Wow

Wow

NotaAutor: Nastasha » Domingo, 08 Agosto 2010, 18:41

Buenas, pues hace unos dias que me uní al wow... en el serverno oficial, Reinos Iberos... la cosa es que intento acceder y me pone, desconectado del server, cada vez que quiero acceder... sabeis de que puede ser y como puedo arreglarlo?

Si no deberia de estar hablando de esto, por los motivos que sean... pues borrar mi topic y acepto privados (para lo k sea :twisted: :roll: )

Imagen
Avatar de Usuario
Nastasha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:16
Género: Mujer

Re: Wow

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 08 Agosto 2010, 18:46

Los reinos no oficiales es lo que tiene, que funcionan como funcionan y cuando funcionan... a saber qué puede pasar.

Si te pasas por shendralar, hazte un hordo y peganos un grito, estaremos encantados de echarnos unas risas (y ya está, sólo nos echamos unas risas :P )

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Wow

NotaAutor: Nastasha » Domingo, 08 Agosto 2010, 19:14

vamos que ni zorra... pues nada, a joerse y a ver cuando me deja acceder... es que las otras personas que juegan... una está trabajando como para preguntarle... la otra está durmiendo... y la otra se le actualizó y hace semanas k no juega... asi que, ahora que andaba aburrida he kerido acceder y mierda pa mi ¬¬... tendré que esperar.

Imagen
Avatar de Usuario
Nastasha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:16
Género: Mujer

Re: Wow

NotaAutor: klorzo » Lunes, 09 Agosto 2010, 13:44

Jyseg Wrote:Los reinos no oficiales es lo que tiene, que funcionan como funcionan y cuando funcionan... a saber qué puede pasar.

Si te pasas por shendralar, hazte un hordo y peganos un grito, estaremos encantados de echarnos unas risas (y ya está, sólo nos echamos unas risas :P )


Unas risas o unos hachazos en mi caso, que juego en la alianza.

En cuanto al tema de los servidores alienígenas esos, vamos a obviar la pregunta sin tener que borrar todo el mensaje, pero no, no está demasiado permitido hablar de ello por aquí.

Con lo poco que cuesta apartar 13 pavos al mes hoyga!

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Wow

NotaAutor: Nastasha » Lunes, 09 Agosto 2010, 14:05

Jeje si no es x los 13 euros, es que pa gastar dinero en el wow, me lo gasto en dinorpg :D y estoy esperando a esta noche, k ayer me kedé a un movimiento, para conseguir una cosa, y no tengo ni una moneda en el juego... ¬¬

Imagen
Avatar de Usuario
Nastasha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:16
Género: Mujer


Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]