Guia Mago

Guia Mago

NotaAutor: mawo » Viernes, 11 Diciembre 2009, 16:10

hola amigos...

ante todo, soy nuevo en el WoW y aunque tengo de momento la version de prueba, hoy mismo me voy a comprar la version completa pq me a encantado :wohow: asi q ya teneis un mago el la orda :up:

a lo q vamos... la guia... como es normal a mis 7 dias de vida en el WoW no puedo hacer una guia :nessie: asi q la e buscado por otros foros y la pongo aki para q me comenteis si esta bien o simplemente consejos de los gamer :up:

1. Builds para subir nivel

La primera pregunta que se hace un mago para subir su personaje a nivel 70 es... Fuego o Escarcha?. La respuesta es muy fácil, las dos son buenas. Simplemente son dos estilos de juego diferentes y os animo a probar los dos para encontrar el tuyo.

La verdadera guia la encontrarás en tu propia experiencia, lo que sí puedo hacer es decir más o menos que vas a encontrarte con cada una de ellas.

El fuego se basa en el Dps sostenido ( DPS = Daño por segundo ) en un único objetivo ( hasta que tengas ola explosiva y aliento de dragón, dos hechizos AOE ( AOE = hechizo con daño de area ). Escarcha es más de control y gran daño a objetivos congelados. Con fuego matas rápido, pero también acabas antes sin maná. Tienes más eficiencia de maná y control sobre múltiples objetivos con escarcha, pero dependes más de trizar y nova de escarcha para hacer daño y dependes de más cooldowns ( Cooldown = hechizo que tiene X segundos antes de que pueda volver a ser usado ) para sobrevivir.

Si como mago, te gusta matar lo más rápido posible a tu objetivo a cualquier coste fuego es tu elección. Si por el contrario, disfrutas controlando a tus objetivos, congelandolos, relentizándolos, tener unas cuantas más defensas y poder emplear algunos trucos de supervivencia debes ir a por escarcha. Realmente hasta que no estés al nivel 40-50 no sabrás realmente todo lo que te puede ofrecer cada rama, y probar las dos es lo único que contestará a la duda.

1.A Leveling con build de Fuego


Pongo las builds hasta level 50, donde ya te haces una buina idea de lo que fire puede ofrecerte.

Lvl 10-14 :Bola de fuego mejorada 5/5
Lvl 15-16 : Lanzallamas 2/2
Lvl 17-19 : Ignición 3/5
Lvl 20 : Piroexplosión 1/1
Lvl 21-22 : Igninición 5/5
Lvl 23-24 : Alma ardiente 2/2
Lvl 25-29 : Impacto 5/5
Lvl 30 : Ola explosiva 1/1
Lvl 31-33 : Masa Crítica 3/3
Lvl 34 : Explosión de fuego mejorada 1/3
Lvl 35-39 : Poder de fuego 5/5
Lvl 40 : Combustion 1/1
Lvl 41-43 : Pirómano 3/3
Lvl 44-45 : Furia de arrabio 2/2

Yo no cogería la bola de fuego empoderada ya que tu equipo de spell damage ( daño de hechizo ) no será lo suficientemente alta como para que se note.

Lvl 46-47 : Explosión de fuego mejorada 3/3
Lvl 48-49 : Incinerar 2/2

A nivel 50 nos queda esto

http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 0000000000

1.B Leveling con build de Escarcha ( Build NO-AOE )

Lvl 10-14 : Descarga de escarcha mejorada 5/5
Lvl 15-17 : Mordedura de frio 3/3
Lvl 18-22 : Fragmentos de hielo 5/5
Lvl 23-24 : Nova de escarcha mejorada 2/2
Lvl 25-29 : Trizar 5/5
Lvl 30 : Bloque de hielo 1/1
Lvl 31 : Mordedura de frío 1/1
Lvl 32-33 : Vientos árticos 2/2
Lvl 34-36 : Hielo penetrante 3/3
Lvl 37-39 : Canalización de escarcha 3/3
Lvl 40 : Barrera de frio 1/1
Lvl 41-42 : Témpanos de hielo 2/2
Lvl 43-45 : Cono de frío mejorado 3/3
Lvl 46-48 : Escarcha permanente 3/3
Lvl 49 : Precisión elemental 1/3
Lvl 50 : Invocar Elemental de Agua 1/1

A nivel 50 queda así:

http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 5013201001

1.C Leveling con build elemental

Aquí la idea es coger trizar lo antes posible e ir subiendo luego a fuego. La build elemental cuenta con un abanico amplio de hechizos para enfrentarte a cada situación mediante el control de frost o el máximo daño posible que ofrece la rama de fuego en el menor tiempo posible ( burst damage ). La build elemental nunca será tan buena en sus respectivas escuelas de magia como alguien que haya puesto la mayoría de puntos en ellas, pero las builds elementales ofrecen variedad....Builds elementales hay muchas, pero para subir trataré como que se va a una build 0/41/20, es decir, casi todo a fuego, aliento de dragón incluido y cojemos de escarcha los primeros niveles.

