Guia Mago

Guia Mago

NotaAutor: mawo » Viernes, 11 Diciembre 2009, 16:10

hola amigos...

ante todo, soy nuevo en el WoW y aunque tengo de momento la version de prueba, hoy mismo me voy a comprar la version completa pq me a encantado :wohow: asi q ya teneis un mago el la orda :up:

a lo q vamos... la guia... como es normal a mis 7 dias de vida en el WoW no puedo hacer una guia :nessie: asi q la e buscado por otros foros y la pongo aki para q me comenteis si esta bien o simplemente consejos de los gamer :up:

1. Builds para subir nivel

La primera pregunta que se hace un mago para subir su personaje a nivel 70 es... Fuego o Escarcha?. La respuesta es muy fácil, las dos son buenas. Simplemente son dos estilos de juego diferentes y os animo a probar los dos para encontrar el tuyo.

La verdadera guia la encontrarás en tu propia experiencia, lo que sí puedo hacer es decir más o menos que vas a encontrarte con cada una de ellas.

El fuego se basa en el Dps sostenido ( DPS = Daño por segundo ) en un único objetivo ( hasta que tengas ola explosiva y aliento de dragón, dos hechizos AOE ( AOE = hechizo con daño de area ). Escarcha es más de control y gran daño a objetivos congelados. Con fuego matas rápido, pero también acabas antes sin maná. Tienes más eficiencia de maná y control sobre múltiples objetivos con escarcha, pero dependes más de trizar y nova de escarcha para hacer daño y dependes de más cooldowns ( Cooldown = hechizo que tiene X segundos antes de que pueda volver a ser usado ) para sobrevivir.

Si como mago, te gusta matar lo más rápido posible a tu objetivo a cualquier coste fuego es tu elección. Si por el contrario, disfrutas controlando a tus objetivos, congelandolos, relentizándolos, tener unas cuantas más defensas y poder emplear algunos trucos de supervivencia debes ir a por escarcha. Realmente hasta que no estés al nivel 40-50 no sabrás realmente todo lo que te puede ofrecer cada rama, y probar las dos es lo único que contestará a la duda.