Arthas Down By Ecos!

Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: klorzo » Martes, 15 Junio 2010, 14:08

Aprovecho este foro para daros una noticia de última hora (y de paso un poco de envidia cochina para los sucios hordos).

Ecos de Lordaeron se hizo esta noche con el kill del Rey Exánime en su versión de 10. Ahora a por los hardmodes...

:P

Besitos!

http://img193.imageshack.us/img193/3610/lichkinga.jpg

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: jtroglo » Martes, 15 Junio 2010, 14:59

os felicitamos por la muerte de Arthas xd, y os agradecemos qeu nos hayais hecho el trabajo sucio xd, al fin y al cabo Arthas no era más que un puto Ali xD.

Nosotros seguiremos bebiendo Mojo y haciendo incursiones en territorios de la Alianza jeje.

Esto como Trankote.

Ahora como Troglo xD, enhorabuena de verdad, sois un ejemplo a seguir en todo.
Última edición por jtroglo el Martes, 15 Junio 2010, 15:01, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Jyseg » Martes, 15 Junio 2010, 16:37

Me sumo a las felicitaciones, enhorabuena por matar al sucio ali, ya tenéis un traidor menos en vuestras filas jejeje.

PD: Si no pasa nada en contra, el jueves me paso por el kripton a celebrarlo :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Pershing » Martes, 15 Junio 2010, 23:12

Aprovecho el hilo para comentaros que despues de ser engañado vilmente por mi hermano pequeño estoy jugando al WoW.

Estoy en Los Errantes (si, ya se que es una mierda de mundo pero por cuestiones varias que no vienen al caso es el que hay...) con un no-muerto guerrero tanke (o camino de eso voy) de lvl 40. Asi que nada, si alguno teneis la mala suerte de compartir mundo conmigo pues un whisper y ya esta.

Por cierto, mi por ahora unico personaje se llama Mackensen.

Saludos.

Edito: Perdon por el off topic y enhorabuena a los premiados.
Última edición por Pershing el Martes, 15 Junio 2010, 23:13, editado 1 vez en total

Nunca discutas con un idiota. Descenderas a su nivel y alli te superara por experiencia.

La verdad no es triste. Lo que no tiene es remedio...
Avatar de Usuario
Pershing
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 09:19
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 16 Junio 2010, 06:36

Noooo! Otro abducido, no. :(

Cuanta buena gente se ha caido en el lado oscuro... En fin, todavía quedamos gente en la resistencia.

Muchas felicidades a todos por el acontecimiento xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Jona » Miércoles, 16 Junio 2010, 08:37

Felicidades a todo Ecos.

Pershing, vente a Shen para dar caña a los asquerosos alis ;)

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Pershing » Miércoles, 16 Junio 2010, 09:03

No puedo.

Digamoslo claro: la cuenta me sale gratis y aprovechando que este es un juego que oficialmente permite el leech pues me estan rusheando estancias con un x3 de experiencia... Si cambio de mundo se acabo el chollo, ademas de que si lo hago me iria a Sanguino, que es donde mi hermano (que es un autentico vicioso y friki) tiene su personaje bueno. Asi que asi anda el tema por ahora aunque en un futuro no se sabe.

Won_tolla: es lo que tiene tener muuuucho tiempo libre y estar en un sitio en el que no conoces nada y a casi nadie. Al final hay que hacer algo para no volverte loco y por ahora a falta de ponerme a mirar otras cosas esta es una buena opcion y encima divertida... Ya te mandare un MP y te contare algunas cosillas.

Saludos.

Nunca discutas con un idiota. Descenderas a su nivel y alli te superara por experiencia.

La verdad no es triste. Lo que no tiene es remedio...
Avatar de Usuario
Pershing
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 09:19
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 16 Junio 2010, 14:40

Eso eso, dale envidia al wonto y en la siguiente quedada oficial cae sin lugar a dudas xD

PD: Wonto, recuerda, llevas una quedada de tratamiento lavacerebrosafavordelwow, sólo son necesarias dos sesiones...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Arthas10 » Miércoles, 16 Junio 2010, 17:54

qe triste... la caida del rey lich.. ahora todo el mundo lo toma como un trofeo mas..no me termina de cuadrar la muerte de arthas.. no era el final q esperaba..pero en fin.. enhorabuena por el "logro" pero si conocen bien la historia de arthas, sabrian q no es el "traidor"..
Avatar de Usuario
Arthas10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 26 Abril 2010, 04:21
Género: Hombre

Re: Arthas Down By Ecos!

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 16 Junio 2010, 20:37

Una quedada? Y la de febrero no cuenta? Me tendreis que devolver el dinero, pero ya llevo 2 reuniones con los forofos del WOW y resistiendo.

Jodo, a ver si los cargos extras en la tarjeta y el insomnio son por.... Necesito ayuda. HELP. No quiero caer en la tentación del lado oscuro. Doctora Cudy, venga en mi ayuda. Que vuelvo a la Vicodina....
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Siguiente

Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]