Alguien En Wowmx?

Alguien En Wowmx?

NotaAutor: hardkill » Viernes, 28 Noviembre 2008, 19:59

Hola, perdon si ya hay un hilo con esto en algun lado, pero como soy nuevo aca estoy medio perdido...
bueno nose, me intereso esto del Wow, alguno de ustedes esta jugando wowmx? Es un servidor no-oficial, blizzlake...

En mi caso soy Grzybeq, Undead Warrior lvl 70

Salu2...

hardkill
 

Re: Alguien En Wowmx?

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 28 Noviembre 2008, 21:57

Ala klorzo, suéltale tú el rollo ese de los 14 leuros y demás :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Alguien En Wowmx?

NotaAutor: klorzo » Viernes, 28 Noviembre 2008, 22:27

Aquí jugamos todos en servidores oficiales.

Yo no he probado los servers piratas, pero por lo que tengo entendido son algo diferentes, creando muchos problemas que en los reinos oficiales no hay.

Pero bueno, cada uno juega donde quiere o puede pero no esperes encontrar a mucha gente por este foro que juegue en server piratas.

Un saludo y dale Boquita!!!

:P

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Alguien En Wowmx?

NotaAutor: hardkill » Sábado, 29 Noviembre 2008, 05:21

Ah ok, es que de este lado del charco se hace complicado... en Argentina los sueldos son muchos mas bajos que alla, y encima el dolar esta 3 - 1, y el euro casi 5 - 1... asi que vos calculale...

Es vedad lo que decis vos, hay quest que no andan, spells y talentos que no funcionan correctamente, los stats de cada personaje no significan demasiado, x lo que 1 o 2 de resilence (x decir algun ejemplo) no hacen diferencia, y lo que hace mayor diferencia es el PVP... x lo que tengo entendido en el ofi se hacen "juegos" continuamente, hay battleground de todos los lvls, es un placer jugar ahi... en servers piratas hay mucho menos pvp (con suerte sale algun bg 30-39, no conviene hacer twinks...), contando ademas que hay no hay tanta gente jugando diariamente...

hardkill
 


Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron