Saludos

Saludos

NotaAutor: Melimoanar » Miércoles, 09 Marzo 2011, 19:28

Un saludo a la panda :) ¿Qué tal están gente de Alamut? :bash: ¿Se sigue sirviendo pescaito fresco de huelva?

Después de todos estos meses de ausencia ya tengo 3 pjs en el server privado. Yules, sacerdote 80, Melimo paladín y Yulpieslento picaro :starwars1: . Al fin he podido ir de raid 25 a Naxxramas ya que en el server aún no se ha puesto icc. La raid mas alta que se puede hacer alli es Ulduar. La verdad que no hay punto de comparación con el server oficial a nivel de jugabilidad, subastas, bugs y numero de jugadores. La gente en general es bastante tranquila y se respira el ambiente de pueblo al que estábamos acostumbrados en Shen'dralar.
Me he planteado varias veces volver pero la situación actual no está como para pagar 12 € mensuales, a no ser que realmente se hayan solucionado los problemas post cataclismo :)
En fin, un abrazo fuerte tipo teletubbies.
Última edición por Melimoanar el Miércoles, 09 Marzo 2011, 19:32, editado 1 vez en total

Melimoanar
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Septiembre 2010, 21:57
Ubicación: Las Palmas de G. C.
Género: Hombre

Re: Saludos

NotaAutor: Bechoman » Sábado, 12 Marzo 2011, 20:16

Jo Meli, cuanto tiempo... Soy la Vitcha, y me has dejado como el único pala de la hermandad, con eso te digo todo xD

Los errores, bueno, más o menos solucionados, pero lo que es la jugabilidad, sigue siendo más o menos igual, los talentos poco han cambiado, y si te molestó eso cuando te fuiste, ahora será casi por igual ( el sacer no, a ese lo cambiaron a mejor ya ). Pero para más info, mejor dirigete a cualquier otro druida o sacer... que yo nada.

En cuanto a la hermandad, está muy parada, no fuiste el único que abandonó con la expansión, asi que, seguimos en plan pueblo como dices xD

Me alegra verte por aqui ^^. Un saludo.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre


Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron