Expansiones Del WOW

Expansiones Del WOW

NotaAutor: Seth » Jueves, 16 Diciembre 2010, 03:19

no se si lo habran prguntado ya, pero... para jugar a cataclysm... necesito todos los otros WOW o solo el primero?

Seth
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 17 Noviembre 2010, 17:46
Género: Hombre

Re: Expansiones Del WOW

NotaAutor: Sandervampire » Jueves, 16 Diciembre 2010, 16:33

Lógicamente, necesitarás los primeros, ya que para poder alcanzar el nivel máximo, deberás pasar por las zonas de terrallende y rasganorte (60-70 y 70-80 respectivamente) ya que según tengo entendido, en azeroth las zonas de leveleo son las mismas y algunas cambiadas (1-60) y las nuevas para 80-85. Además no creo que blizzard te deje actualizar tu cuenta de world of warcraft normal a la cataclysm sin tener antes las dos anteriores.

Aún así, ahora han sacado packs muy económicos para los recién llegados, por ejemplo hasta hace unos días antes de que saliera la expansión, tenían una oferta del wow original 5€, the burning crusader 5€ y Wrath of the lich king a 10€ (aunque esa oferta ya no está) ahora por ejemplo, hay una de los 4 juegos (wow, tbc, wotlk y cata) por 60 y algo euros (algo bastante económico teniendo en cuenta que con el wow normal te regalan un mes y la expansión nueva vale 35 €). Joder, parezco un comercial de blizzard :wohow:

Por cierto, si finalmente decides comprartelos todos, avisa con antelación y te envio una invitación de 10 días gratis (acumulable con el mes gratis del primer wow) :bash:

Un saludo :kakashi:

.:Diablo 3:.

Gigatron - Bárbaro 60 Acto 2 Averno
Sander - Hechicero 60 Acto 2 Averno
Sander - Cazador de Demonios 60 Acto 4 Averno
Avatar de Usuario
Sandervampire
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 13:36
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Expansiones Del WOW

NotaAutor: klorzo » Jueves, 16 Diciembre 2010, 16:58

Seth Wrote:no se si lo habran prguntado ya, pero... para jugar a cataclysm... necesito todos los otros WOW o solo el primero?


Efectivamente sí, sí hacen falta.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Expansiones Del WOW

NotaAutor: Seth » Jueves, 16 Diciembre 2010, 20:26

bueno, pues ya veré si me compro el pack ese de 60 euros, ya te dire para lo de los 10 dias gratis

Seth
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 17 Noviembre 2010, 17:46
Género: Hombre

Re: Expansiones Del WOW

NotaAutor: CptMosca » Viernes, 17 Diciembre 2010, 14:37

Pilla lo de los 10 dias de gratis, asi al que te envio la invitacion le dan 30 dias gratis cuando tu paques la primera cuota. Yo invite a Klorzo en su dia y ^^
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Expansiones Del WOW

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 20 Diciembre 2010, 10:38

Olvidaba decir que del mismo modo que gracias klorzo me salio un mes por la patilla, si alguna vez me reengancho a WoW (me queda mucho GW que explorar), y existe todavia algun beneficio al estilo de "reengancha un amigo y te damos una colleja", sera Klorzo el beneficiado. El tema es hoy por mi , mañana por ti.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Expansiones Del WOW

NotaAutor: klorzo » Martes, 21 Diciembre 2010, 16:30

CptMosca Wrote:Olvidaba decir que del mismo modo que gracias klorzo me salio un mes por la patilla, si alguna vez me reengancho a WoW (me queda mucho GW que explorar), y existe todavia algun beneficio al estilo de "reengancha un amigo y te damos una colleja", sera Klorzo el beneficiado. El tema es hoy por mi , mañana por ti.


Jejeje, pues avisa macho, avisa...

:)

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre


Volver a Bricomanía

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro