Relato - Runa de Tyr

Relato - Runa de Tyr

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 20 Noviembre 2008, 12:24

Este relato es nuevo y trata lugares y personajes reales de WoW, aunque tengo que decir que hay datos inventados para la ocasion.
Para los que no conozcan el universo de WoW, he indicado unas pequeñas reseñas al final del texto, que explican como son los lugares que en caso de jugar conoceriais.

---------------------------------------------------



Runa de Tyr


-Aquella noche fria no hacia presagiar lo que se iba a acontecer. Como tantas noches el soldado hacía su guardia en su garita, ajeno a lo que se movia entre las sombras. Frotandose las manos, intentaba atenuar ese frio que le calaba hasta los huesos. No habia nada mas frio que la humedad de aquel mar, unido al crudo invierno.

Por un momento le parecio escuchar algo en el exterior. El soldado se dijo a si mismo; “tiene gracia que en una noche como esta, las ratas abandonen sus confortables madrigueras”. Asi que movido por la obligación del que hace la guardia, se asomo al abismo de la almena que protegia. Miró hacia un lado, miro hacia el otro, y finalmente hacia abajo, hacia la oscuridad en la que se perdia el muro de la fortaleza (1). “Malditas ratas” se dijo mientras retornaba a recuperar el calor en su refugio.

Teblorosamente busco entre sus vestiduras una pequeña botella con licor, bebió un poco y decidio dejar el resto a buen recaudo, aun tenia muchas horas de guardia por delante.

De pronto, se sintio algo. Noto un olor extraño, como a algas putridas, a salitre. Fue entonces cuando se percató de que en el suelo se dibujaban unas huellas desconocidas. Se giró rapidamente hacia la oscura garita, solo a tiempo para recibir una certera cuchillada mortal en la garganta que lo dejo paralizado y sin posibilidad de solicitar ayuda. Su cuerpo quedo tendido sobre un gran charco de sangre......



-Alala (2) hizo que el servicio se retirase con solo un gesto. Ella era la custodia de la “Runa de Tyr”, y no se separaba de ella nunca. No en vano, esa runa daba nombre a la “Hermandad de la Runa de Tyr”, y asi mismo a la fortaleza en la que se alojaba, “Fortaleza de la Runa de Tyr”, situada al este de los claros de Tyrisfal (3).

La estancia de Alala quedo en penumbra, mientras intentaba conciliar el sueño. Aquel sueño que tantas pesadillas le producia. Dolor, muerte, desesperacion, y tragedia. Alala llevaba varias semanas teniendo visiones de algo tragico que debia acontecer.

Si, Alala era la Suma Sacerdotisa de “La Runa de Tyr”. Su madre y abuela ya lo habian sido, y esperaba que su hija lo fuese en un futuro, un funesto futuro.

Del este habian llegado historias de enfermedad, de una especie de peste, de muertos enterrados, y el encontrar su tumba vacia al dia siguiente. Historias de ladrones de cuerpos. Lo extraño es que la mayoria de esas tumbas parecian removidas desde el interior.

Todos estos acontecimientos, junto a las visiones que tenia, no le hacian presagiar nada bueno. Alala, en un momento de temor, confio la custodia de su joven hija a Adonay, su mentor. Ya hacia varias semanas que la joven habia tomado contacto con las tranquilas gentes de Castillo Darrow, donde continuaba con su formacion como sacerdotisa, y donde a ojos de su madre, parecia a salvo.

-Gritos, dolor, muerte...... Alala se desperto sobresaltada y jadeante, el sudor recorria todo su cuerpo. De pronto vio algo moverse rapidamente entre las sombras de su alcoba, instintivamente alcanzo su baculo y lanzo un hechizo de luz que hizo que toda la estancia se iluminase de la nada, ningun resquicio quedo a oscuras. Se que estas ahi, mascullo Alala, lanzando una “Nova Sagrada” que alcanzo toda la estancia........



-El picaro era joven. Tan joven como para aceptar un encargo que cualquier otro picaro con experiencia habria desestimado. Pero ya se sabe, juventud, junto a ganas de fama y oro, hacen una mezcla explosiva.

El joven picaro bien habria hecho en pasar de largo y no entrar en aquella posada. Remol (4), creo que se llamaba el pueblo. Remol siempre habia vivido a la sombra de Lordaeron. Pero la noticia del retorno triunfante del principe Arthas (5) desde las tierras de Rasganorte, habian hecho que gentes de todo tipo se agolpasen en las calles de la capital, y localidades cercanas.

Aquella noche la taberna de Remol estaba abarrotada, el joven picaro ocupaba una mesa el fondo, en la zona mas oscura del salon. Un lugareño se le acerco e invitandolo a una jarra de hidromiel, le conto que su señor era un gran boticario de la aldea, y que necesitaba los servicios de un picaro que supiese hacer, y mantener la boca cerrada. Con cada jarra de hidromiel que se sumaba a la anterior, la lengua del lugareño se iba tornando como de “trapo”. Finalmente, alli quedo durmiendo sobre la mesa, a la vez que el picaro abandonaba la estancia sin ser visto, y dejando una gruesa cuenta al pobre lugareño.



-Esa noche el joven picaro hizo una “visita” al boticario. Las indicaciones que habia obtenido eran correctas y de entre medio de las sombras, se dejo ver a sus espaldas. El joven picaro sabia que ese tipo de entrada era éxito seguro. El boticario se sorprendio haciendo aspamientos de un modo tan exagerado que el picaro tuvo la sensacion de que el boticario sabia que estaba alli mucho antes de que se dejase ver. Era el boticario un hombre de avanzada edad, con pelo cano, el tipo de persona que pasaria desapercibido en cualquier lugar, pero la mirada de ese hombre era extraña, como helada, unos ojos sin brillo.

El boticario dejo la formula que estaba preparando, y centro toda su atencion en el joven picaro. Durante algunas horas hablaron a la luz de una lumbre sobre el encargo, las condiciones, y el precio. El boticario le indico que al noreste de Remol se alzaba la fortaleza de “Runa de Tyr”, y que la habitaba una faccion que adoraba a los antiguos dioses paganos. Que sustraerle su joya emblema, era algo que se merecian, y mil motivos mas que al joven picaro le entraban por un oido, y le salian por el otro. El oro, solo importaba saber cuanto estaba dispuesto a pagar el boticario por aquel encargo.

El boticario le dijo al joven picaro que estudiase el tema y pusiese un precio. Que no habia prisa, que viese la fortaleza de dia, y llegase a una conclusion del precio de poner por exponerse. El joven picaro no estaba acostumbardo a preparar demasiado sus “golpes”, asi que sin pensarlo dijo que 200 oros serian suficiente. Un incomodo silencio invadio la sala, el picaro penso que tal vez habia pedido demasiado, cuando con una sonora carcajada, el boticario se incorporo sobre la mesa. 2000, joven, 2000 oros estoy dispuesto a pagarte si me traes la “Runa de Tyr”. Los ojos del joven picaro se iluminaron......



-La “Nova Sagrada” alcanzo de lleno al confiado picaro justo cuando se situaba por detras de la sacerdotisa. Esto le dejo sin la ventaja del sigilo a la vez que le lanzo contra la pared a la vez que el cuerpo de la mistica se tornaba oscuro, casi transparente. Aquello no estaba saliendo como habia estimado, y se planteo, que tal vez 2000 oros iban a ser poco para lo que se estaba encontrando. El picaro dio rapidamente un “Paso entre las Sombras” y se situo detras de la sacerdotisa, pero con poca fortuna, ya que un escudo protegia a Alala de todo daño. Con rabia comenzo a intentar taladrar con sus dagas el escudo, cuando de pronto sintio una opresion terrible en su cabeza. El “Dolor Mental” que acababa de recibir era inaguantable y sentia como su vitalidad se esfumaba por momentos. Cuando ya parecia que nada podia ir peor, recibio el latigazo de “Tortura Mental”. Habia oido hablar de ese hechizo que tan bien dominaban los sacerdotes, pero sentirlo en su propia carne hizo que le pareciese poco cualquier cosa escuchada al respecto. En un intento por escapar con la reliquia, el joven picaro la tomo con la intencion de esfumarse, y de repente fue como si el tiempo se parase, el picaro estaba alli sosteniendo la “Runa de Tyr” y todo en torno suyo se hallaba como congelado en el tiempo. Sentia como si la runa estuviese “leyendo” su vida, sus temores, sus exitos. Poco duro esa sensacion, en una milesima de segundo, que al picaro le habia parecido minutos, la misma runa lo repelio lanzandolo de nuevo contra la pared. El joven picaro se “esfumo” jadeando y esperando que las sombras le ocultasen, recuperarse y hacer balance de la situacion.

Fue justo en ese momento cuando escucho un grito que aterrador. Despues, silencio.....



-El joven picaro habia llegado con su montura al pie de las murallas de la fortaleza. Como buen picaro, sabia que la cara menos defendida por la noche, seria la que daba al acantilado. Tuvo que adentrarse en el agua para localizar el mejor lugar de escalada, pero despues todo fue coser y cantar. Peores cortados habia escalado en su “Dun Morogh” natal. Una vez arriba solo tuvo que acabar con un pobre vigia que hacia la guardia.

Ya dentro del recinto amurallado, le resulto muy facil el mantenerse oculto de los ojos de la guardia y los religiosos. Solo debia seguir las instrucciones del boticario y abtenerse de robar nada mas que la reliquia. 2000 oros bien valia dejar otros tesoros, ademas siempre podia volver mas adelante y saquear a estos confiados religiosos.



-El joven picaro estaba aturdido y casi sin vitalidad. Lo que antes era ruido, ahora era un silencio sepulcral. Lo que antes era luz, ahora esta oscuridad. Como pudo se incorporo y tambaleandose pudo entrever la silueta de la un cuerpo sobre la cama. Se acerco solo para comprobar que se trataba de la sacerdotisa, estaba muerta. Sin preguntarse que habia pasado el picaro busco y rebusco con nerviosismo entre las sabanas la reliquia, aunque lo unico que consiguio fue mancharse de sangre. La “Runa de Tyr” no estaba alli, eso parecia claro, pero no se lo explicaba. ¿Y aquel olor?, ¿porque olia a putrido un dormitorio que antes los hacia a sándalo?

Los fuertes golpes de la guardia aporreando las puertas del dormitorio hicieron que el joven picaro saliese del trance. Rapidamente dio la mision por perdida y escapo por uno de los ventanales que daban al patio, no sin que el picaro fuese visto por varios guardias.



-El frio del invierno le caló hasta los huesos mientras retornaba a Remol. Por el camino no hacia mas que darle vueltas a lo que habia acontecido. ¿Que le diria al Boticario?; En todo caso ¿se merecia esos 200 oros por las molestias?.

Llego a Remol entrada la madrugada y se dirigio a la casa del boticario. Penso que despues de los acontecimientos no era buena idea entrar sin llamar, asi que llamo a la puerta una y otra vez sin obtener respuesta. El picaro hacia sonar la campanilla del boticario una y otra vez hasta que desde una casa cercana le increpo un aldeano por el ruido y le pregunto su nombre.

El joven picaro acercandose a la ventana le dijo que su nombre era “Sho”, y que buscaba al boticario (6), que tal vez tenia el oido duro, y que ese era el motivo de su insistencia en llamar. El aldeano no pudo menos que sonreir al indicarle que el boticario que vivia en esa casa efectivamente tenia el oido muy duro, pero duro porque llevaba 4 dias enterrado en el cementerio local. Unas extrañas fiebres y pustulas le mataron en pocos dias. De nuevo el aldeano invito al desconcertado picaro a que dejase de molestar.



-Eran demasiadas sorpresas para el picaro, demasiadas cosas sin explicacion. Asi que sin querer pasar ni un minuto mas alli, y con temor a ser reconocida por algun guardia, “Sho” monto en su carnero de batalla y se perdio en la noche, alejandose de Remol sin mirar atras.



Continuara -->

Pistas.

(1) - La fortaleza de la Runa de Tyr, en el juego es en realidad El Monasterio Escarlata. Asi, me refiero a tiempo pasado.

Imagen

(2) - Alala no existe en el universo de WoW original, asi como la Hermandad de la Runa de Tyr. Son solo apoyos para el relato.
(3) - Los Claros de Tyrisfal Es una extension de tierra al noroeste del Contienente de las Tierras del Este. Es un gran territorio bajo control de los humanos de la Alianza en el pasado, justo en la cronologia del relato. En el actual universo de WoW, se trata de tierras asoladas por la peste y controladas por los renegados No Muertos.

ImagenImagen

(4) - Remol es una pequeña aldea junto a la capital, Lordaeron. En el pasado bulliciosa, actualmente los dos emplazamientos estan controlados por la Horda de los No Muertos. Despues de que los humanos abandonasen Lordaeron y pasase a ser capital de los no muertos, fue rebautizada como Entrañas.

ImagenImagen
Ruinas de Lordaeron, ahora Entrañas

ImagenImagen
Remol en la actualidad
(5) - La historia de WoW gira toda en torno al Principe Arthas. Los que hayais jugado a Warcraft III conocereis como pasa de ser un Paladin del bien luchado contra los orcos, a ser corrompido, asesinar al Rey, arrasar Lordaeron y pasar a liderar la cruzada de los no muertos
(6) - Los boticarios no muertos son los encargados de buscar nuevos modos de extender la peste. La mayoria humanos convertido en no muertos.

ImagenImagen
Boticario Johaan - de la Sociedad Real de Boticarios
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Relato - Runa De Tyr

NotaAutor: serafone » Jueves, 20 Noviembre 2008, 13:14

Está interesante Capi ^^
Y es una buena idea escribir acerca de los personajes de nuestros juegos. Tanto, que igual me pico y te imito, escribiendo alguna cosa de mis superserafinas y seguras.

Que continúe ese continuará, ¿eh?
Saludos

PD>Y gracias por detallar tan bien los lugares, porque de WOW no tengo ni pupa. Así se entiende bien.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Relato - Runa De Tyr

NotaAutor: klorzo » Jueves, 20 Noviembre 2008, 17:58

Escalofriante.

A ver si me curro un relatillo con las nuevas andanzas de Marti por Rasganorte.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Relato - Runa De Tyr

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 21 Noviembre 2008, 19:30

Lo dicho muy buena y tal vez seria buena idea qeu los centollitos qeu pululamos por ahi pongamos nuestras historias aqui, que hay un montón de ellas escritas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Relato - Runa de Tyr

NotaAutor: CptMosca » Martes, 25 Noviembre 2008, 00:13

Runa de Tyr - Parte II



-La niña se esforzaba por aprender aquel hechizo. Habia conseguido acabar con la vida de aquel pobre lagarto, pero ahora este se resistia en resucitar. Una y otra vez murmuraba el hechizo, pero nada, el pequeño reptil permanecia inmovil sobre la mesa. Cuando algo asi ocurria, Adonay, su mentor, salia en su ayuda. Con un simple gesto, llenó de vida el inerte cuerpo del lagarto que de un salto se puso sobre sus patas. La niña sonrió.

Las campanas del Castillo Darrow comenzaron a sonar de un modo insistente. Adonay miro al sol como midiendo el tiempo y no encontro motivo alguno para aquel escandalo, sin embargo algo pasaba. De repente escucho unos rapidos pasos que se esforzaban por llegar prestos a lo alto del torreon. Aquello no podia ser nada bueno.

Exausto por la escalinata, un sirviente abrio la puerta ligeramente, como no queriendo molestar, cuando de un empujón fué apartado por un caballero de pesada armadura. La niña reconocio su emblema al momento, era una Paladín de la Runa de Tyr. Sin embargo le sorpendio que se presentase tan sucia y desaliñada Sin duda habia recorrio mucha distancia en muy poco tiempo.

La mensajera se presento ante Adonay “Soy Irina, Irina Thorita Paladin de Nuestra Señora de Runa de Tyr” y le instó a acercarse al fondo de la sala. Una a una y casi susurrando al oido, la mensajera fué murmurando palabra a palabra su mensaje. A su vez, la cara de Adonay fué cambiando con cada susurro, hasta ser solo una especie de mueca que no ocultaba su asombro. A la niña le dió un vuelco el corazón. Algo habia pasado.

Si mas dilación, maestro y aprendiz se unieron un sequito preparado a toda prisa. La guardia de Runa de Tyr que los protegian en Castillo Darrow volvian a casa con la joven paladin al frente.



-El cielo plomizo hacia presagiar la lluvia. Pese a ello, en el patio de la fortaleza los guardias amontonaban grandes fardos de madera a modo de pira. No eran pocos los que habian acudido al funeral. Toda la plana mayor de Lordaeron estaba alli. Habian acudido embajadores incluso de ciudades lejanas como Darnasus, Ventormenta, o Forjaz. Incluso se contaban embajadores Orcos y Trolls de las lejanas tierras de Durotar, y Taurens venidos del corazón de Kalimdor. Ninguna nacion de Azeroth quiso estar ausente en un acontecimiento como aquel.

Entre el color que desplegaban las ricas vestiduras de los visitantes, destacaba el Comandante Mograine Señor de la Cruzada Escarlata. Era un hombre con no demasiadas luces, de mediana edad pero curtido en mil batallas, respetado y admirado por todos. Se habia ganado el respeto por sus actos en el campo de batalla, y por haber sabido estar en el momento y lugar adecuado.

Mograine estaba como ausente, como alejado del resto. Nadie le dirigia la palabra, y a su vez, no se esforzaba pon entablar conversación.

-No tardaron en sonar las campanas de la catedral. Señal inequivoca de que la misa por el funeral iba a comenzar en breve. Todo el mundo cruzo el atrio y tomo asiento cual parroquianos. En el interior el aroma a incienso lo inundaba todo. La conversación era animada, y cordial cuando sonó una campanilla. Las personalidades se pusieron en pie y se giraron hacia la puerta principal, a la vez que sonaba las angelicales voces del coro.

Ocho eran los Sacerdotes que portaban a hombros el cuerpo de la Suma Sacerdotisa, 4 a cada costado de la camilla. Todos ellos seguidos de 32 brillantes Paladines de la elite de la “Runa de Tyr” armados y vestidos con armadura de gala. Al pie del altar se mantenia impasible el Arzobispo Benedictus que habia venido desde la lejana Ventormenta para la ocasión.

-Sin embargo, el tema de los cuchicheos entre los asistente era; ¿donde esta la hija de la Suma Sacerdotisa?. Nadie la habia visto en la fortaleza. Tal vez estaba en sus aposentos privados llorando la perdida de su madre, se podia entender que por su juventud no quisiese tener que pasar por infinidad de pésames de gentes tan desconocidas. Pero todo el mundo opinaba que no era escusa para faltar al funeral.

Sin mas esperas comenzó la ceremonia.......




-El séquito hizo noche el Villa Darrow. Su apresurada partida a media tarde, no les habia dejado llegar mas alla, y por todos es sabido que no es bueno pernoctar al raso en un bosque con tantas alimañas. Asi que Thorita no se iba a arriesgar con la hija de su Señora.

Villa Darrow era una pequeña poblacion a medio camino entre el Castillo Darrow y los Claros de Tirisfal. En aquellos dias revueltos era una población militarizada, habian mas soldados alli, que propios habitantes. Hacia algun tiempo que pasaban cosas extrañas, se hablaba de muertos que desaparecian de sus criptas, de niños desaparecidos, o de muertos que se aparecian a los suyos.

Era bien entrada la noche, y comenzaba a llover cuando Thorita hizo tañir la campana de la puerta principal de la ciudad. Debio llamar por lo menos 3 veces hasta que se abrio una pequeña portezuela por la que una persona menuda, con voz desgarbada dijo “¿Quien es el que viene a molestar a estas horas?”. Thorita presento sus credenciales, y cual era su preciada “carga”. El enano abrio apresuradamente el porton principal pidiendo mil disculpas, inclinandose exageradamente y con el temor del que espera ser castigado.

Rapidamente se corrio la voz por toda la villa y se alojo al séquito lo mejor que se pudo en la taberna. El mismo Capitán Joseph Rutagrana acudio presto a rendir pleitesia y a asegurarse que el bienestar de los recien llegados.

Esa noche Adonay, Thorita, y Rutagrana hablaron largo y tendido a la luz de la lumbre intercambiando impresiones respecto a la extraña peste que estaba afectando a esas tierras.

Al despuntar el alba, el Capitán Rutagrana esperaba junto a un grupo de caballeria para formar parte del séquito. No habia tiempo que perder, los dias eran muy cortos en esa epoca del año, y la situacion exigia presteza.

Las campanas del monasterio de la Fortaleza de Tyr cantaban a la muerte cuando la comitiva se presentaba ante su portico. Las enormes puertas de la fortaleza se abrieron pesadamente cuando la excitada aprendiz abandono la formacion al galope prisa en direccion al patio de del monanterio. Adonay intento llamarla a la formacion, pero Rutagrana poniendole una mano en el hombro le hizo ademan de que desistiese, los nervios estaban a flor de piel.



-La ceremonia funeraria estaba a poco de concluir cuando un fuerte golpe abrio las pesadas puertas del monasterio con extrema facilidad. Una figura encapuchada accedio a la nave principal del templo. El silencio era total, roto unicamente por el sonido sordo de los cascos del caballo y por las pesadas armaduras de los paladines al retirarse. La figura descabalgo a los pies del altar justo donde yacia el cuerpo y se postro ante el. Durante unos minutos eternos nadie supo que hacer, hasta que alguien se acerco a increparle. “¿Quien os pesais que sois para entrar al templo a caballo?. La figura se levanto y se giro observando de derecha a izquierda todo el mundo alli reunido con indiferencia.

Se retiro la capucha y dijo; “Soy Sorci, hija de Alala, y Sacerdotisa de la Runa de Tyr”. Rapidamente todos los sacerdotes y paladines de Tyr se postraron ante ella, mientras resto de personalidades no sabian como proceder.

Seguidamente juramentó en voz alta y con rabia; “Juro por el cuerpo de mi madre aquí presente, que acabare con la vida del autor de su muerte”. Su voz resonó en toda la nave justo cuando Adonay y Rutagrana accedian a la Catedral. Y añadio “Sois gentes de todo el mundo de Azeroth, llevad mi mensaje a todos los confines de esta tierra y hacedlo saber. No importa donde este o el tiempo que tarde. No cejare en mi empeño hasta que este realizado.”

Las campanas de la Catedral sonaron de nuevo, pero esta vez no sonaban de un modo normal. Nadie se explicaba que estaba pasando hasta que un sacerdote accedio al templo jadeando. Como pudo saco fuerzas para decir;.... “El Rey ha muerto..... a sido asesinado por su propio hijo, el Principe Arthas”



Continuara ....... ^^
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Relato - Runa De Tyr

NotaAutor: Carabasi » Jueves, 29 Enero 2009, 17:21

Muy guapa la historieta ^^ Continuará?
Avatar de Usuario
Carabasi
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 06 Febrero 2007, 12:35
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Relato - Runa de Tyr

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 29 Enero 2009, 22:29

Claro que continua ^^ pero todavia rueda por mi cabeza
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Relato - Runa de Tyr

NotaAutor: Jona » Jueves, 29 Enero 2009, 22:57

Me ha encantado. Casi dan ganas de probar el WoW.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Relato - Runa de Tyr

NotaAutor: CptMosca » Viernes, 30 Enero 2009, 13:28

cinabrius Wrote:Me ha encantado. Casi dan ganas de probar el WoW.


Preguntale a Carabasi ^^ y eso que todavia es es low :up:
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Relato - Runa De Tyr

NotaAutor: klorzo » Viernes, 30 Enero 2009, 14:24

cinabrius Wrote:Me ha encantado. Casi dan ganas de probar el WoW.


Me darías una gran alegría si al menos lo probaras, en serio.

Si te animas, aquí hay un montón de gente que estaría encantada de mandarte una cuenta de prueba, yo el primero.

:D

Capi, que no se te ve el pelo!!!

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Siguiente

Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron