Macros De Guerrero Tanke

Macros De Guerrero Tanke

NotaAutor: jtroglo » Lunes, 12 Octubre 2009, 13:50

bueno la idea es que vayamos poniendo por aqui las macros qeu veamos interesentantes y que hayamos usado.

Lo facil seria ir a otra pagina y poner un pedazo tocho pero he pensado en ir poniendo cosas sencillitas que nos puedan venir bien.

Por ejemplo yo al dia de hoy uso dos macros (por fin me he puesto con ello xd)

revancha+golpe heroico

El porque de esta macro viene debida a que me pille el glifo de golpe heroico que hace que no consuma ira despues de revancha. Contando qeu el golpe heroico genera mucha amenaza pues entiendo que esta macro sencillita nos ira muy bien a los tankes siempre qeu tengamos el glifo.

/cast revancha
/cast golpe heroico

Aumentas considerablemente el daño que haces y da sentido usar la revancha, ya que al activarla estás generando amenaza


ira sangante+ira rabiosa

como las dos no consumen ira, pues creo qeu es buena opcion activalarlas a las vez, la primera te da ira a cambio de vida y la otra te va dando un punto de vida ademas de proteger contra inmovilizaciones, la primera regenera cada min y la segunda cada 30 sg.

/cast ira sangrante
/cast ira rabiosa

Este igual tambien iria bien con el orden al reves (igual hasta mejor, tengo que probarlo xd)
Última edición por jtroglo el Lunes, 12 Octubre 2009, 13:53, editado 4 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Macros De Guerrero Tanke

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 12 Octubre 2009, 17:13

Joer que pro, con macros y todo, yo sólo uso botoncitos pulsados con el ratón jejeje.

Fuera de bromas, encontré por ahí alguna cosilla más o menos interesante con carga, revancha y embate, pero tengo que probar primero a ver qué tal va :)

Me apunto las tuyas, tienen buena pinta. A ver si me las pongo xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Macros De Guerrero Tanke

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 16 Octubre 2009, 12:26

Otra prueba satisfactoria

Embate con escudo+golpe heroico

/cast embate con escudo
/cast golpe heroico

Pues eso, que en mis estudios sobre el golpe heroico he probado esta otra, lo cual se ha traducido en resultados muy buenos, de hecho junto con la de revancha+golpe heroico, han cambiado totalmente mi cuadro de daños

Me explico, antes cuando el Golpe lo tenia independiente, no lo usaba casi nunca (el tema del retardo qeu tieen el golpe me desesperaba y no le veia utilidad, y que leñe, solo tengo 10 dedos xd)

Antes de eempezar este tema el golpe heroico, mi cuadro de daños se basaba en devastar+melee+(embate con escudo o revancha), en porcentajes mas o menos 20%-18%15%

Desde qeu meti esas dos macros en embate y en revancha el cuadro ha dado un giro radical, ahora estoe en mas o menos devastar-azote-revancah y golpe heroico, pasando el melee al 4º lugar (lo cual da idea del incremento de daño, al ser el ataque de melee automatico), lo curioso y positivo es qeu revancha-golpe heroico y embate estan mas o menos al 17-18 las tres siendo el daño muy similar.

Por lo qeu recomiendo ligar el golpe heroico tanto a revancha como a embate, todo esto esta probado sin haber metido los talentos todavia de golpe heroico xd.

Saludetes

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Macros De Guerrero Tanke

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 16 Octubre 2009, 14:19

me puede mandar alguien una invitación de esas pa probar el wow by the face 2 weeks ?

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Macros De Guerrero Tanke

NotaAutor: klorzo » Viernes, 16 Octubre 2009, 18:26

Jur, yo mismo, pasame tu mail por pm.

:D

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Macros De Guerrero Tanke

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 17 Octubre 2009, 08:55

cambio de planes, me voy con el calvo al cod6

el wow me atrae, y mucho, pero me da miedo que me pase como con el gw (misiones eternas forever and ever of the time) y el s2 (vete a recoger el pergamino de Klor-keitor: que vaya tu p*** madre)

(david, prepara un cartel para el día 24: WC averiado xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Macros De Guerrero Tanke

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 17 Octubre 2009, 10:32

Por no editar

Estoy en las colinas pardas liandola parda, he matado una vaca xD xD

Estoy en el modo normal, con un paladín, Matxapala; están muy bien las ayudas, aunque me da lagazos

De momento me deja muy frío, paseos por el bosque para arriba, paseos para abajo, me recuerda demasiado al GW

Seguiremos informando

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Macros De Guerrero Tanke

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 19 Octubre 2009, 14:38

Miedica xD

Temes viciarte como jona, por eso lo has desinstalado xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Macros De Guerrero Tanke

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 19 Octubre 2009, 14:59

no, paso de andar a lo tonto, lo que ando en la vida real ya lo sabe el enganchao

ah, es verdad, que tu también has hecho visita maratón xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Macros De Guerrero Tanke

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 19 Octubre 2009, 22:52

Matxakeitor Wrote:no, paso de andar a lo tonto, lo que ando en la vida real ya lo sabe el enganchao

ah, es verdad, que tu también has hecho visita maratón xD


Sip, pero sin ampollas después xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Bricomanía

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron