El Portador De La Luz De Elune

El Portador De La Luz De Elune

NotaAutor: drakos » Martes, 02 Octubre 2007, 17:17

Este relato narra la historia de Arkraz, de como se convirtio en el enviado de Elune en Azeroth.

2 de Septiembre de 1357

Habia cumplido ya sus 85 años de edad (La flor de la vida para un elfo, por supesto, equivalente a 24 años de edad humana) cuando tubo aquel sueño, que le indicaba que debía acudir cuanto antes al templo de Elune, pues los dioses le necesitaban.
"¿Es solo un sueño, no?"-pensaba-"Además, no puedo abandonar a mi pueblo, ¿Quien mantendra a los trolls a raya?¿Quién impedira las invasiones múrloc? No puedo dejar a Onhorien a cargo de todo...
Arkraz y Onhorien eran hermanos, ambos vivian en un pequeño pueblo al sur de Aubredine, cerca de la costa, consatntemente atacado pro asquerosas criaturas marinas y por trolls o nigromantes, procendetes de unas cavernas selladas con amgia para todo defensor de la Luz.
Su misión en el poblado, no era trabajr la tierra o críar vacas o erdos, como muchos elfos de la noche de este pueblo. No, su mision era protegerlos.
Dedicaron su vida entera a ello, cada uno de diferente, Onhorien se curtíió en las artes de la caza, mientras que Arkraz se entrenaba junto a la naturaleza, desarrollando grandiosos poderes de druida.

El sueño de Arkraz no dejaba de repetirse, y cada día parecía ams real que el anterior, hasta que al final decidio viajar al templo de Elune, donde se suponía que era requerido.
Largo fue su viaje, pero no tardo mas que lo que tardo en decidirse por ir y dejar a Onhorien a cargo de todo. Caundo por fin llego, no sabía donde continuar.

Esperó varios días, y, al fin, una noche, Elune se le presento en sueños, y le dijo:
"Has escuchado mis plegarias, joven druida, por eso, he de pedirte un gran favor."
"¿Qué favor?- djo Arkraz.
"Debes llevar este caliz que contiene mis lagrimas a cada monasterio de Azeroth donde todabía sea venerada la Luz, y vaciar unas gotas en cada altar."
"¿para qué debo hacer eso, Elune?
"Si no es completada esta tarea, la oscuridad se apoderará en poco tiempo de todo el mundo, y el dominio de la horda será absoluto"
"No puedo abandonar a mi pueblo, debo protegerlos... yo..."
"Siento decirte que no tienes nada que proteger, puedes ir a comprobarlo si quieres, pero prometeme que completaras tu tarea y visitaras los cinco monasterios donde realmente se hace culto a la Luz"
Y despues de decir esto, Arkraz desperto, y a lomos de su sable de la noche, cabalgo a su pueblo.
Cuando llegó, lo vio compeltamnte destruido, todo lo que quedaba ardía. Vio cadáveres de elfos, pero tambien los vio de no-muertos, taurens, trols, orcos... Con eso comprobo que era cierto, la oscuridad era demasiado poderosa en Azeroth...
Busco a Onhorien, creyo que no sería buena idea intentar realizar esa msion sin el... Pero no lo encontró, solo encontro su arco, del que nunca se separaba, roto, en el suelo...

Así, Arkraz, se convirtió en el Portador de la Luz de Elune, y emprendio su viaje, por todo Azeroth buscando todos los monasterios de la Luz.

* ----------- * ----------- * ----------- *

15 de Febrero de 1359

En la actualidad, se desconoce lo que Arkraz ha progresado con esta misión, pero se han descubierto multitud de pistas que indican que Portador de la Luz de Elune todabía sigue con todo su empeño en esta misión.


* ----------- * ----------- * ----------- *

10 de Marzo de 1360

Cuatro de los cinco moansterios han sido purificados por las Lágrimas de Elune, Arkraz está a punto de completar su tarea y la oscuridad y la luz se volveran a mantener en equilibrio.

* ----------- * ----------- * ----------- *

27 de Marzo de 1360

Encontrado el cadáver descompuesto que parece ser de Onhorien. Sera enterrado mañana. Se le darán noticias a Arkaraz en cuanto de señales de vida. Su msión esta a punto de concluir. Solo debe purificar el monasterio Ardiente. (estepas Ardientes)

* ----------- * ----------- * ----------- *

Este relato se irá actualizando con nuevos descubrimientos sobre Arkraz.. Gracias por vuestro tiempo!!

Saludos!!

drakos
 

Re: El Portador De La Luz De Elune

NotaAutor: efaron » Domingo, 23 Noviembre 2008, 21:30

umh...porque tienen que ser los elfos los buenos?? y no los hordas?? eem?

efaron
 


Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]