Me Despido

Me Despido

NotaAutor: Melimoanar » Lunes, 06 Diciembre 2010, 23:13

Bueno como ya comenté a mawo en el chat abandono el server oficial y me voy a jugar a un privad. La razón es que blizzard me ha tocado bastante las narices ya que después de 2 meses de quejas en el foro y a los gm sobre el diseño del hechizo chakra-condena-palabra de poder serenidad me dicen que es competencia del equipo de desarrollo y se quedan tan frescos.
El sacerdote y el paladín son los pjs que más me gusta jugar así que para tener mala mecánica de juego con los personajes prefiero no seguir pagando un servicio que no es correcto.

Llevaba mucho tiempo buscando un grupo como ustedes con buen ambiente para jugar y ahora cuando por fin lo encuentro blizzard me lo fastida. Lo he pasado muy bien con todos vosotros a pesar de los wipes ;) pero al menos ha habido voluntad.

Saludos a toda la espada y en especial a beti que me reclutó y tranko que ha contado conmigo desde el principio (aunque sea para que me partan la cara tanqueando XD).


PD. Si conocen a gente de la panda que juegue en un privado me gustaría que me lo hagan saber ya que así seguiremos en contacto al menos mediante el grupo.

Melimoanar
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Septiembre 2010, 21:57
Ubicación: Las Palmas de G. C.
Género: Hombre

Re: Me Despido

NotaAutor: jtroglo » Martes, 07 Diciembre 2010, 12:33

Una pena, De todas formas por aqui andaremos Meli, para cualquier cosa cuenta con nosotros (me da qeu la gestión de blizzard durante la pre-exapansión no ha sido lo más adecuada posible).

Yo por ahora me tomare un descansillo xd

Un saludete y un placer haber compartido juego contigo (seguro qeu volvermos a coincidir xd)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Me Despido

NotaAutor: Bechoman » Miércoles, 08 Diciembre 2010, 18:01

Otia Meli :( , una pena.... quedate por aqui de todas formas ^^, y si te apetece, metete en ventrio para cotillear cuando quieras ^^

Suerte, y no desesperes.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre


Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron