Wolas!

Re: Wolas!

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 25 Mayo 2008, 11:24

Sobre la historia es qeu es muy compleja, en el foro oficial viene mucho mas detallada, yo me la voy leyendo poquito a poco xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: Angel » Domingo, 25 Mayo 2008, 11:40

Buenas,

Lo que si que vi ayer es que la gente que juega en este server es de muchisimo nivel... vamos, que en el listado de jugadores online no habia nadie por debajo de nivel 40, a parte de mi, claro esta... esperemos que entre semana cambie un poco el tema, por que si no me da que voy a ir de paquete durante mucho tiempo (si es que me decido a jugar)


Una pregunta de n00b que no se ha leido (todas) las instrucciones: cuando subes de nivel, ¿no hay manera de asignar tu mismo los puntos de subida? Lo que veo es que, a nivel de caracteristicas, dos elfos nocturnos picaros del mismo nivel tendran exactamente los mismos atributos fisicos, de manera que en el juego solo marcan la diferencia dos cosas: el equipo y la pericia del jugador, ¿cierto?

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: Mujaidin » Domingo, 25 Mayo 2008, 14:58

jtroglo Wrote:Sobre la historia es qeu es muy compleja, en el foro oficial viene mucho mas detallada, yo me la voy leyendo poquito a poco xd.



La historia si te acabaste las campañas de W2 y 3? expansion incluida y leiste el libro de rol te llega?
Avatar de Usuario
Mujaidin
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 16 Enero 2007, 14:50
Género: No especificado

Re: Wolas!

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 25 Mayo 2008, 17:42

En cuanto a la historia, es qeu yo he empezado aqui directamente xd.

En cuanto a lo que comenta Angel de asignar puntos, el tema empieza a partir de lvl 10 en el qeu tendras qeu empezar a asignar puntos a tus talentos, y ahi es donde empieza a complicarse esto, tendras tres ramas de desarrollo con distintas ahbilidades qeu tendras que ir potenciando en funcion de lo que quieras que sea tu pj y de tu gusto. Lo qeu si suben automanticamente son las ahbilidades de uso de armas en funcion de las que uses, lo cual tiene su logica,no tiene sentido qeu tengas un lvl 350 en hachas sino has cogido un hacha en tu vida xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: klorzo » Domingo, 25 Mayo 2008, 18:18

Angel Wrote:Pues sigo indeciso...

(...)

Cambian los bichos, te dan dos detalles de nada acerca de la historia y poco mas... mas misiones, mucho andar y granjear... pero excepto el tema graficos, me sigue recordando a Guild Wars, Meting2 y similares (igual es porque soy solo lvl 7 y le he dado poco tiempo.

Angel


Go AoC...

:wallb:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: Angel » Domingo, 25 Mayo 2008, 19:56

Buenas,

klorzo Wrote:Go AoC...

:wallb:



¿ein? :angle:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: klorzo » Domingo, 25 Mayo 2008, 20:31

Na, sólo que si a lvl 7 todavía no estás enganchado hasta los huesos es que este no es tu juego.

Prueba el Age of Conan, por lo visto es muy diferente del wow.

:muhaha:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 26 Mayo 2008, 00:13

Angel Wrote:Buenas,

Lo que si que vi ayer es que la gente que juega en este server es de muchisimo nivel... vamos, que en el listado de jugadores online no habia nadie por debajo de nivel 40, a parte de mi, claro esta... esperemos que entre semana cambie un poco el tema, por que si no me da que voy a ir de paquete durante mucho tiempo (si es que me decido a jugar)


Una pregunta de n00b que no se ha leido (todas) las instrucciones: cuando subes de nivel, ¿no hay manera de asignar tu mismo los puntos de subida? Lo que veo es que, a nivel de caracteristicas, dos elfos nocturnos picaros del mismo nivel tendran exactamente los mismos atributos fisicos, de manera que en el juego solo marcan la diferencia dos cosas: el equipo y la pericia del jugador, ¿cierto?

Saludos,

Angel


Vamos a ver, has de entender que este juego tiene un importante factor pvp (jugador versus jugador), por lo tanto si, la idea es que dos personajes iguales con el mismo equipo sean iguales teóricamente, y dependa de las manos de cada uno el conseguir la victoria.
Luego ya te darás cuenta de que hay unas clases más poderosas que otras contra ciertos personajes, pero la igualdad entre dos personajes de la misma clase es bastante alta.
Aparte...yo excepto mi personaje principal he subido a todos los demás completamente solo, y sin demasiados problemas.
Acostúmbrate a ir sin compañía hasta levels altos, que es donde podrás ver contenido importante junto a más jugadores.
Un saludo, y si llegas a lvl 10 y no estás enganchado, como dice Klorzo prueba otras cosas.

Sho-hai
 

Re: Wolas!

NotaAutor: Angel » Lunes, 26 Mayo 2008, 12:36

Buenas,

Ayer estube probando un palaca humano... Palacus, para ser mas exacto. Por cierto, ¿podeis añadirme como amigo? Yo con mi super cuenta de prueba no puedo susurraros...

A lo que iba: el palaca me gusta mas, o al menos me lo pasé mejor que con el elfo nocturno. Lo deje a nivel 8 despues que me fulminase (por primera vez durante la tarde) un mago goblin en una mina de la segunda zona humana (lo siento, mi memoria no llega para mas). Seguramente siga con el esta tarde y lo dicho, hasta nivel 10 a ver que tal... Luego si me pica igual pruebo un druida o un cazador.

Ya os dire algo :up:

Saludos y gracias,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Wolas!

NotaAutor: jtroglo » Lunes, 26 Mayo 2008, 13:50

Yo he añadido a noctambulos, pero no cambies tanto de pj leñe xDD.

Asi qeu hoy a la noche añado a Palacus y a ver si coincidimos y hacmeos alguna quest juntos xD, que me he creado yo un elfo druida por ahi y lo tengo en lvl 6 .

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevos jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]