¡¡Por la Horda!!

¡¡Por la Horda!!

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 27 Marzo 2010, 09:00

La tarde arreciaba. Una fina lluvia caía por los alrededores de Dalaran.

Esa tarde, algo se mascaba en el ambiente. Lanzabolas, rascándose el mentón (o lo que queda de mentón en un nomuerto), sospechó que algo pasaba cuando vió a varios componentes de Legión del Abismo caminando por la ciudad, lentamente, mirando a todo ali que se cruzaba en su camino, estudiándolos...

Tras unos débiles murmullos, lanzabolas terminó de comprender el plan. Y él mismo se unió al "desfile". Casi toda la Espada de Alamut lo hizo. Si había que luchar por la horda, la espada sería la primera en acudir a la batalla.

La idea era clara, confundir, hacer creer a los defensores alis que la intención era diferente.

Y en el mejor momento, ¡¡ATACAR!!


Fue rápido, casi sin dolor. Pocos contratiempos surgieron, y menos defensores alis. El desfile había funcionado, la alianza en masa había abandonado sus capitales.

La ejecución fue rápida y mortal. Uno tras otro, los diferentes cabecillas de la alianza fueron siendo ejecutados. Primero, el rey enano, que al cortarle la cabeza quedó más pequeño aún. Varian le siguió, junto con sus secuaces, rey puslánime donde los haya. La cabecilla elfa pronto acabó regando con su sangre las plantas que tanto atesora. Y por último ese engendro de la naturaleza, el esteta pulpo.
Casi sin bajas por nuestro bando, dejábamos cada capital surcada por un reguero de cadáveres....

Imagen


Tras la última ejecución, pronto regresamos a dalaran, donde los alis, confundidos, veían con temor nuestro victorioso regreso.

Como premio a tal hazaña, los líderes de la horda nos obsequiaron con una montura especial, a fin de que recordásemos con cariño la masacre que habíamos perpetrado en la alianza esa tarde...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Finalmente, todos nos dirigimos al banco de la horda de dalaran, donde entre gases, neones, luces y música celebramos nuestra gran holgada victoria sobre la alianza.

Imagen

Pero esta victoria no será la última....









¿Te ha gustado esta historia? ¿Te apetece divertirte con nosotros? Vente a WoW y susurranos dentro del juego, o envíanos un PM en el foro y te estaremos esperando en Shen'dralar facción horda

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 311
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¡¡Por La Horda!!

NotaAutor: klorzo » Sábado, 27 Marzo 2010, 14:42

Boooh!

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 153
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: ¡¡Por La Horda!!

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 27 Marzo 2010, 16:02

Solo comentar, porque poco se puede comentar de la pauperrima defensa perpetrada por los alis, que 8 Espadas estuvieron presentes (todos los disponibles) en dicho ataque, siendo probablemene la hermandad mas representada jungo con Legión del Abismo, asi que Thrall debera seguir cazando osos negros, porque no da abasto.

Saludetes y mis condolencias a todos los alis (jijijijijijjijjjiji)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 0
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre


Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]