Arthas Down By Ecos!

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 16 Junio 2010, 20:47

Sólo una con los forofos en activo... la segunda no intentamos acercarte al lado oscuro.... aún...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 16 Junio 2010, 21:11

Dios mío!!!!

El último que me amenzó así fue Matxa y terminó convertido al reverso orujil de la fuerza.

No tientes a la fuerza Jyseg, que cualquier día puede aparece un Were que os haga morder el polvo.

PDT: Jodo, pues eso tampoco, que sería entrar en el WOW en el Cataclismo... y además, la horda de la Alianza pasaría a ser de dos. Mierda, cada día está más complicado el tema. :cry:

PDT 2: O es que queréis que no vaya a la siguiente? Decidlo y me ahorro el orujo, cosa que Becho agradecerá xD

PDT 3: Todo será producto de la pastilla de colores de la que se ríe Nessie? Qué cruz!

PDT 4: Pershing, cuando uno tiene tanto tiempo libre se dedica a dar rienda suelta a la imaginación. Te doy permiso para que sueñes con la Ministra de Igualdad, que igual te va a dar el resultado.

PDT 5: Modo Don Toalla off
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Bechoman » Miércoles, 16 Junio 2010, 21:52

Muchas felicidades a todo Ecos... un /clap para todos de mi parte.

Por cierto... ayer se vió mucho mamut por la fuente de dala xD y algun que otro Eco ^^


Dios, que envidia.... tengo ganas de :starwars1:

Wonto... deja el mojo a los que saben xDDD ( y yo npi )

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 17 Junio 2010, 10:10

Pershing, se me ha caído un mito, creía que habías dejado los vicios :|

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Pershing » Jueves, 17 Junio 2010, 23:45

Matxakeitor Wrote:Pershing, se me ha caído un mito, creía que habías dejado los vicios :|


Y yo, pero de vez en cuando me sorprendo a mi mismo y sufro recaidas.

Nunca discutas con un idiota. Descenderas a su nivel y alli te superara por experiencia.

La verdad no es triste. Lo que no tiene es remedio...
Avatar de Usuario
Pershing
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 09:19
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: klorzo » Viernes, 18 Junio 2010, 14:11

Muchas gracias a todos, la verdad es que ha sido un camino muy duro y ahora estamos empezando a ver las recompensas, de hecho los hardmodes están saliendo uno tras otro y ya tenemos 5 superados (Tuetano, Susurramuerte, Batalla Naval, Libramorte y Valitrhia). Como siempre me ofrezco para echaros una mano en lo que pueda con las estrategias de los encuentros de ICC.

Arthas10 Wrote:qe triste... la caida del rey lich.. ahora todo el mundo lo toma como un trofeo mas..no me termina de cuadrar la muerte de arthas.. no era el final q esperaba..pero en fin.. enhorabuena por el "logro" pero si conocen bien la historia de arthas, sabrian q no es el "traidor"..


Buff no te creas, que el combate con el Rey Lich es todo lo épico que se podría imaginar. Es un combate larguísimo, con varias fases y entrefases, hace mil perrerías y no da opción al error en ningún momento.

Un saludo a todos!

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Arthas10 » Jueves, 01 Julio 2010, 17:47

si s.. estube mirando unos videos.. se nota q no es para nada facil.. solamente q da una especie tristesa.. la caida de arthas despues d tanto
Avatar de Usuario
Arthas10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 26 Abril 2010, 04:21
Género: Hombre

Anterior

Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron