta ser tanke, pero se santurrona no tiene nada jejeje.

Y como decia el capi, si te pillas un palaca, estaras pillando una navaja suiza xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: Angel » Domingo, 25 Mayo 2008, 10:02

Pues sigo indeciso...

Ayer estube otro ratillo jugando, ya tengo mi asesino, sigooooo, mi picaro a nivel 7 (no he jugado mucho) y solo estoy por la segunda area o ciudad o como querais llamarlo. Cambian los bichos, te dan dos detalles de nada acerca de la historia y poco mas... mas misiones, mucho andar y granjear... pero excepto el tema graficos, me sigue recordando a Guild Wars, Meting2 y similares (igual es porque soy solo lvl 7 y le he dado poco tiempo.


Lo de los palacas... bueno, tambien dicen por ahi que para soloing los druidas y/o cazadores tambien van muy bien... pero igual me animo y esta tarde me hago uno. Ya que no me lo puedo hacer draenei probare con un humano, ¿no?


Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevos jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro