Ayuda

Ayuda

NotaAutor: eximioz » Viernes, 11 Enero 2008, 20:28

ola centolloadictos(o mejor wowadictos XD)

estoy indeciso

resulta que me estoy descargando el wow burning crusade, y justo un amigo me invito a jugar pero resulata q este amigo pertenece a alianza por lo cual estoy obligado hacer un personaje de tal clase por favor ayudenme ¿cual es mejor personaje que devo elegir y que clase(alianza)
de antemano gracias

PD:E pensado en un night elf hunter y perdon po escribierlo en esta sesion quisas es inadecuada para las dudas

eximioz
 

Re: Ayuda

NotaAutor: klorzo » Viernes, 11 Enero 2008, 22:10

Bueno, lo primero bienvenido al wow, la verdad es que es un juego que merece la pena, ya verás como engancha.

A ver, a la hora de crearte tu primer personaje yo te recomiendo que pruebes varias razas y clases. Prueba y seguro que hay uno que te convence más.

A mi personalmente me gustan mucho las clases híbridas, los paladines, druidas y chamanes.

Y en cuanto a razas tengo que reconocer que mi favorita con diferencia dentro de la alianza son los Draenei, mi personaje principal (main) es uno de ellos.

Pero piensa que también algunas razas favorecen ciertas clases, fíjate bien en las habilidades raciales y piensa que cada raza sólo puede ser de un determinado número de clases. Es decir por ejemplo los enanos pueden ser paladines, guerreros, sacerdotes, cazadores y pícaros, pero no pueden ser por ejemplo ni magos ni brujos.

De todos modos el hunter night elf es una elección muy buena, por estos lares contamos con alguno de ellos y la verdad es que van de maravilla.

Pero ya te digo, prueba al menos un par de clases o tres porque al final seguro que acabarás cambiando, nadie o casi nadie sube a 70 a su primer personaje.

Un saludo y a disfrutar!!

pd. por cierto, las clases son las mismas para alianza y horda, desde el burning crusade hay chamanes en la alianza y paladines en la horda, cosa que antes de la expansión no era así.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: eximioz » Sábado, 12 Enero 2008, 18:10

me e decidido por un paladin que raza me recomiendan y como encuentran la opcion de crear uno

eximioz
 

Re: Ayuda

NotaAutor: klorzo » Sábado, 12 Enero 2008, 20:51

A ver, Paladines en la alianza sólo pueden ser los Humanos, Enanos y Draenei. La verdad es que los humanos tienen una buena racial que sube un poco la habilidad con espadas y mazas, pero los Draenei tienen una cura por tiempo bastante chula.

A mí sinceramente me parece bastante más entretenida la zona de inicio Draenei, pero eso va en gustos...

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: blas98 » Domingo, 02 Noviembre 2008, 00:33

klorzo Wrote:A ver, Paladines en la alianza sólo pueden ser los Humanos, Enanos y Draenei. La verdad es que los humanos tienen una buena racial que sube un poco la habilidad con espadas y mazas, pero los Draenei tienen una cura por tiempo bastante chula.

A mí sinceramente me parece bastante más entretenida la zona de inicio Draenei, pero eso va en gustos...


Ole, igual que amí dpnde esten los draeneis, que se quiten los elfos de sangre, que va a llegar un día en que va a ver mas elfos que toda la alinaza junta XD
PD: A k son sexys las draeneis XD

blas98
 


Volver a Bricomanía

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]