Lvl 10-14 : Descarga de escarcha mejorada 5/5
Lvl 15-17 : Mordedura de frio 3/3
Lvl 18-22 : Fragmentos de hielo 5/5
Lvl 23-24 : Nova de escarcha mejorada 2/2
Lvl 25-29 : Trizar 5/5

El resto a fuego ( remarco hay muchas builds elementales, esta es una de ellas )


Lvl 30-34 : Bola de fuego mejorada 5/5
Lvl 35-39 : Ignición 5/5
Lvl 40-41 : Lanzallmas 2/2
Lvl 42 : Piroexplosión 1/1
Lvl 43-44 : Alma ardiente 2/2
Lvl 45-47 : Agostar mejorado 3/3
Llv 48-49 :Explosión de fuego mejorada 2/3
Lvl 50 : Ola Explosiva 1/1
Lvl 51-53 : Masa crítica 3/3
Lvl 54 : Explosión de fuego mejorada 3/3
Lvl 55-59 : Poder de fuego 5/5
Lvl 60 : Combustion 1/1

Nos queda a nivel 60 así:

http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 5000000000

1.D ¿ Arcano ?

La rama arcana está pensada básicamente para complementar a las ramas fuego y escarcha. Intentar subir tu mago usando esta rama no es imposible, pero es muy ineficaz y subirás más lento. El coste de sus hechizos de maná es muy elevado ( misiles arcanos ) y el resto lo único que hace es mejorar tus estadísticas y darte utilidades varias, pero no mejora tu daño de la misma manera que lo hacen las otras dos ramas. Podríamos decir que Arcano es una build de apoyo en término de subir el mago a nivel 70.


pues sta es la guia
la rama q yo en principio e cogio es la de escarcha... ya me comtareis lo q os parece

saludos

mawo
 

Re: Guia Mago

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 11 Diciembre 2009, 21:57

Ummm, magos, esos personajes extraños que les retas y te convierten en oveja xd.

Lo mejor es qeu vayas probando y nos vayas contando, que de magos andamos cojos (ninguno de nosotros ha tenido vocacion jeje)

Como orientacion esta bien, el problema que tienen las guias es que has de mirar que fecha tiene, ya que las habilidades de los personajes suelen variar y suelen añadir o quitar.
Última edición por jtroglo el Viernes, 11 Diciembre 2009, 21:59, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Guia Mago

NotaAutor: klorzo » Sábado, 12 Diciembre 2009, 02:35

Efectivamente es una guía bastante antigua y se ha ido quedando algo desfasada. De todos modos muchas gracias por compartirla con nosotros.

Yo te recomendaría subir en escarcha, es la rama que más supervivencia te va a dar, y eso en un reino pvp como es shendralar te va a venir de perlas.

Luego a nivel 80 y con vistas a raidear, la rama más fuerte ahora mismo es arcano, pero para eso aún te queda un largo camino...

:P

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Guia Mago

NotaAutor: darkarrow » Jueves, 15 Diciembre 2011, 22:48

Yo se que el mago fuego es puro AoE (Area of Effect - Daño de zona) con el es facil subir aunque si vas de un monstruo en un monstruo te quedaras a medio de los combos y si te pasas de cojer bichos puedes acabar mal, recomiendo subirlo siendo sastre/encantador o alquimista/herborista. El mago escarcha es un poco mas lento a la hora de matar grupos aunque si vas de bicho en bicho no llegaran a tocarte, y tiene bonitos combos, es algo mas complicado que el fuego y escarcha sobretodo por se la especializacion pvpera.

Para pve de raids y mazmorras, es decir batallas sostenidas en las que tienes un healer a tu lado yo eligiria arcano o fuego por los talentos que te permiten hacer mucho daño si no te interrumpen.
Para levear escojeria fuego por que acaba rapidamente con enemigos en area, o escarcha por que mantendra lejos a todos lso enemigos. Arcano no desarrolla la potencia necesaria por que los enemigos no tienen mucha vida.
Para PvP un mago escarcha mantendra lejos a los melees y ocupados a los casters pero no es tan de daño asi que las batallas seran largas.

darkarrow
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 07 Diciembre 2011, 16:02
Género: Hombre


Volver a Bricomanía

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron