Recomendación Para Novatos

Recomendación Para Novatos

NotaAutor: Flax » Lunes, 25 Enero 2010, 02:44

Saludos, bueno voy a empezar a jugar wow y no se por donde empezar teneis alguna sugerencia de clase para empezar a familiarizarse? gracias

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: Recomendación Para Novatos

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 25 Enero 2010, 11:17

Hola.

creo que tienes muy buenas guías por el foro , mira la que mas te interese
Última edición por TheDualSera el Lunes, 25 Enero 2010, 11:19, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Recomendación Para Novatos

NotaAutor: Jona » Lunes, 25 Enero 2010, 11:44

Buenas Flax.

Pues todo depende de tus preferencias a la hora de jugar a este tipo de juegos. ¿Te va más el combate a distancia?, ¿cuerpo a cuerpo?, ¿magia?, ¿no magia?, etc.

Si nos das alguna pista podremos ayudarte mejor.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Recomendación Para Novatos

NotaAutor: DiegoVentura » Lunes, 25 Enero 2010, 12:09

Bueno, quizás no soy el más indicado para aconsejarte nada, porque llevo poco tiempo jugando al WoW, pero creo que el personaje más indicado para ti dependerá de varios factores, entre otros:

- Papel que te gustaría desempeñar dentro de los grupos: tanque, daño (a distancia o melé) o sanador.
- Tu forma de jugar, si vas a agrupar mucho o si prefieres solear, aunque todas las clases tienen un hueco en los grupos, algunas en mi opinión son mejor que otras si lo que te gusta es solear.
- Si te gustan preferentemente los magos puros, se reducen mucho las opciones, esto te ayudaría a decidirte.
- Una vez elegida la clase, su papel en el grupo puede variar en función de los talentos que vayas escogiendo, pero esa elección empieza a nivel 10. Con la especialización dual de talentos, también puedes variar ese papel en cada momento creo, según la actividad que vayas a realizar.
- Una elección importante es ser de la Alianza o de la Horda, dependerá en principio del gusto personal, puedes ver imágenes o videos para saber que te gusta más, con que te identificas mejor. También tu elección puede estar basada en los jugadores del WoW que conozcas, si vas a jugar con alguien, deberías averiguar primero en que reino (servidor) juega y en que facción Horda o Alianza.
- Otra elección es la raza, con esto pasa prácticamente lo mismo que con la facción Horda o Alianza, puedes mirar el aspecto y la cultura de cada una de las razas, para hacerte una idea de cual te gustaría más o elegir en la que esté un compañero de juego para hacer las misiones iniciales juntos sin tener que cambiar de zona inicial. También cada raza tiene unas características propias, es bueno que las repases, porque algunas pueden ser determinantes para ti, por ejemplo el Elfo de la Noche tiene un hechizo de invisibilidad y a lo mejor te gustaría tener un cazador que pudiera ser invisible en momentos concretos. En fin que es mejor que los revises.

Otra forma de hacer la elección es entrar en la página de creación de personajes, mirarte las opciones y tomar una decisión rápida, relacionarte con el mundo, los demás jugadores y ver lo que te gusta más o menos y así basarte para hacerte una idea de lo que quieres para hacerte posteriormente tu personaje principal. Puede ser una pérdida de tiempo, pero la práctica a veces es la mejor consejera.

Que lo pases bien en el juego si te decides a entrar. Si necesitas algo mi personaje principal en este momento en el juego se llama Eowhyn que está en La Horda en el reino Shen´dralar. Por cierto para elegir el reino (servidor) es bueno que pienses si quieres que sea un servidor en el que te puedan atacar o atacar tu en algunos sitios (Reino JcJ), mientras haces misiones por ejemplo, o si prefieres que no se pueda hacer (Reino Normal), además si te apetece jugar en un servidor con las reglas de rol vigentes como es Shen´dralar (Reino jcj y rol).

Saludos

P.D. Mientras yo me enrollaba como siempre, Jona ha sido más rápido y eficiente y ya ha respondido, bastante bien por cierto, es que sin datos es difícil ayudarte.
Última edición por DiegoVentura el Lunes, 25 Enero 2010, 12:29, editado 1 vez en total

DiegoVentura
 

Re: Recomendación Para Novatos

NotaAutor: Flax » Lunes, 25 Enero 2010, 13:25

Por un lado me gusta la opción de daño, pero el ataque me da igual a distancia, magia o tanque. Si hubiera algun pj que resultara más facil de evolucionar la verdad que para aprender me da igual (supongo que guerrero o paladin). En cuanto al reino de momento quiero empezar con el normal me gustaria hacer misiones y conocer el juego primero.
Gracias por contestar tan rapido.

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: Recomendación Para Novatos

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 25 Enero 2010, 14:12

Jona , eso mismo quería responderle yo , pero como lo veía en bricomanía , estaba dudoso en hacerlo.

una pequeña ayuda.
¡Información!
Guerrero - Cuerpo a cuerpo - Spoiler: [ Mostrar ] para ver
Spoiler:
Guerrero
Puntos fuertes [ Capaz con todas las armas y armaduras, excepto las varitas] [Gran cantidad de puntos de vida] [Muy buenas capacidades para el combate cuerpo a cuerpo] [Bueno para atraer monstruos, hacer de "tanque" y causar daño, gracias a las diferentes instancias de combate] [Habilidad para apartar a los enemigos de los demás miembros del grupo]
Puntos débiles- [Sin capacidad de sanación] [Capacidad limitada para causar daño a larga distancia] [Capacidad limitada para producir efectos que afecten a todos el grupo]

Brujo - a distancia - Spoiler: [ Mostrar ] para ver
Spoiler:
Brujo
Puntos fuertes - [Posee la habilidad de invocar y controlar demonios] [Pueden crear Piedras de salud para los miembros del grupo]
[Pueden invocar a otros miembros del grupo] [Puede invocar una montura demoníaca] [Capaz de drenar la vida de sus oponentes y restaurar su propia salud]
Puntos débiles - [Ciertas habilidades y hechizos requieren Fragmentos de alma] [Sólo pueden llevar armaduras de tela] [Capacidad limitada para el combate cuerpo a cuerpo]


Mago - a distancia - Spoiler: [ Mostrar ] para ver
Spoiler:
MaGo
Puntos fuertes - Muy efectivo causando daño a varios objetivos al mismo tiempo, gracias a sus poderosos hechizos con área de efecto - Muy hábil para escapar de sus enemigos, usando hechizos como Traslación, Nova de escarcha y Armadura de hielo - Excelente capacidad de daño a distancia - Se puede transportar a si mismo y a otros a las principales ciudads con el uso de portales - Buen control de masas
Puntos débiles - Sólo puede usar armaduras de tela - Poca capacidad de combate cuerpo a cuerpo, y pocos puntos de salud - No puede sanar.


Paladín - cuerpo a cuerpo - Spoiler: [ Mostrar ] para ver
Spoiler:
Palandín
Puntos fuertes - Puede equiparse con las mejores aramduras y usar la mayoría de las armas - Puede sanar a otros miembros del grupo y tambien resucitarlos tras el combate - Puede lanzar auras y bendiciones sobre otros jugadores, que pueden ser de gran ayuda Puede montar sobre caballos de guerra Puede sacrificarse por el grupo para evitar la eliminación total del mismo
Puntos débiles - Depende mucho del maná tanto para sus habilidades ofensivas como defensivas - Poca capacidad de combate a distancia, excepto la de deterner a enemigos heridos que huyan - Capacidad limitada para evitar los ataques del enemigo.


Pícaro - cuerpo a cuerpo - Spoiler: [ Mostrar ] para ver
Spoiler:
Pícaro
Puntos fuertes - Las habilidades de sigilo permiten que el pícaro pueda llegar a ciertos lugares con más facilidad que la mayoría de las clases - Puede crear y usar venenos para dañar o ralentizar a los enemigos - Puede llegar a cuasar bastante daño en cuerpo a cuerpo - Puede aprender a abrir cerraduras - Puede escapar del combate con habilidades como sprint, esfumar y ceguera.
Puntos Débiles - No dispone de ayudas generales para el grupo - Sólo puede usar armaduras de tela y cuero - No tiene capacidad de sanación.


Bueno , Estos personajes son los mas usados en WoW - lee tranquilamente lo bueno y lo malo de cada personaje y elije el que mas te guste.
Un saludo.

PD - Edito para decir de donde lo he sacado.. Bien , esto me lo paso un amigo que se aburrió del oficial y decidió crearse su servidor , lo tenia perdido entre los documentos y al ver esto , lo puse.
otra vez un saludo.
Última edición por TheDualSera el Lunes, 25 Enero 2010, 14:23, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Recomendación Para Novatos

NotaAutor: DiegoVentura » Lunes, 25 Enero 2010, 14:19

De nuevo comento que quizás no sea el más indicado e invito a otros a comentar. Si lo que te gusta es el daño yo preferiría en ese caso al guerrero, que aunque el Paladín tiene una línea de talentos de daño, veo al guerrero más orientado a este aspecto. Yo tengo uno de nivel bajo y es bastante gustoso de jugar para los que nos gusta el combate cuerpo a cuerpo, a veces me ha sorprendido con el daño que hace y con la rapidez que mata y lo que puede llegar a aguantar, aunque todo esto se le supone a un guerrero, XD.

Por otro lado el WoW pone las cosas fáciles para aprender, si haces las misiones, cosa muy recomendable, no vas a tener ningún problema, tiene una curva de dificultad muy suave, por lo que con cualquier clase pienso que es fácil avanzar rápido en los níveles más bajos, aunque es cierto que con unas más que con otras.

DiegoVentura
 

Re: Recomendación Para Novatos

NotaAutor: Flax » Lunes, 25 Enero 2010, 15:44

Muchas gracias me lo habeis aclarado casi todo. He comenzado con un elfo de sangre, mago. De momento me gusta bastante aunque solo he visto hasta el lvl 7. Ya os ire contando como progresa. Gracias de nuevo. :mrgreen:

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: Recomendación Para Novatos

NotaAutor: klorzo » Lunes, 25 Enero 2010, 15:48

Por dios, no te subas un paladín!

xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Recomendación Para Novatos

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 25 Enero 2010, 15:56

Bueno , si te apetece conocer mas sobre el mago , mira este link Talentos de mago
Esto son los talentos... Puedes mirar y mirar , click derecho para ponerlos y click izquierdo para quitarlos
Vete mirando , mirando los bonos que te dan , Las habilidades y etc...

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Bricomanía

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron